sábado, 19 de noviembre de 2011

Llegó mi AIG 2011!

Ayer llamaron a la puerta y como ya os imagináis era el cartero.


Vaya momento emocionante! lo primero fue mirar de donde venía el paquete y quien lo enviaba, pues mi amiga a resultado ser de Calvia, en las isla Baleares y su blog es Satitacris, que es como se dice tita cris en Mallorquín. No lo conocía por lo tanto ya tiene otra seguidora y no sólo eso, os recomiendo visitarlo.
Tengo que decir acerca de mi regalo que Cristina  ha acertado con todo pero es que además han sido muchos regalos!!! Cada año que he participado mis amigas han sido super generosas, estoy encantada con las personas que me han tocado, pero no por más o menos...sino porque se ve el cariño que le ponen y resultan ser unas personas estupendas, y Cristina parece que me conoce y que sabía  que quería algunas cosas. Os cuento todo con detalle que estáis deseando jejej-




Todo en una caja muy bonita con rayas, y que usaré para guardar mis bufandas
 Un libro de repostería
Dos juegos de corta pastas
Unos cepillos de dientes...es odontóloga y me escribe unos consejos para el cepillado (tendré en cuenta;)
Unas galletitas de cristal
Sal especiada ...hay que estar atenta a su blog que va a poner la receta, yo lo voy a usar cuanto antes
Mermelada de higos casera...pronto cae
UNA SOBRASADA!!!! yo no la he probado nunca
Un molde con forma de flor para los huevos fritos (chulisimo)
Unas servilletas navideñas
Una cuchara de cerámica para poner el cubierto de guisar, no tenía y me viene fenomenal:)
creo que no se me olvida nada...




muchas gracias, espero dártelas personalmente pero no me enviaste tu numero de teléfono, y como estás en el congreso de th este finde te deseo que lo pases muy bien.

5 comentarios:

  1. Que ilusión¡¡ todo precioso.
    Que lo disfrutes
    besos
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Carmen,
    Enhorabuena!!!
    Me encantan tus regalos!!! Qué los disfrutes!!!
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSOS LOS REGALOS, FELICIDADES A DISFRUTARLOS, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!! Me alegro un montón de que te gustara mi regalo y sobre todo que te sea de utilidad!! Espero que te guste tu "estreno" con la sobrasada, untadita en el pan está de vicio, una rodajita asadita, todavía más..., ya me contarás!! Un besote y estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  5. Son unos regalos preciosos, a disfrutar de todo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.