domingo, 21 de febrero de 2016

Un tienda muy completa, Belleza Profesional (belleza)

Hola de nuevo.
Llevaba tiempo queriendo escribir esta entrada para contaros cosas acerca de “Belleza Profesional”, una tienda que se encuentra en Jerez y que formó parte de las empresas que patrocinaron nuestro tercer encuentro Metting Blogger el pasado mes de diciembre.
Para empezar os cuento que vino María José, la empresaria que lleva la tienda junto a su compañero y que nos explicó con todo lujo de detalles, qué marcas trabajaban, cuales eran las actividades y cursos que tiene lugar en el mismo local de la tienda y qué proyectos son los que quieren alcanzar.
Se trata de una tienda dedicada a la belleza en amplio sentido de la palabra, ya que disponen no sólo de productos para el rostro, maquillaje, tratamientos etc... sino que además disponen de todo lo que se nos ocurra para el cabello y profesional del sector.


Son además especialistas en todo lo referente al mundo de la barba, máquinas para su corte, productos de cuidado y lo último que va saliendo al mercado para la tan de moda barba.
Y hoy  yo os hablo de los productos que ellos nos obsequiaron ese día y que he estado probando.
A cada una de las asistentes no trajo una bolsa con una barra de labios de larga duración de la marca Londinense Elixir, una laca de uñas de la misma marca, una esponja para maquillaje, concretamente la Perfect Blender, y una sombra de ojos de la marca Starlaisa.
Lo que no he probado es la laca de uñas porque ahora no estoy usando esos colores, pero de lo demás os cuento cositas por si os interesa adquirir alguna y no sabes qué resultado da.

Lo primero que usé fue la esponja, y madre mía, no es una exageración deciros que es grande la diferencia al aplicar la base en comparación con otra que tengo que es normal y corriente. Yo no tengo la beauty blender pero esta es mucho más barata y funciona a las mil maravillas.
La sombra es muy bonita y dura bastante en el párpado pero casi os digo más que me gusta como colorete, no me atrevo a hablar de clones porque no tengo base para la comparación, pero me recuerda mucho a la Laguna de Nars...A ver si alguien la tiene y lo confirma.
Y del labial os tengo que hablar bien, o muy bien. María José acertó del todo con el color, y es cierto que dura en el labio muchas horas. Yo suelo reaplicarla, pero no porque pierda mucho sino por costumbre mía, aunque algo va perdiendo con las horas, yo recomiendo este labial para las que no les gusta las barras demasiado secas y mates, además es libre de parabenos, cosa a tener en cuenta.



En Belleza Profesional también os atienden a través de su página de Facebook para que podáis hacer vuestras compras, sé que envían a toda España pero no estoy segura si sólo a la península.
Y vosotras ¿habéis probado alguna de las cositas que os enseño?
Que tengáis buen comienzo de semana.



2 comentarios:

  1. Ahiii yo no me hago con la espongita. Maria Jose fue un amor. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda, pero parece bastante completa. Tengo ganas de probar la sombras de Starlaisa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.