lunes, 1 de febrero de 2016

Stage Line, Mi experiencia con la marca


Hola a todos.
Hoy vengo a hablar de una marca que he podido probar durante meses y que gracias a Meeting Blgoger voy a disfrutar de algunos nuevos productos de las novedades de la marca.
Antes de nada, deciros que no tengo ninguna obligación de hacerlo, por lo tanto todo lo que os diga es totalmente objetivo y está basado en mi experiencia, teniendo en cuenta mi tipo de piel y me edad.
Una vez dicho esto, tengo que confesar que tengo un flechazo absoluto con Stage Line, desde el primer momento que usé la base de maquillaje, me vino a la memoria una de kanebo que usaba hace un tiempo y que me fascinaba, pues bien, está no tiene nada, nada que envidiar.


Pero mejor voy por partes.
En este ultimo evento la empresa nos envió un neceser con:
Una base de maquillaje con factor de protección solar de 50 y además water proof
Una barra de labios
Una máscara de pestañas
Del anterior evento yo tenía:
Base de maquillaje de larga duración
Un perfilador de labios water proof
Y una sombra negra




Los productos que la marca ofrece son de calidad alta, para profesionales, pero se pueden encontrar en tiendas especializadas, y online aquí, de hecho yo tenía ya visto para reponer mi base, no ha hecho falta ya que Ana deChicandcakes me ha regalada la suya, que le viene oscura.


Os cuento de la base que es duradera, fácil de aplicar, tiene una cobertura perfecta que además a mi me deja la piel jugosa. Lo de larga duración es cierto, yo que me la he puesto a veces a las 9 de la mañana me ha durado sin moverse hasta que me desmaquillo por la noche. Contiene ácido hialurónico, rosa mosqueta y es libre de aceite, además tiene filtro solar.




Del lápiz de labios no tengo más que remarcar lo mismo, me ha llegado a durar el perfilado hasta la mañana siguiente, eso sí, que hace falta desmaquillarlo con un limpiador para water proof.
También lo he usado en todo el labio como base de cualquier otro y perdura horas y horas.
Y de lo nuevo os cuento que he probado la máscara de pestañas y es muy buena. Cumple mis expectativas de sobra, duradera, fácil de aplicar y no me deja nada de pegotes un grumos, además otra cosa que no soporto es que se caigan con el paso de las horas a la ojera y esta NO se cae!!
El labial tiene un color bonito aunque y aunque es hidratante y duradero yo estoy usando más otros colores mate.
De la base nueva aún no os puedo contar, pero en cuento que llegue la época de playa la pongo a funcionar.
Y vosotras ¿conocéis la marca? ¿os gustan los productos?
Ya me contaréis.



3 comentarios:

  1. me ha gustado saber tu experiencia!!besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapaaaaa, lo que me preguntas del atún, el que se ve en la foto lo descongelé y faltaba un pelín para que estuviera descongelado del todo cuando ya lo empecé a picar. Lo dejé que descongelara del todo y luego ya lo piqué del todo. No queda nada de agua. Este maquillaje me interesa, crees que me podrían enviar una muestra antes de comprarlo? para probarlo. Un besooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, haré tus hamburguesas. En cuento a las muestras es posible que sí, envíales un mensaje a ver. y de todas formas en alguna tienda en tu ciudad puede que la vendan y puedas probar. Te diré si sé algo más.
      Un beso guapa

      Eliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.