domingo, 30 de junio de 2013

Natuchips de Grefusa, opinión del producto

Hace unas semanas  la empresa Grefusa  se puso en contacto conmigo para pedirme si quería probar sus nuevos productos, se trata de unos snack que tienen menos calorías y están horneados en vez  de fritos.
Los he recibido y los hemos probado (Tomate queso y orégano y Barbacoa), y nuestra valoración tanto de un sabor como del otro es que no nos ha convencido.
En primer lugar el sabor, al principio parece sabroso pero deja un final  poco natural y demasiado condimentado.
La cantidad de calorías menos que tiene  no sé si es en comparación con un producto anterior de la empresa, pero este contiene más de 10% de grasa, lo que lo convierte en un snack poco aconsejable para mantener la línea. 
Hemos sido 5 personas  las que hemos probado y no ha sido del agrado de ninguna.
Muchos de sus productos sí nos gustan pero no es el caso de las nuevas NatuChips. No ha cumplido mis expectativas más sabiendo que la marca tienes muy buenos productos.

Agradezco a la empresa  Grefusa  por confiar en Come y Disfruta  para valorar su nuevo producto.

Conoces las NatuChips?? Te las presentamos!!!!

3 comentarios:

  1. Esto es sinceridad y lo demás son adornos. Me parece estupenda tu honesta opinión, evidentemente la ecuanimidad se pierde en muchos blogs en el momento que tienen que hablar de un producto que han recibido.
    Y para ser justos, parece por esta entrada que la empresa no ha puesto ninguna traba para que cada uno emita su opinión sin tapujos, así que un aplauso para ellos en este caso.
    Besotes, mi niña, buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria me han mandado un producto para que colabore con ellos en la campaña de difusión del mismo, para ello he recibido dos paquetes de sncks y creo que es necesario ser honestos, no puedo contar desde aquí que nos ha encantado si no ha sido así... claro que eso puede hacer que nadie quiera que colabore con ellos jaja, pero es lo que hay, las empresas se sirven muchas veces de los blogs y deben saber que para gustos los colores.
      Un besote enorme!

      Eliminar
  2. UN Joli cadeau bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.