Y me daba pena porque es una corona bien hecha, no es de bazar chino y se me venía quedando la pobre en la caja sin lucir...porque ya no estaba para ello, pero como ya saben los que me conocen, a mi me dan un bote de spray y cambio lo que haga falta.
Y el resultado ha sido bonito, y barato!
Si os apetece aprovechar la idea o inspiraros en ella para algún objeto olvidado, tomad nota de qúe cosas he usado y poneros manos a la obra.
He usado:
Una corona vieja
Una guirnalda de luces con pilas
Una vela para adornar y tapar en centro.
Lo primero que hice fue quitar la la corona algunas ramas que tenía enlazadas y que no me gustaban y quitar el polvo que pudiera tener.
Una vez seca, fui poniendo la guirnalda sobre ella y dejé tapada con la vela la parte donde van las pilas.
Carmen pero que bonito te ha quedado, me encanta reina, que manos tienes hija, así da gusto, y como te lucirá en la mesa con todo lo demás...Bess
ResponderEliminarGracias Esther, besos!
EliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarYo este año tenía tan pocas ganas de decoración, que se han encargado mi cuñada y mi hija de sacar las cajas del garaje y colocarlo todo. Todavía me queda el nacimiento, que lo montaré mañana.
Qué apañá eres Carmen, el centro te ha quedado monísimo de verdad y la corona ha pasado a tener una segunda oportunidad con la mayor dignidad del mundo. Estás hecha una grafitera de postín jajaja
Por si no nos vemos por aquí o por allí, sabes que te deseo de corazón que pases unas felices fiestas con todos los tuyos.
Besotes gordos mi niña.
En mi casa me dicen el terror del spray, pero grafitera del postín me gusta más, felices fiestas para ti también, aunque creo no veremos por "allí"
Eliminarbesotes!
Estupenda idea de decoración. Te ha quedado genial y muy elegante. Me gusta. Feliz Navidad y próspero año nuevo. Besitos.
ResponderEliminarGracias Aliciia, feliz navidad.
Eliminar