martes, 5 de julio de 2016

Probando La Lima de pies y el set de manicura de Supermercados Lidl ¿funcionan?

¡Muy buenas!

Hace unos días los supermercados Lidl pusieron a la venta una promoción que me interesó desde que lo vi, Se trata de la lima de pies para durezas y de un set de pedicura y manicura, ambos con un precio muy bueno, 12,99 y 6,99 respectivamente.
Indagué un poco buscando opiniones y al final me decidí a comprarlas.
Desde que lo usé  tenía pensado hacer una entrada con mi opinión, porque quizás pueda servirte si dudas si comprar alguna de las limas o no. Aunque creo que tendrá que ser para otra ocasión, porque volaron en un rato.

Te cuento acerca de la lima para pies, para empezar te diré que todo lo que he visto en tiendas o farmacia tiene una gran diferencia de precio, pero como no lo he probado, no puedo hacer una comparativa entre ellas.



La caja trae la maquina con dos rodillos, una para cada tipo de dureza, además una brochita para limpiarlas y las pilas. El funcionamiento es sencillo, el sistema para cambiar los rodillo es cómodo y fácil.


Después de probarlo ¿me ha funcionado? A la perfección. Me dejó los pies perfectos sin mucho esfuerzo, ten en cuenta que soy usuaria de podología y sé que la potencia de sus herramientas es muy superior, pero para un cuidado de nuestros pies en casa es perfecto. Por la tarde volví a comprar otro para regalar y no quedaba nada.

Set de pedicura y manicura, pues en este caso tengo que reconocer que no soy muy manitas, y que se me resiste el manejo de un par de accesorios.


Te cuento que el set incluye cinco accesorios para el limado de uñas, pulido, brillo y para las cutículas, Tiene giro a derecha e izquierda, algo que no sé todavía que utilidad tiene, pero teniendo en cuenta que he de practicar,  mi conclusión de las dos veces que lo he usado parece un buen equipo,

Por tanto opino que merece la pena comprarlos, no sé qué tiempo durarán, pero tienen garantía de tres años, y eso ya es mucho.



Y si también o compraste o ya lo tenías, cuéntanos tu opinión, ¡seguro que puede servirnos! 

15 comentarios:

  1. Últimamente sacan cositas muy interesantes. Yo ya tengo las de Scholl, que me van genial, pero, si no fuera así, habría ido a por ellas para probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé primero comprar la de Scholl, pero me vino genial que saliera esta, el precio sobre todo es muy bueno.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo creo que la proxima vez tendre que cogerme si o si la lima para durezas porque no paro de escuchar cosas buenas sobre ella y la verdad que las que he visto de otras marcas se me van de precio un poco mucho, jejeje. Muchas gracias por tu opinion Carmen, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos atentas a las ofertas que yo quiero otra para regalar!
      muaccc

      Eliminar
  3. Como te comente yo tengo la imitación del Dr. Sholl en aliexpres. Y me tiene enamorada por 7€ fantástica. Así que no me extraña que esta también te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miré Nuria, pero tardaba más de un mes, todo el mundo habla muy bien de la de aliexpres, es que esa página está muyy bien!
      Besos!

      Eliminar
  4. No lo conocía pero parece bueno por lo que cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Le compré uno a mi hermana y la segunda vez que lo usó se empezó a calentarse el aparato y a fundirse :S No sé si es un caso aislado o le ha pasado a más gente pero resultó peligroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un caso aislado no? de todas formas tienes la garantía de tres años, a mí me funciona de maravilla y lo uso mucho.

      Eliminar
  6. Hola, yo también lo compré pero no sé cómo se usa. Me podéis decir para qué sirve cada pieza. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Me refiero al aparato que tiene piezas que se intercambian, para las cutículas y para las uñas, pero no sé cómo se usa cada pieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lima puntiaguda para dar forma, la plana redonda es para dar pulido a la uña y creo que la otra es para dar brillo, no te puedo decir más pues no la tengo a mano.

      Eliminar
  8. Pues muchas gracias,ya me ayudas con eso.:)

    ResponderEliminar
  9. Yo la de lidl no la he probado, he probado la de Dr. Scholl que la compré aquí https://www.farmacias1000.com/reckitt-benckiser-healthcare-s/dr-scholl-lima-velvet-wetdry.html a mi me gusta bastante porque el rodillo es muy suave y no hace daño al contrario que otras que había probado de marca la pava. Lo único malo es que me cuesta encontrar recambios y cuando los encuentro no es que sean muy baratos. Lo bueno es que lo que es el rodillo te dura bastante, porque no es algo que estés utilizando todos los días.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.