domingo, 24 de mayo de 2015

Hoy, cuidados del rostro. Que sí, Que no o Quizás (belleza)


Pues diréis que qué titulo de entrada es esta, pues es la primera de una serie de post que hace tiempo que quería escribir para la sección de belleza.
Se trata de dar mi opinión de los productos que voy usando o acabando tanto de rostro, uñas, cuerpo o cabello
Teniendo en cuenta que cada una puede tener una experiencia diferente a la de otras personas con un mismo producto, ya que son muchos los factores que influyen, lo que diré de cada uno no será más que mi opinión después de usarlos.
No siempre tiene porque dar un mal resultado un producto por ser malo, pero en el caso que opine que lo es, no dude nadie que lo diré con sinceridad.
Por eso el título, sí me gusta o volvería a repetir o no, o  quizás por el motivo que sea.
Y para inaugurar la serie vamos con dos “que sí” , tres “que no” y un “quizás”.

                                                                           Que no                                                                           


Complete Lift” de Roc


Es una crema antiedad y reafirmante, que está formulada de forma innovadora y que promete mejorar la elasticidad de la piel y mejorar las arrugas.
Mi experiencia; es ligera y no pesa llevarla, se absorbe bien y tiene un olor agradable.
No he notado mejora de la elasticidad, no he notado un exceso de hidratación ni un cambio visible por su uso. En cuanto a las arrugas, tengo la suerte de no tenerlas todavía y en eso no puedo opinar.
No la volvería a comprar, su precio es de 30 euros aproximadamente y no vale lo que cuesta. En mi hace lo mismo que otras más baratas.

Trattamento Reidratante Lentitivo” de Colilstar


Esta crema la he usado en ocasiones en las que necesito que la piel se calme por deshidratación o por reacción al clima, promete calmar la piel y una rápida absorción.
Mi experiencia; no puedo decir que no hidrate, sí lo hace, pero no de una forma llamativa ni tampoco me trató las reacciones por sensibilidad al clima, que para eso también me la recomendó la vendedora. No es una crema que me agrade porque se nota pegajosa mucho rato, no me gusta como huelo y desde el primer día me arrepentí de haberla comprado.
No me compensa el precio que tiene para el resultado que me ha dado.
No repetiré con ella, de hecho creo que con esta marca no volvería a repetir, pues con el contorno de ojos tampoco me fue bien.

Bio-Confort Plus” de Stenedhal


Es un gel captador de agua que está indicado para hidratar de manera intensa en climas que afectan la sensibilidad de la piel del rostro, frío, aire acondicionado o condiciones extremas.
Mi experiencia; Aunque no me quiero extender, me tengo que parar un poco aquí. Esta crema o gel, me la recomendó una vendedora en el corte inglés, muy segura ella, tras explicarle lo que yo necesitaba, me aseguró que mejoraría mi piel en una semana, no me explicó que este gel es un “complemento” de los tratamientos habituales, osea que no es completo... vamos que los bastantes euros que cuesta, no son suficientes para hacer la función que promete y mucho menos para poder aportar además de la sensación de frescura al aplicarla (con mi áloe vera también notaría lo mismo) un poco más de ventajas.
No volveré a comprar ni este gel, ni nada que dicha vendedora me aconsejara.

                                                                    QUE SI                                                                                 

Soin Super Rafermissant (intensive firming Care) B21 de Orlane Paris

Esta firma ha sido mi marca de cabecera durante muchos años, junto a Chen Yu y Payot y nunca me han fallado ninguna de ellas, pero hoy os cuento acerca de Orlane. No sé si esta sigue a la venta tal cual o si la han renovado, de todas formas es muy completa y proporciona una hidratación extra.
Mi experiencia; Concretamente de esta os puedo decir maravillas, que reafirma, hidrata nutre y que da a la piel un equilibrio que se nota desde la primera vez que se usa. Desde los 25 años (que están muy lejos ya) he probado las diferentes líneas que tiene para piel mixta sensible y últimamente he usado esta para pieles “más maduras”.
Aunque por ahora mi presupuesto no llega para seguir usándola siempre, es de mis favoritas y sin duda la recomiendo. Esta si vale lo que cuesta.

Expert Lift (cuidado reparador de noche) de Nivea Visage


De todas las que os hablo es la única específica de noche, la compré por casualidad en una promoción de descuentos del ci, de no ser por eso no me habría llamado la atención, ya que en principio pensaba que sería una crema “corriente”. Pero mi sorpresa fue que es una crema de noche fantástica. Es reparadora, muy hidratante y tiene un olor que me encanta.
Mi experiencia; Cuando la estuve usando tenía una época de mucha sequedad en el rostro, así que puedo decir que esta crema fue la que me solucionó el problema, pero además el olor y lo cremosa que es hacen que sea un gusto aplicarla, y por la mañana noto como la piel ha mejorado, quizás no sea adecuada para pieles muy jóvenes, o grasas, pero yo la tengo mixta y sensible la volvería a comprar sin duda.
Quizás
Crema de Día Anti-arrugas de Cien


Esta la famosa crema del Lidl, la que todas querían por el famoso estudio de la OCU que afirmaba que era la preferida por un porcentaje muy alto de mujeres, y que dicho estudia incluía cremas de alta gama. Bueno, es una crema antiarrugas de día, que contiene un porcentaje muy alto de Q10, que es lo que se supone que consigue una formula más eficaz que otras que también lo contienen.
Mi experiencia; pues no me quiero extender, pero hay algunas cosas que quiero contaros.
Lo primero es que es una crema corriente y moliente, no hace nada especial que no haga una crema de ese tipo, que las hay y muchas ¿la ventajas? Que sólo cuenta 3 euros, que es adecuada a todo tipo de pieles, y que no es mala crema, sólo un producto que ya existía pero que ha sido un bombazo de ventas gracias a una de las mejores campañas publicitarías que he visto desde hace mucho tiempo.
Por otro lado, no sé dónde deja esto a los famosos estudios de la OCU.
Y digo que quizás la vuelva a comprar porque el precio que tiene es un motivo de sobra como para no dejar de cuidarse aunque la cosa esté cortita por la crisis.
Y vosotras ¿habéis probado alguna de ellas? ¿ Me recomendáis alguna en especial?



6 comentarios:

  1. Hola Carmen, me encanta tu nuevo sección de productos de belleza.
    Ya te he comentado que mi última adquisición son los serums de Primor, son baratos y aunque llevo poco tiempo con ellos me noto ya lapiel muy suave y elástica.
    Ya te he enviado las fotos. así que si te parece bien podrías hacer una entrada con ellos.
    Encantada de poder hacerte alguna recomendación. Ya te haré alguna mas de las cremitas que pruebo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! como te decía los he probado y me encantan , buena idea de hacer una entrada con hablando de ellos,me alegro que te guste la sección, me la sugerían algunas amigas y al final he cedido jaja, y con lo que nos gusta un pontingueee! nos lo pasaremos bien ;)

      Eliminar
  2. Mi gozo en un pozo al leer lo de la crema de Stendhal. Yo que pensaba que en verano sí sería suficiente, y resulta que no llega a ser una crema, y tampoco es un serum. Qué lástima.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es sólo un gel que refresca con piel irritada, pero para eso hay opciones más baratas, ya ves para mí un fracaso, besos!

      Eliminar
  3. He probado la famosa del Lidl, tengo una entrada en el blog. Y coincido plenamente contigo no es mala crema pero no deja de ser una crema hidratante de 3€. Nada más. A los del OCU les diría yo un par de cosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal Nuria, que pensaba yo que era demasiado crítica, ya ves que cuando nos quieren manipular lo consiguen, poderosa publicidad.. y claro que a los de la ocu me los creo menos ahora :)

      Eliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.