domingo, 22 de marzo de 2015

champú seco, tres marcas a examen


Últimamente el champú seco se ha convertido en un aliado en días concretos, eso en los que sales corriendo y no tienes el pelo como quieres y te falta el tiempo. También para los que hacemos deporte y no queremos lavarnos el pelo a diario, o para cuando sales de viaje y el cambio de clima o la humedad hace que a pesar de tener el pelo limpio, no lo parezca.
Sea como sea, hoy os voy a contar mi experiencia con tres marcas que he probado a conciencia para poder daros una opinión lo más productiva posible y que os ayude a decidiros en el caso de que lo vayáis a comprar.
Antes de nada tengo que deciros qué tipo de cabello tengo, ya que no puede ser el mismo resultado en cada tipo y depende de cómo sea el vuestro puede ser el efecto. Yo tengo cabello graso, con facilidad para ensuciarse con el ambiente húmedo, teñido sin químicos (con henna)


El primero del que os hablo es del champù seco de la marca Schwarzkopf, este me lo dieron en el encuentro Meeting blogger, este promete 24 horas de efecto anti-grasa, brillo y volumen y un día extra de frescor.
La forma de aplicarlo, es sobre todo el cuero cabelludo pulverizando a distancia, en el cabello no deja residuo blanco, y se puede cepillar al instante.
¿Cómo me ha funcionado a mí?
Al aplicarlo da una sensación agradable de frescor, incluso puede parecer mojado, al no dejar restos blancos, se cepilla y no quedan residuos, me da volumen y parece que me lo haya lavado.
Lo negativo es que en mí no dura esa sensación más que unas pocas horas, muy pocas, si me lo pongo por la mañana, por la tarde ha desaparecido su efecto.
Creo que para un cabello seco, puede ser perfecto, pero para mí, a pesar de que pone que es para cabello con tendencia grasa, no me termina de gustar, pero creo que es un buen producto.



En segundo lugar os hablo del de la marca Batiste, lo compré en perfumerías primor, hay para diferentes tipo de cabello y lo mismo que el anterior, se aplica de la misma forma, con la diferencia de que este sí deja al instante residuo blanco, como un polvito, que se elimina fácilmente al cepillar.
No promete nada en cuanto a horas de limpieza ni nada parecido.
¿Cómo de ha funcionado a mí?
Al aplicarlo no da sensación de mojado, como me pasa con el anterior, hay que esperar dos minutos y se cepilla, me proporciona al instante mucho volumen, me puedo pasar la plancha en el momento y no se baja. Durante horas perdura el efecto e incluso tengo la sensación de que puede aguantarme un día más. Para mi tipo de pelo no está nada mal, y dado que no es un champú caro y que se puede encontrar en dos tamaños (el pequeño perfecto para el gym) es un champú seco que me gusta bastante y seguro que seguiré comprando.


En tercer lugar os hablo de la marca Klorane, este también lo obtuvimos gracias a Farmapolo en el Meeting, es un champú que se aplica de la misma forma que el anterior, esperando dos minutos y cepillando se elimina fácilmente cualquier resto.
¿Cómo me ha funcionado a mí?
Podría deciros que es el que me gusta más, aunque también es el más caro de los tres. Con este he notado que al día siguiente mi pelo sigue estando limpio, no ha perdido volumen y me mantiene el peinado. Creo que para cualquier tipo de cabello puede ser efectivo, pero en mí caso y con el problema de pelo con tendencia a engrasarse es genial.
En resumen, con el que repetiré con seguridad es con el de Batiste por ser efectivo en mí y tener un precio asequible, pero sin duda que mi favorito es klorane.
Contadme, si os apetece, si usáis este tipo de producto y cual es vuestra experiencia, yo espero haberos ayudado con la mía.





2 comentarios:

  1. Yo probé el otro día el de klorane y me gustó mucho :)
    El de batiste huele genial ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola.el de batiste.lo tengo me lo trajo mi hija de primor.a ella le encanta.yo solo lo probado un día.me apunto el ultimo que dices que muy bien.un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.