lunes, 1 de diciembre de 2014

December

No me estaba dando cuenta de que llegabas, ni tampoco de que estaban pasando los que te precedían. He sido consciente de ti por el vacío típico de mi despensa y porque esta mañana el super estaba saturado de gente con carros llenos con juguetes, turrón y flor de pascua. No había guardado los bañadores hasta la semana pasada y vas, y me sorprendes.
Y por no esperarte, me has pillado desubicada, si, en el año de intentar ubicarme, de buscar y de encontrar, de volver a perder y volver a buscar. En el año que abracé y solté, en el año que miré y vi.
Vas a ser el último de un año que no tenía pretensiones previas, uno sin objetivos planeados. Y me has pillado tan desprevenida que me alteras.
Eres el último Diciembre de una década que se me irá antes de que llegues otra vez y a la que me quiero aferrar. Vas a ser raro y vivido, y meditado, y celebrado a fin de cuentas, como siempre lo has sido.
Me sonarás a la música que llena mis tardes y me olerás a dulces de invierno, velas perfumadas delante de luces parpadeantes y como otras veces, te irás rápido... demasiado rápido.

 

2 comentarios:

  1. Hola guapísima !!!
    Niña, qué bonita entrada....después de leerla, me he quedado hasta a gusto. Estás hecha una artista de la escritura, bueno, eso y que te pilló inspirada como a las grandes.
    Me alegro que asomes la patita, aunque ultimamente muy de cuando en vez....pero cada uno hace lo que puede ¿verdad?
    Por cierto, no me llegó correo ninguno, revisa la bandeja de salida :)
    Besotes gordos mi niña, que estás más perdíaaaaaa, que el barco del arroz jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria si te has quedado a gusto ya mereció la pena asomar la pata, que es la pata de otro la que me tiene sin poder asomar la mía jeje, revisaré la bandeja, algo me debe haber fallado, porque me dio enviado, bueno seguiré asomando por aquí, ahora estoy por publicar una recetita de pavo, si hay suerte hoy ve la luz :)

      Eliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.