viernes, 31 de mayo de 2013

Ensalada Picante de Langostinos y Piña



Ya que  dicen que han subido las temperaturas, voy a dejaros una receta de las que apetecen con el calor, yo no noto mucho esa subida todavía, el pijama  y la manta todavía los uso  y eso que otros años a estas alturas tanto uno como otro están ya guardado, pero nada que es lo que apetece.


A esta ensalada se le puede poner al gusto muchas cosas, pero esta vez la hice así y gustó mucho, tanto que mi hija mayor propuso que debería poner una norma "quien no se coma las ensaladas normales, no se come las especiales" jeje , ocurrente verdad? 
Como hay cosas que no se pueden llamar ni receta os dejo alguna foto, y los ingredientes,vamos a  comer sano y ¡feliz fin de semana!



15 comentarios:

  1. Me encanta!! Que buena pinta que tiene esta ensalada. Tomo nota... que me gustan mucho las ensaladas.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigo con mi propuesta de ley en casa de vetar a los "no ensaladeros habituales" el privilegio de comer ensaladas especiales... ¡Hoy yo me he hecho una con filetes empanados, maíz, bolsa de ensalada de 4 estaciones, y vinagreta francesa (de un preparado que me dejó Lauren en su momento). ¡Estaba riquísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu qué rica! y los filetes al horno?? pues si la ley sigue adelante tú y yo nos pondremos moradas de las espaciales jeje y a los del otro bando les tocará sufrir ji

      Eliminar
    2. Yo me uniría sin ningúnn problema al vuestro. Tanto la ensalada de una como la otra, me parecen riquísimas. Y mi hija me sigue mirando mientras como verde, con cara de envidia, porque dice que a ella le gustaría que le gustase, no sufrir cada vez que le entra una lechuga en la boca.
      En fín, que para gustos los colores. Yo podría estar toda la vida comiendo esto.
      Ay Carmen, a mí es que me está wenotó.
      Besotes, mi niña.
      Besitos Dámaris.

      Eliminar
    3. Sii! Los filetes al horno, que están más crujientes, y para la ensalada van perfectos :)

      Eliminar
    4. Pues debe ser lo mismo que para mí por ejemplo cuando se comen en casa la ternera poco hecha... eso para mi es crudo, y los veo relamerse con algo que yo no puedo. Y si yo me pongo a exaltar las maravillas de estas cosas, me miran(los de la carne cruda) con cara de "está zumbada" jaja, ya le gustará a tu niña lo verde, tarde o temprano pasa...o no :)
      Y si que esta wenoto, con ganas!

      Eliminar
    5. Me encNta este tipo de ensaladas en verano siempre cae alguna por las noches. El sabor agridulce. De la mezcla del aliño de la ensalada con el dulzor de la piña es genial.

      Eliminar
  3. sin duda una de mis preferidas! a mi marido no le gusta que lleve piña, pero yo considero que le da un saborcito muy rico

    ResponderEliminar
  4. A mi me pirran las ensaladas, y esta tuya, me la apunto y la adapto!!. Yo también he puesto hoy una ensaladita jaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. une salade appétissante et gourmande avec ce mélange de saveurs j'adore
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  6. Que rica!!! me encanta la aportación de la piña y el toque picante. Una delicia, besitos y feliz finde.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  7. Adorei a combinação de ingredientes deve ficar uma rica salada
    bjs

    ResponderEliminar
  8. El otro día compré un tabasco o tipo de chile tipo tabasco ecológico y me dije yo sé que la necesito para una ensalada, así que la compré!! jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.