jueves, 18 de octubre de 2012

Cocinas con Encanto

La cocina es un espacio muy importante en una casa, yo pienso que una cocina debe ser un sitio muy especial, cada vez más me importa menos la moda en los muebles, las tendencias en revestimientos o lo último esto o aquello.

Y cada vez más, me importa encontrar en mi cocina esa esencia que hace de ella un lugar agradable, un sitio que contenga detalles que hablen no sólo de  su función sino de la gente que la vive.
Mi cocina es relativamente pequeña, y suficientemente antigua como para considerarla vintage. Uno de los proyectos que tengo para ella es renovar su "esencia", y para ello nada mejor que darse una vuelta por pinterest o por cualquier blog deco, para imaginar cómo sería esa transformación.



 Me encanta esto de tener a mano lo necesario cuando se está en el tajo ;)

Sí, lo sé, muchas no saldríamos de esta.


 Me gustan este estilo de cocinas, claro que debe acompañarse de metros suficientes, y por pedir, mucha naturaleza al abrir la ventana.
Y vosotr@s ¿qué estilo preferís?



12 comentarios:

  1. Son preciosas!! Para mí la cocina es mi espacio favorito y la mía necesita una remodelación, es muy grande, pero se podía aprovechar mejor los espacios, pero para eso me tiene que tocar la lotería, jajaa!!
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo más importante lo tienes ¡metros! jej así que si no llega la lotería la reorganizas y sácale provecho a ese espacio, adelante con ello! Besos Teresa.

      Eliminar
  2. A cual más bonita, la mia tambien es bastante grande para lo habitual (20 m2) pero necesito la primitiva, estantes, cajones...no me quejo más, que vengo de una de 9 m2.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, la mía no llaga a 10 m2, la tuya es una maravilla!

      Eliminar
  3. Lo que más me convenció para comprar esta casa en la que ahora vivimos fue la cocina: para mí es la cocina ideal, espaciosa, con mucha luz y funcional. Amo mi cocina!!!
    http://desesperada.mujerdehoy.org/la-mesa-de-la-cocina/

    ResponderEliminar
  4. La cocina fue el factor que me hizo decidir comprar la casa en la que ahora vivimos. Es mi cocina ideal, me encanta!!!
    http://desesperada.mujerdehoy.org/la-mesa-de-la-cocina/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen tu mesa de la cocina la vi en una foto y yo también amaría tu cocina! es perfecta y más para tu trabajo con la pastelería, pena que nos pilla lejos.

      Eliminar
  5. Son todas preciosas a cual con mas encanto, pensando llevo varios díascon renovar la mía con " telas " que es otra forma económica de renovarlas, verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si elijes bien las telas,el resultado puede ser una pasada! así que a pasar de pensar y manos a la obra! jej

      Eliminar
  6. Hola, estoy visitándote y me ha encantado tu blog!! Me quedo por aquí!! Qué pasada de cocinas, apetece cocinar en ellas!!

    Besos..

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Teresa, bienvenida! sin duda que con esas cocinas debe ser un disfrute, un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Todas tienen su encanto,he visto cocinas muy modernas, a las que les falta ese punto acogedor y otras más modestas que invitan a no salir de ellas. Me pido unas cuantas ¿puedo? .....me ha salido la vena egoista me temo.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.