viernes, 28 de septiembre de 2012

Decorando con Calabazas

Ya fin de semana de nuevo y con lluvia, lo cual lo hace perfecto para estar en casa y hacer algunos cambios.
Mover algún mueble, redecorar o realizar DIY que tengamos  pendientes.
Como el nombre de este blog indica, no sólo vamos a comer, sino que voy a incluir  nuevas etiquetas que nos harán disfrutar.
Una de mis aficiones es la decoración y para llenar más nuestras casas de ese ambiente otoñal, os propongo decorar con algo que se identifica claramente con esta época, las calabazas.
¿Os animáis?


Poniendo calabazas como centros de mesa. Aquí.



Las velas siempre ayudan a dar un ambiente acogedor, aquí


Una  DIY, fácil de hacer con pintura plata, Aquí.


¿Y si tenemos celebración con  buffet? Aquí

Y mi favorita si fuera algo manitas con el ganchillo, pero sé de más de una que lo haría en un rato, habilidosas que son mis amigas. Aquí
¡Feliz y provechoso fin de semana!


8 comentarios:

  1. me parece una maravilla total, anonadada me he quedado, vaya genialidadd

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas para decorar la casa y dar un toque original al ambiente.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Si me invitasen a comer a una casa y me presentan una mesa como la primera o segunda foto, creo que me caería del impacto. Preciosas, originales y muy muy a tono con la temporada que nos llega.
    Y mira, hasta sería capaz de animarme a hacer las calabazas de pintura plata, pero las últimas se las dejaremos a la maestra, espera que las vea polita.
    Mil besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  4. jaja, pues vas y se las pides de nuevo! bueno me animaría con las de plata porque el ganchillo es para Polita y Dámaris, soy una "negá", muac

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita mi Carmela!!! De verdad que nos has enseñado cosas preciosas de decoración con calabaza, ahora lo del ganchillo, me ha fascinado! jaja. yo sé hacer ganchillo, pero lo más sencillo y si me enseñan, le diré a mi madre si quiere ponerse y sacarlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me acordé de los pañítos que me hizo tu madre!! fíjate que una de las calabazas tiene algo muy parecido, ya me dirás si te pones ha hacerlo o lo hace ella, sobre una mesa o en un rincón debe quedar chulísimo:)
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Carmen!!. Las ideas son chulisimas todas, aunque la celebraciòn tipo buffet y las calabazas como centro de mesa, me han encantado.

    besines

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me lo apunto!!! Tengo, además, unas calabacitas pequeñas del año pasado que van a lucir preciosas con el abrigillo de ganchillo.

    ¡¡¡ Muchas gracias!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.