jueves, 10 de mayo de 2012

Pollo Relleno De Pisto

Algunas veces mis lectores me comentan cosas acerca de cómo hacer alguna receta o si tengo algo concreto publicado, a veces me sugieren ingredientes y eso hace que se me encienda la "luz" para hacer cualquier plato. Uno de los últimos comentarios ha sido acerca de los que viven solos y que les da pereza cocinar para ellos nada más, a pesar de que les guste cocinar.



Es el caso de uno de mis compañeros de clase de francés, al que le comenté que iba a publicar una receta que le vendría muy bien por varios motivos, éstas pechugas rellenas se pueden hacer de una vez unas cuantas piezas y congelar de forma individual.


Tal como explico la receta es la forma más fácil de hacer pues tanto la besamel como el pisto, puede ser de bote, pero si preferís que todo sea casero mejor.

Ingredientes:
4 pechugas de pollo abiertas
300g aprox de pisto, casero o de bote
200 g de besamel
Queso parmesano ( u otro que funda bien)
sal
pimienta


Preparación:
Extender las pechugas de pollo sobre un tabla y salpimentar. Después se rellenan con un poco de pisto y se enrollan cerrándolas, se ponen en un pirex o cualquier fuente apta para el horno añadiendo una chorro de aceite de oliva y zumo de limón. Hornear 10 minutos a 200º, pasado el tiempo se pone un poco de besamel por encima y algo de queso. Se deja unos minutos al gril hasta fundir el queso.
Así de fácil conseguimos comer pollo de forma diferente.

8 comentarios:

  1. CARMEN GRACIAS POR ESTA RECETA ME PARECE FABULOSA, NO ES COMPLICADA DE HACER Y EL RESULTADO SALTA A LA VISTA, FANTASTICO!!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. MMMM ¿has congelado algún rollito para este finde?

    ResponderEliminar
  3. muy facil de hacer y rico! yo con pesto casero por supuesto! odio las cosas de bote

    ResponderEliminar
  4. Interesante!. No me había planteado rellenarlas, Carmen y me gusta la idea.
    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno! Vaya pinta tiene este pollo! Me encanta hecho en rollitos, cada cual lo rellena de una cosa y os queda buenísimo. Me la apunto para la próxima. Gracias por tu receta, un saludo!!

    www.cocinanos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.