viernes, 13 de abril de 2012

Ensalada Templada de Queso cabra

Cuando llega el viernes empezamos ha hacer planes de cocinar  algún que otro dulce o capricho, por lo que empezarlo con algo ligero no está mal.


Tengo este año varias cosas sembradas, entre ellas, acelgas y lechuga, y ya hemos comido ensaladas con las lechugas que van saliendo. No es que pueda comerlas a diario porque no tengo tanto, pero las que comemos las disfrutamos un montón, pues sabe verdaderamente a lechuga y al estar recién cortada es todo un placer para el paladar.
La ensalada que os propongo hoy es muy sencilla pero nos resultó deliciosa.
Tengo que dar las gracias a todas aquellas que me estáis apoyando con la difusión del post a través de facebook y Twiter de  la situación que mantengo con lidl, de la que podéis informaros aquí si no lo habíais visto.
Gracias por los mensajes y correos, preguntando cómo va el asunto, os informo que hasta hoy lo único que he conseguido es que me vuelvan a enviar un correo preguntando mi nº de reclamación y resto de datos, pero no he recibido ninguna llamada ni correo de vuelta para saber cómo van a solucionar este caso. 





INGREDIENTES:
hojas de lechugas
zanahoria recién rallada
tomate
pipas peladas
cebolla picada
queso rulo de cabra
sésamo
aceite de oliva
vinagre
 sal

En una sartén antiadherente se calienta una gota de aceite de oliva y se pone el queso embadurnado de sésamo, dejarlo 2 minutos por cada lado.
Se añade al resto de la ensalada cuando está aliñada, servir templado.
Os deseo buen fin de semana.

15 comentarios:

  1. Una ensalda muy rica y menudos brotes! respecto a lo tuyo con la panificadora te sigo deseando suerte y que ojala se te solucione! 1 besin

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el queso a la plancha, pero siempre se me desrrite y se me pega todo, voy a probar a ponerlo como tu rebozado en semillas a ver como sale.
    Gracias por la idea.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que la sartén no haya perdido en antiadherente, y que esté caliente, así te aseguras que se dore rápido y no se te derrita.

      Eliminar
  3. Me encanta el queso de cabra, y así en ensalada y templado me "pirra". Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué imágenes Carmen!!!
    Envuelves dos rodajas de queso en sésamo
    y las tratas cual manjar
    que al en sana verdura depositar
    nos muestras un plato sencillamente... genial!!!
    Un saludiño y hasta la vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Receta sencilla y deliciosa , me la guardo para el tiempo que viene.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene esta ensalada, Carmen!!!
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
  7. me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!!! sobran las palabras, una genialidad

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN ESTE TIPO DE ENSALADAS Y SI LLEVA QUESO DE CABRA MUCHO MAS, GENIAL!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  9. queso de cabra... qué haríamos sin él? tiene la capacidad de transformar una ensalada en algo estupendo!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Qué ilusión hace comer algo que hemos plantado nosotros mismos,pero lo que me ha emocionado y que pruebo esta semana seguro es el queso de cabra empanado en sésamo,tiene que darle un puno pa morirse de bueno.
    Lo dicho,artista,que eres una artista!!!!!

    Besos gordos,Nuria_38

    ResponderEliminar
  11. El queso de cabra es mi preferido entre todos los demas quesos ,ademàs es muy nutritivo y con esta verduras màs aun.Te robo la receta con tu permiso.Daniela

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.