Pues a mí me pasa, a veces resisto y otras caigo y pico algo, eso me pasó el domingo y tiré de despensa para saciar el ansia de dulce.
Esta es una forma rápida de preparar una merienda, un postre para una cena, o ese detalle que a veces queremos llevar cuando nos invitan. Lo único que nos hace falta es tener hojaldre a mano, si se tiene en el congelador, en un rato se puede preparar cualquier cosa.
Desde navidad tenía una torta de turrón de chocolate con almendras de no nos comimos, y pensé que ese era el relleno para esta ocasión, lo que se llama repostería de aprovechamiento.
Si cortáis el hojaldre con forma de corazón se convierte en otra idea para el 14F.
Si quieres ver las dos recetas anteriores de "revancha romántica pincha aquí y aquí
Ingredientes:
Una plancha de hojaldre
100 g de chocolate con almendras (yo una torta de turrón de chocolate)
Un huevo para pintar el hojaldre
Preparación:
Precalentar el horno a 200º
Extender el hojaldre y con un molde cortar en forna de corazón dos unidades, la que será la base y la tapa, si tienes habilidad para dibujar, no te hace falta molde.
En el microondas derretir el chocolate, a intervalos de 30 segundos, esperar a que se temple y extender por la masa, poniendo la otra tapa encima.
Hornear a 200º unos 15 minutos.
¡Atención!
La falta de dificultad de esta "receta" no la hace menos rica :)
A mi me pasa constantemente especialmente con los cupcakes!! Has tenido muy buena idea con el hojaldre!!
ResponderEliminarUn besote!
Sonia de "Mi Vida de Detalles". www.mylifeofdetails.blogspot.com
Fácil y sin duda delicioso. A veces lo más simple no está reñido con lo exquisito. Un buen detalle para San Valentín. Besos
ResponderEliminarOhhh¡¡¡ qué chulo¡¡¡ y debe estar riquísimo¡
ResponderEliminarBuena idea, es verdad que teniendo una lámina de hojaldre tenemos un postre listo en un momento para cualquier antojo. Y para mi hojaldre relleno de chocolate, siempre es un acierto. Un abrazo.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta.blogspot.com
Ummm, mira qué idea! Creo que voy a preparar algo parecido para mi mujer... jejeje
ResponderEliminarSaludos!
Que original! tengo una plancha de hojaldre en la nevera y creo que soy la única con blog que no he puesto un corazón estos diaaasss! es que el amor despues de ocho años de matrimonio y con dos nenes pequeños creo que se me ha olvidado lo que esss! besos
ResponderEliminarMuy rico mi querida Carmen, llevo dos días con un gripazo de campeonato, pero mira, éste corazón me lo comía entero creo. Te quieres creer que no tengo hambre?? pero esto es diferente, con el chocolatito, ese hojaldre que me vuelve loca....ains que la fiebre me está subiendo.
ResponderEliminarBesotes mi niña.
Cuídate! que sepas que este es el resultado de ver tu rollo de canela y hojaldre el otro día.. si ya te dije que se me antojaba algo..
Eliminar