Hoy vengo con una entrada de decoración navideña, se acerca el mes de diciembre y como siempre nos gusta dar el toque festivo y de celebración de estas fechas no sólo en los que comemos, sino también en lo que vemos. Este será el primero de algunos que he preparado para compartir, hoy le toca más que nada a los centros de mesa.
El protocolo dice que no hay que poner los centros de mesa demasiado altos para no estorbar la visibilidad entre comensales, estas sencillas velas me parecen muy buena opción si la mesa es pequeña y no se quiere abusar.
Me gusta la disposición de los cubiertos así, por un motivo especial, los zurdos siempre tenemos que andar cambiando los cubiertos de sitio, y como en mi casa somos dos, eso me ahora el cambio :)
Algunas combinaciones me gustan especialmente, los cuadros escoceses y el rojo en los detalles, resulta muy acogedor.
Si es el dorado el que os gusta, queda perfecto con azul en la vajilla.
Ya tenemos algunas ideas más y vosotros ¿ya tenéis decidido cómo será la decoración este año?
unas ideas fantasticas! bicos
ResponderEliminarBellisimos los centros de mesa que has publicado ,me encantan todos,y yo al igual que tù soy izquierda y lamentablemente es una desventaja para algunas cosas,Optimo post,
ResponderEliminarmuy bonitos......bess
ResponderEliminarLindas dificil seria escolher uma apenas...
ResponderEliminarbjs
Pues mira, a mí todas me gustan y me las llevaría para ponerlas en practica, pero la realidad es que si pongo tanto centro no me caben los platos ni las bandejas, así que opto por poner unos candelabros con velas y punto y pelota. Por cierto, me pusieron el mantel la última vez de cera roja, que me acabo de acordar que tengo que llevarlo al tinte antes de que me pille el toro jaja
ResponderEliminarPero que conste, que si alguna vez tengo una mesa tan ancha para que me quepa todo, pongo estas preciosidades en practica.
Besotes, artista.