Esta entrada está editada al final del la misma con la explicación de cómo se ha solucionado esta incidencia de la empresa.
Hay entradas que no tendrían que llegar a publicarse, y hay cosas que cuando pasan, si tienen remedio, se les debe poner. Pero hay otras que, depende de las manos, de las personas más bien, de quien dependa la solución, no se arreglan por mucho que nos empeñemos a veces.
Hay entradas que no tendrían que llegar a publicarse, y hay cosas que cuando pasan, si tienen remedio, se les debe poner. Pero hay otras que, depende de las manos, de las personas más bien, de quien dependa la solución, no se arreglan por mucho que nos empeñemos a veces.
Y eso se debe a la incapacidad que
muchas empresas tienen para manejar el servicio al cliente o el
servicio post-venta.
Hace ya siete semanas, que recibí una
compra realizada en la web de venta de la empresa “ Perfumerías Primor”.
No era la primera que hacía y tengo
que decir que la primera vez todo fue bien.
Había pedido un labial que me llegó
en el estado que veréis en las fotos. Inmediatamente me puse en
contacto con ellos por email, no hubo respuesta, publicamos en
Instagram, Twiter y otras redes las fotos y pusimos en conocimiento
de la empresa la incidencia.
En instagram, nos ignoraban (a mí y a
mí hija) con un descaro que daba miedo, un descaro que no parecía
ni siquiera de personas adultas, cuánto menos de personas que tienen
que defender su empleo.
Mis correos a “atención al cliente”
han sido ignorados, al cabo de semanas, me responden y me ofrecen la
devolución del dinero o el producto, yo quiero el producto y de
nuevo... desaparecen.
Quiero deciros que es una barra de
labios... barata!! que no me está doliendo eso, que me duele que una
persona, haya sido tan dejada como para meter esa asquerosidad, en
una caja que va a un cliente, que otra u otras hayan leído las
quejas de ese cliente, y no hagan nada.
Que en las redes sociales se les esté
diciendo que “así no se hace, rectifiquen” y que como si de
niños se tratara, o peor, de personas que quizás odian su trabajo y
son incapaces de hacerlo bien, o quien sabe, si es que se quieren
cargar el negocio (vigile esto, Sr dueño de Primor)
Comprar en esa web es muy fácil y
barato, pero si tienes la mala suerte de que necesites el servicio de
atención al cliente, mejor te sientas tranquilo, pasas la navidad,
esperas a que llegue la primavera, y te vas de vacaciones...y a lo
mejor te escuchan.
Señores de Primor, les dije varias veces que tendría que escribir
un post acerca de este problema, aquí lo tienen.
Este es el estado en el que recibí mi compra. Hasta pelusa tiene, quiero pensar que es pelusa.
Roto, pringoso y con pelusa ¿de verdad la persona que preparó el paquete no vio que eso estaba para la basura? ¿Se lo habría llevado a su casa, regalado a su hermana o guardado en su bolso?
Estas son algunas de las preguntas que mi hija Ana y yo nos hacemos todavía.
Este es el post que pusimos en su día en Instagram y como podéis ver, tiene más de 120 likes y muchos comentarios de indignación por parte de clientas y bloggeras.
Espero que no vuelva a suceder algo así, y que a ninguna de vosotras os haya pasado.
Un saludo.
Después de publicar este post, recibí un coreo de Primor, en el que me pedían disculpas y se me informaba de la intención rápida de solucionar esto, alegando que los mensajes les habían estado llegando mal. Vale.
Acepté sus disculpas y hoy me ha llegado el labial nuevo, en perfecto estado, de manera que gracias por haber puesto empeño en solucionar, aunque tarde, la incidencia.
Lo peor es que manden el mensaje de "quieres que te enviemos otro" y que cuando ves que no te llega nada les vuelvas a mandar un mensaje y digan que no saben nada. INDIGNANTE.
ResponderEliminarYo estoy flipando con el pasotismo que tienen cuando se les habla por twitter o instagram, y lo de no archivar los datos de la gente que tiene problemas me parece un caos en administración.
Con lo bien que vino el pedido de maquillalia, con el nombre de las personas que preparan el paquete y todo.
Que fuerte, es que eso es un probador no???? Me he quedado muerta! No ví tu caso, pero vamos yo hubiera pataleado igual que tú... Y al final en qué quedó todo????? Por cierto soy nueva suscriptora! Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!
ResponderEliminarque asco!! y que fuerte como pueden enviar algo asi estan cegatos o que o.o
ResponderEliminarQue mala suerte la verdad! yo trabajé en perfumerías y os aseguro que eso no es ni probador, es basura directamente, que dejadez, entiendo perfectamente tu indignación!!
ResponderEliminarAmi me llegó una paleta toqueteada y un iluminador de catrice todo rallado, con restos de pega de celo, horrible... Pero he de decir que me contestaron enseguida y me lo cambiaron muy rápido. Pero la verdad es que suelen actuar bastante mal... Y ya ni te digo las tiendas físicas, son horribles.
ResponderEliminarUn besitooo
Si entras en una tienda física de Primor, puedes encontrarte cosas así. Yo sólo he entrado una vez y se me cayó el alma a los pies.
ResponderEliminarUna pena.
Besos!
Que fuerte es una marranada ..muy bien por tu post tampoco hay que callarse y mas si pasan de ti de esa manera..un beso guapa.
ResponderEliminarEs cierto que cada vez nos lanzamos a hacer compras por internet. No conocía esta web, pero vamos que tras el trato recibido Carmen, ni ganas me quedan.
ResponderEliminarMi hija y sus amigas son compradoras habituales de todo tipo de productos en estas webs, y tienen muy en cuenta las opiniones de los usuarios, así que señores de Primor, creo que acaban de perder unos clientes potenciales, porque las redes sociales tienen su peso, porque al igual que utilizan internet como herramienta de ventas, también sirve para hacer una mala publicidad, y ustedes han conseguido darse a conocer de esta forma tan negativa.
Muchas gracias Carmen, porque empresas que trabajan así de mal y que tratan a sus clientes de esta forma tan nefasta, merecen que se sepa. El servicio post ventas y solucionar los problemas, es más importante en sí que llegar a vender un producto en primera instancia. Aunque algunos no lo comprenden así.
Besotes mi niña.
Pero tampoco m parece bien q tras leer el blog os pregunte en Twitter x como han solucionado el tema y no m contestéis. Y no es x falta d tiempo xq actualizaciones del blog seguís publicando
ResponderEliminarHola anónimo, has enviado tu mensaje a la 13,36, algunos no vivimos pegados al ordenador para responder al instante, como verás aquí no se ha actualizado nada antes de tu mensaje. Si has preguntado en tw muy bien, allí han sido rápidos en responder PPrimor, actualizaré el blog cuando tenga tiempo explicando todo,si aun tienes intres eres bienvenido/da.
EliminarMe alegro que se haya solucionado el asunto Carmen, pero vamos, que se podían haber ahorrado la mala "prensa" haciendo bien las cosas desde el principio.
ResponderEliminarLas redes sociales pensan . . . vaya que si.
Bssss
Yo también estoy teniendo una mala experiencia con Primor. Intento contactar con ellos desde hace nueve días y no hay problemas. El servicio de atención al cliente es NEFASTO.
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