Qué os parece si para rematar una semana con sus sinsabores, con sus filetes de pollo plancha, sus ensaladas y yogures desnatados, nos dejamos llevar por esas ganas de comer algo dulce, algo que no nos entretenga mucho en la cocina, que nos deje un buen sabor de boca y un recuerdo grato para seguir con otra semana dieta.
Eso es lo que nos pasó el domingo, claro es lo que tiene ser unos golosos, que de pronto dan ganas de dejarse llevar y ya no puedes parar hasta que caes ante tales tentaciones. Esta copa no puede llamarse de otra forma porque es un verdadero capricho.
Esta copa no se puede llamar receta, y aunque yo la haya hecho con estos ingredientes, al ser tipo trifle, vosotros le podéis añadir o quitar a vuestro gusto.
Un postre que se prepara en un rato y que se puede tener en cuenta cuando tengamos invitados, no os quitará mucho tiempo y seguro que quedáis muy bien.
Ingredientes :
Trozos de bizcocho
Licor Crema de Alba ( 1 cd por copa)
Rodajas de plátano
Chocolate derretido o sirope de chocolate
Leche condensada (1 ct por copa)
Nata montada
...................................................................................................................................................................
En cada copa, ponemos unos trozos de bizcocho (o soletillas) y regamos con el licor y vamos poniendo por capas, los plátanos, el chocolate, la leche condensada y por último la nata montada.
Refrigeramos un rato y a disfrutar.
Enjoy!
Te lo digo por el fb y también por aquí: esta copa tiene que estar pamorirsederica, ala. Y menuda recompensa te buscaste por haber llevado una semana de dieta jaja, así me gusta, ya que te lanzas a la piscina, de cabeza y con trampolín, dí que sí mi niña.
ResponderEliminarY las fotos, pa´chillarles de chulas que te han quedado.....y tentadoras, no digamos.
Besotes, mi niña.
¡Qué peligro tienes!
Me tiré con trampolín y haciendo volteretas jajaja
ResponderEliminarbesitos!
Yo me dejo llevar por el capricho dulce todos los días, y algunos varias veces jajajajaja Así que me llevo una de estas copitas a:
ResponderEliminarhttp://unangelenmicocina.blogspot.com.es/
Besos.
Pecado y mortal Carmen. No puedo, ya sabes que en septiembre algunos comenzamos con el proposito de acabar con aquello que nos sobra, pero no creas que no es por falta de ganas, porque la copa capricho es lo más. Un besazo.
ResponderEliminarEssa taça esta mesmo uma tentação.adorei
ResponderEliminarbjs
Me parece estupendo!!!! Yo remataba así esta semana y las que vienen!!!! Un besazo!
ResponderEliminarQue buena con los tropiezos de plátano.
ResponderEliminarUn saludito
Madre mia Carmen! Esto si que es un capricho pero de los buenos... ñam ñam!
ResponderEliminarBesets.
Estoy contigo, yo soy de las que le gusta cuidarse, pero de vez en cuando hay que darle al cuerpo alegría Macarena aaaaa!!! Una auténtica tentación, y fácil a rabiar. Un abrazo.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
pues maravilloso me parece, que de dulces y caprichines también vive el hombre :))) un besazo y que sepas que esa copa me ha tentado pero mucho
ResponderEliminar