miércoles, 5 de noviembre de 2008

Solomillo con Salsa Blanca

Después de unos días de tener abandonado el blog, por visitas en casa y citas de médicos, vuelvo a la carga con recetas que he estado haciendo. Sin querer cansaros os iré poniendo esta semana unas cuantas cosillas pendientes.

Empiezo con esta,  es de lo mas sencillo pues lo que importa aquí es que el solomillo sea bueno, si es ibérico mejor.




  • Ingredientes :
  • solomillo de cerdo
  • 1 cebolla grande
  • 3 ajitos
  • pimienta molida
  • leche de soja yo usé vive soy
  • aceite de oliva
  • sal y limón
Cortar la carne en rodajas al gusto, poner un poco de aceite en una sartén y cocinarlo casi a la plancha, añadirle un chorrito de limón.
En la thx hice la salsa, puse primero 40 g. de aceite, programar 3 minutos tª varoma velocidad cuchara, añadir la cebolla y el ajo 4 segundos velocidad 4, programar 8 minutos con el cubilete quitado, una vez sofrito todo, añadir medio vaso de leche de soja y programar 9 minutos tª varoma velocidad 3 y medio, poner la sal y la pimienta .

4 comentarios:

  1. Umhh...deseando estoy de ver tus recetas. Tiene muy buena pinta este solomillo..

    Núria

    ResponderEliminar
  2. pues la receta se ve genial y el plato servido asi tan bien presentado me dice que me lo coma asi que con tu permiso me lo como se ve delicioso amiga
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Nuria algunas cosas son tuyas ,tengo muchas pendientes y tuyas un montón,muaccc

    ResponderEliminar
  4. Norma espero que te haya sabido rico ! jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.