sábado, 8 de noviembre de 2008

Naans Especiados Integrales

La otra receta que tenía pendiente del blog de Núria, era ésta, un tipo de pan que puso en su blog, y que han tenido mucho éxito.
Como ella explica, es un pan indio parecido a las pitas, pero para mí, mucho más sabroso, con esas especias que dejan un olor tan rico en la cocina, que todo el que entraba me preguntaba qué hacia y cuando les decía "naans"....se oía después "queeeeeee???"
Pues solo hizo falta decir "unos panes muy ricos que Nuria puso en su blog ", lo siguiente era ....." ahhhhh!"

Bueno yo he hecho la receta casi original que os dejo aquí ,y digo casi porque yo le añadí 100 g de harina de espelta, que tanto me gusta, si queréis probar con esta harina solo tenéis que poner al total esos 100 g .de espelta, también hice la masa en la thx y fue en 1minuto y medio, vaso cerrado, velocidad espiga. Dejé dos horas de levado porque en mi caso no fue bastante con los minutos que ella pone en su blog, al hornear tuve mi horno no es tan potente como el suyo y me hicieron falta casi 15 minutos en cada tanda, los voy a repetir muchas veces y espero que vosotras también.






11 comentarios:

  1. Carmela, la verdad es que estos panes son de un agradecido..son fáciles de preparar y deliciosos y aromáticos. La última vez que los hice fuí generosa con el curry y no veas lo bien que huelen cuando los meto en el tostador...jeje

    ResponderEliminar
  2. yo voy a aumentar la cantidad de especias ,es que me han encantado ,ademas probare los de avena porque esta semana me quiero comer un bocadillo de tortilla en condiciones ,con su yema y todo ,jejej

    ResponderEliminar
  3. Si yo también tengo que animarme. Una vez he hecho pitas con la masa del avenanur, peor estos con las especias, seguro que quedará más rico...

    Núria

    ResponderEliminar
  4. Carmen,seguro que si le haces los bocadillos a tu hija con este pan,estará deseando que llegue el recreo jeje y no me veas lo chic que queda cuando diga:´´es un pan indio que hace mi madre´´
    Te lo digo por experiencia,el mío no pasa sin el suyo cada día.
    Un besote.nuria_38

    ResponderEliminar
  5. nuria 38 ,les conte´lo de tus hijos ,jeje asi que todavia fardean mas ,besitos
    pd--me encanta verte aqui .

    ResponderEliminar
  6. carmen estos panes te quedaron sensacionales se ven a simple vista estos son unos de los que pronto hare tambien me imagino el olor en tu cocina um calientitos hay que ricos amiga
    besitos

    ResponderEliminar
  7. norma son tan ricos que los estoy repitiendo bastantes veces ,anpche hice para mi hija mayor que estudia en otra ciudad ,y para sus compañeras de piso y en mi casa olia tan bien que deba gusto ,
    besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado ese tipo de pan pero desde luego con las especias que lleva seguro que me gustan.
    Para mi próximo curry , ya sé que pan voy a hacer.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  9. maria jose seguro que cuando lo pruebes repites ,mi marido hoy me decia que la proxima ves los haga mas grandes ,que si no se tiene que comer muchos jejej ,es que han sido un exito ,besitos

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyy, ay que ricooooo
    Pedazo receta. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen , estos panes los haré con mis propias manos y sin la termo mix porque no la tengo,
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.