jueves, 6 de noviembre de 2008

Mousse de Chocolate

Esta mousse la puso Nuria en su blog hace unos días y ella que sabe como me gusta el chocolate me dijo antes de ponerla que me iba a encantar, así a sido.
Ella la aprendió en un curso de cocina de David Lienas, un cocinero que la dejó fascinada, en su blog podéis leer un relato muy bueno de todo el curso, os dejo el enlace de la receta pues lo he hecho tal cual lo pone ella, sólo que para la próxima (porque habrá próxima) no le pondré ni tanta rayadura de naranja ni frúctosa porque con el azúcar del chocolate ya tiene bastante para mi.
.

9 comentarios:

  1. Que chocolatera eres!! A mi me pareció que el punto de fructosa era adecuado, pero tú sin fructosa directamente...jeje. Me alegro que hayas disfrutado.

    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar
  2. Ya somos 2, soy chocolatera, chocolatera!
    Te quedó ideal, igual que el de Núria, pero ahora no sé a cual de las dos hacerle caso, con o sin fructosa??.. bueno, lo intentaré "sin" la primera vez y luego les cuento.
    Felicitaciones Carmen se ve divino!

    ResponderEliminar
  3. nuria ya sabes que a mi no me gusta muy empalagoso nada,pero estaba muy rico

    Milena pues si nos juntamos las dosn en la fabrica de chcolate la liamos !!!
    si eres muy dulcera le pones fructosa y si no ,con el azucar del chococlate ya es bastante ,ya nos contaras

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que en mi casa son dulceros, asi un poquito si le tengo que añadir para que les guste...sobretodo a mi madre. Mi padre si es de chocolate negro, pero mi madre no.

    ResponderEliminar
  5. Durante mucho tiempo pensé que era la única en el mundo que conocía a "Monty" y su dieta.
    Yo lo que necesito es un poco más de fuerza de voluntad porque la que tenía se me ha acabado.
    Yo no soy especialmente chocolatera pero la textura del mousse me pasiona.Este está de cine.
    Buen fin de semana,
    María José.

    ResponderEliminar
  6. pues lo veo fenomenal yo hare el tuyo y luego el de nuria entonces sabre los dos sabores ,,jjajaj es que me gusta el chocolate y que mas pretesto para hacerlo doble
    besitos guapa que te quedo sensacional este mouse
    lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Uys Mª José, somos unos cuantos millones los que conocemos a monty...jeje. Yo hace cuatro años por lo menos que lo sigo no a tiempo completo...e intento adaptar casi todo a monty, porque creo que es la forma de alimentación más adecuada para mi...Pero últimamente he perdido la fuerza de voluntad y sucumbo a los pecados alimenticios...

    Normita, que excusa más buena la tuya...para repetir mousse....jajajaj. Haces bien, que ya verás lo rica que está, con o sin azúcar o fructosa.

    ResponderEliminar
  8. Maria jose ,te deje un mensaje en tu correo ,ya me diras si lo recibiste ,y como dice nuria ,si falta la fuerza de voluntad es un rollo porque cuando se hace bien funciona bastante

    ResponderEliminar
  9. Norma lo de hecerlo mas dulce o menos es dependiendo del gusto ,mi marido lo ha probado hoy y para el está perfecto ,
    feliz finde para ti tambien

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.