jueves, 11 de julio de 2013

Pastel Vegetal

En los últimos días ha sido misión imposible comer algo caliente, en casa estamos con el típico desorden a la hora de las cenas porque a nadie le apetece nada ¿sabéis a qué me refiero? no se pueden poner platos de cuchara, y nadie se pone de acuerdo para hacer comidas para todos, así que el pastel vegetal y otros cuantos recursos, son los que me sacan de la locura de "yo esto no, o, yo lo otro tampoco". Lo dejo hecho con anterioridad y cada uno se puede lo servir cuando quiera, al menos ese día me evito andar preguntando.
Espero que me contéis cuales son vuestros recursos para las cenas de verano, porque estoy segura que os pasa lo mismo ¿o no?
Y como el calor es tan pesado hoy os resumo en las fotos  cómo hago este pastel:
Paso a paso y de lo más fácil:
Os harán falta:
Pan de molde sin corteza (la cortáis vosotros)
Atún
Aceitunas
Lechuga cortada fina
Mayonesa
Tomate frito
Pimientos morrones
Maíz




¿Cuáles son vuestras cenas ligeras favoritas?

11 comentarios:

  1. Pues lo veo una idea maravillosa, para las cenas de verano, y que nadie se queje, por que tiene toda la pinta de ser una delicia. Besicos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado carmen, la pondré sin duda este verano, gracias por las ideas que nos aportas.

    ResponderEliminar
  3. Que apetecible y que rico al mismo tiempo, además es muy sencillo de preparar, un diez en esto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Simples e fica uma excelente refeição.
    Gostei dos ingredientes e do aspecto.
    bj

    ResponderEliminar
  5. Una buena opción para el calor y para no complicarse la vida. Bss.

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos platos sencillitos para el verano, que no cuesta nada hacerlos!

    ResponderEliminar
  7. Mejor receta no has podido crear, se ve tan deliciosa y tan simple de hacer que creo que la harè esta noche en casa, me faltan pocos ingredientes asi que voy corriendo al supermercado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta semana he publicado una parecida, a mi me encanta ahora porque no necesita horno y puedes echar lo que tengas por casa. feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos pasteles salados, se hacen muy fácilmente y son tan fresquitos y tan ricos que es imposible resistirse

    ResponderEliminar
  10. Que rico y fresquito, me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Una propuesta perfecta para las noches de verano, me la anoto!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.