lunes, 22 de julio de 2013

Helado de Fresas, Queso Crema sin Lactosa y Miel de Azahar

Hace unos días vi en el blog de Isabel de “la cocina de fabrisa” un helado que me pareció súper bueno, enseguida pensé en hacerlo pero con ingredientes sin lactosa. También hice algunos cambios en las cantidades, así que os dejo abajo el enlace al suyo.
El queso que he usado es uno de untar que descubrí hace unas semanas, lo he probado y realmente está bueno, cremoso y dulce, no tiene nada que envidiar al conoció de filadelfia, os dejo una foto para que lo podáis buscar, y que conste que os lo dejo por ayudar a todos los que me leen que tiene esa intolerancia, para nada la empresa me lo ha pedido. Por si no lo encontráis en vuestro super, os cuento que lo compro en Hipercor.
Aproveché para usas un miel de azahar  que me ha regalado mi hermano de su producción, espero que pronto pueda informaros de la comercialización de la misma y dónde las podéis comprar.


[Helado de Fresas, Queso Crema sin Lactosa  y Miel de Azahar]


Ingredientes:
400 g  de queso de untar (yo sin lactosa)
500 g de fresas congeladas
1 vaso de zumo de naranja 
100 g de azúcar
30 g de miel de azahar
Elaboración:
Cortar los pedúnculos de las fresas y meter en una batidora potente o en un robot de cocina, yo lo hice en thx.
Mezclar con el resto de ingredientes hasta que todo quede bien mezclado y sin grumos ni trozos de fresas.
Preparar la heladera que debe haber estado en el congelador 24 horas antes, enchufarla y poner en marcha, ir añadiendo la mezcla poco a poco y martecar durante 45 minutos.
En el caso de que no se quede un poco líquido, meter en el congelador un par de horas.
El helado de Isabel aquí.

7 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, da gusto solo verlo huuuu...Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los de las dos, el tuyo y el de Isabel. Te ha quedado de fábula y que color :) geniall, vivan los heladossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pero que color más precioso tiene este helado, gracias por compartir lo del queso sin lactosa, Bss.

    ResponderEliminar
  4. Sin lactosa...este me lo llevo...que buen aspecto...besos

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta, la miel de azahar tiene que dar un toque muy especial, y es el azucar invertido más natural

    ResponderEliminar
  6. Se ve de lujo y fácil de preparar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado de fábula, y me lo apunto para hacerlo a mi hija, que es intolerante. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.