viernes, 8 de abril de 2011

Milhojas de Fresas


En la vida hay que darse de vez en cuando pequeños placeres. Esta tarde decidí darme algunos, creo que me lo merezco y pocas veces me paro a ello. Uno de ellos, disfrutar con algo que me apasiona, la música. Concretamente The Ronettes nunca me canso de oírlas, eran maravillosas y siguen siendolo a través de sus canciones.

Otro de los caprichos de hoy a sido una milhojas de fresa, tan rica que J. repitió. Una delicia, sin exceso de azúcar y con la acidez que da la fresa es un postre ligero y queda tan bonito! je.
Espero que vuestro fin de semana primaveral sea de lo más provechoso.

Milhojas:
una plancha de hojaldre
5 fresones
200ml de nata (35% M.G)
azúcar al gusto o edulcorante

*Cortar el hojaldre en rectángulos y hornear 200º 15 minutos, yo les puse algo de huevo con la brocha.
Batir las fresas y reservar.

Montar la nata muy fría y añadir poco a poco las fresas y el azúcar.

Una vez que el hojaldre esté frío, montar los pastelitos.

Os dejo una foto de otro de mis pequeños-grandes- placeres, ver bailar a mi hija Ana en el escenario.

18 comentarios:

  1. Que estupendo milhojas, y que bien lo de la danza de tú hija, enhorabuena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para mi uno con crema Carmela, por favor!! jeje..encima con exigencias...Ains que buenísima pinta..
    ah y preciosa Anichi!!

    Núria

    ResponderEliminar
  3. jose Manuel
    estaba rica gracias :)

    Nuri
    pero si te vuelve loca la fresa jajaj, hala yo te hago uno con crema, a ver como llega:D
    A ver si ella cuelga el video, bailó fantastitamente, la madre babeando claro.

    ResponderEliminar
  4. Ya es tiempo de fresas! y ahora toca visitarse todas las viejas recetas que se me pasaron en su momento y que lleven fresas. Empiezo con esta rìquisima milhojas. :)

    ResponderEliminar
  5. la milhoja riquisima,y tu hija preciosa

    ResponderEliminar
  6. Un capricho rico rico jajaja, y ver a tu otro capricho debe ser una bendicion, preciosa tu hija, como la madre, un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. anda!! que delicia el milhojas y la niña! y que tutú más bonito me encanta se la ve una profesional eso se nota, yo bailaba de pequeña pero no ballet y a tu niña se la ven trazas de bailar muy bien :) besosss

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta que tiene esto!!! Madre mía me ponía a comer y seguramente me quedaba sola.
    Lo de ver bailar a tu hija, no me extraña, es el mejor de los caprichos.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hojaldre, fruta fresca y nata ....delicioso. Un placer!!!
    Que sonrisa tan bonita la de tu hija y bueno el color del traje... me encanta!
    *.* Besikos para la mama y la bella bailarina!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa tu hija, parece toda una profesional!! y estoy completamente deacuerdo contigo en que no hay nada como darse un homenaje de vez en cuando :)) y desde luego has elegido una deliciosa forma de hacerlo!! un besito

    ResponderEliminar
  11. Vaya artista eh??? da gusto cuando las ves bailar tan bien...
    el milhojas una delicia...
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que ricas las fresas, la pena es que no las tengamos todo el año, riquisimos y tu hija preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la estampa de tu hija en puntas!. Y es muy guapa!. Si después sale cocinera como su mami, ganará puntos extra... Por cierto, los hojaldres con frutas me chiflan. De fresa nunca los he hecho y me han dado unas ganas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Deliciosas!!!Mi hija tambien se llama Anna. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog y no quiero perderme futuras recetas pero nena no me deja hacerme seguidora, entrare en otro momento a ver si me deja, un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. yaaaaaaaaaaaa lo he conseguido ya me tienes de seguidora incondicional, me ha costado eh?

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas!
    Muchas gracias de parte de Ana y mia claro, por todos esos piropos a la bailarina:)
    Pues empezó a bailar a los 4 años y le quedan semanas para los 18 así que imaginad la de ampollas que lleva ya superadas jeje.
    Es casi profesional, a falta de una prueba y ya tendrá sus estudios terminados.
    Y el tutú además se lo hice yo!:))

    Belen bienvenida!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  18. ¿He llegado tarde para ver a la artista?

    Besotes gordos.
    Nuria_38

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.