viernes, 28 de junio de 2019

3 FAVORITOS DE ROSTRO (1)

¡Hola de nuevo!
Estamos despidiendo el mes de junio y con el pensamiento en las vacaciones, y qué importantes son los cuidados de la piel también  en verano.
Es muy normal cambiar de rutina facial en cada estación y a veces los productos que funcionan en invierno no nos funcionan en verano, hoy os traigo tres productos que me van perfecto todo el año, cada uno de ellos con una función diferente e indicados para distintos tipos de piel, sin embargo, en la mía que es mixta, madura, en épocas muy deshidratada y sensible, no tengo ningún problema al usarlos juntos.


Con todas estas aclaraciones, tengo que recomendarlos ya que me encantan y quiero  explicarte brevemente algo de cada unos de ellos. Si tienes alguna duda después de leer, puedes hacerme tu consulta en comentarios.



DOUX NETTOYANY (CLARINS)

Es un  limpiador facial para piel sensible, suave y espumoso que contiene manteca de karité.
Limpia la piel de manera suave pero no superficial, es adecuado usarlo cuando la piel es reactiva, sensible o en épocas en las que la piel está seca y enrojecida. Su efecto en mí es calmante y produce una agradable sensación de uniformidad en el rostro.




TÓNICO FACIAL DE PEPINO (ZIAJA)

El paso de aplicar tónico en la limpieza del rostro, es tan importante como a veces olvidado por mucha gente. Hay quienes piensan que no tiene importancia y pasan de limpiar a la crema directamente, si quieres conseguir efectos en tus tratamientos, no olvides de ponerte tónico.
Su trabajo es equilibras el ph de la piel y prepararla para recibir el serúm (pronto te hablaré de ellos)
Hoy te hablo de un tónico que me está encantando, más que otros de la misma marca que he probado otras veces.
Se trata del tónico de pepino para piel grasa y mixta, sin alcohol con pulpa de pepino (¡huele mucho a pepino!) y pro- vitamina B5, limpia con suavidad  y cierra los poros, algo que para mí es fundamental.
¿eres de las que nunca olvidan el tónico o no le das importancia? Cuéntame ;)



RESILENCE LIFT EXTREME (ESTEE LAUDER)

Es una mascarilla que da firmeza, hidratación, y produce un efecto de tremenda elasticidad, qque sobre todo yo noto al día siguiente.
La marca recomienda su uso dos veces a la semana, aplicando una capa generosa y dejando actuar unos 10 minutos.
Este producto es súper agradable de usar, tiene un característico color oro rosado, que se vuelve tornasol al aplicarlo. Aunque en principio nos es un producto barato, resulta conveniente por todo lo que cunde y desde luego por su efectividad.


Espero haberte ayudado con mis recomendaciones de este post, y si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en comentarios.






4 comentarios:

  1. Me encanta que comentes la importancia del tónico...el gran olvidado. Parece que con el agua micelar y otros se borró de nuestra rutina. Me encantan las propuestas y las firmas por supuesto que usas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sí, qué gran error pensar que el agua micelar es lo que sustituye a casi todo, gracias Elisa por pasar, besos!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar el tonico, me parece muy bien
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.