miércoles, 6 de febrero de 2019

Revisión de Total Age Correction de Lancaster

¡Hola de Nuevo!
Hoy traigo mi primera revisión de productos cosméticos del año. Y nada mejor que hacerlo con un sérum, ya que de todos los cuidados faciales, para mí, es al que le pido más resultados.
El producto que traigo es Total Age Correction de la marca Lancaster. 


Se trata de un complejo anti edad Retinol-in- Oil, en formato de 100 ml, que actúa combatiendo los principales signos del envejecimiento, arrugas, firmeza y manchas.
Es una formula sedosa que une retinol y aceites tales como la caléndula, camelina e incha inchi.
Cuando compré este tratamiento fui aconsejada por la vendedora de la marca, que haciendo análisis a vista de mi piel me lo recomendó, lo  he estado usando varios meses y ahora puedo tener una opinión muy objetiva de los resultados.
Mi revisión, como siempre, está basada en mi experiencia y nunca en el estudio de formula o inci del producto, ya que no soy profesional. 
Para ello te dejo una foto de los ingredientes y que cada una según sus conocimientos pueda analizar.


Comienzo con lo positivo que he concluido de este sérum:
Textura y olor
-Como textura es todo un acierto, es suave y sedoso como pocos y se funde con la piel sin ningún problema. El olor es otra cosa que me gusta mucho, tiene aroma agradable pero soy incapaz de relacionarlo con nada.

Aplicación
Se recomienda de día y de noche, y también se puede añadir un  par de gotas a la crema habitual para una mejor nutrición.

Efectos y resultado
En cuanto a los efectos inmediatos para mí son satisfactorios, tras la aplicación se nota un piel sedosa, lisa, y aparentemente nutrida, un efecto que al despertar no perdura, al menos en mi piel.
Después de el uso continuado durante estos meses los resultados no son para nada lo que esperaba, no he notado más firmeza, tampoco una eficacia con las manchas (aunque no tengo muchas, algunas hay) y en cuanto al efecto anti arrugas, puedo decir que no más que otro de un precio mucho menor, que si bien el precio puede variar mucho de un sitio a otro, este tamaño está rondando los cien euros.

Conclusión


Podría enamorarme de él para siempre si a la  textura y aroma, le acompañaran unos efectos más visibles en la piel, algo de nutrición más continuada y que tras unas semanas sintiera que a merecido la pena la elección.
Mi punto de comparación por el tipo de gama y precio sería alguno de Estee Lauder o Lancome, pero he obtenido mejores resultados con estos anteriores.
Puede ser que le falte algo a la formulación para que llegue a ser todo lo efectivo que yo esperaba, mientras tanto lo recomiendo solo si no tenes piel madura o si encuentras una oferta.
A mí piel ha faltado bastante para que pueda decir que repetiría con él.




1 comentario:

  1. Carmen no he probado este producto de la firma. Como dices yo también le exijo a un sérum siempre ..para mi son fundamentales. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.