miércoles, 14 de agosto de 2019

Sexto Meetingblogger

¡Hola de nuevo!
En el post de hoy vengo a contarte la primera parte del evento que celebramos en Málaga el pasado mes de julio,  y que organizaba una vez más Meeting blogger. Como es habitual en estos casos, hay tanto por relatar y mostrar, que dividiré en dos entradas lo referente al evento en sí, y en posteriores entradas iré mostrando productos y hablando de nuevas y creativas empresas que han participado.
¿Estás preparad@ para empezar?



El pasado 14 de Julio, celebramos la sexta edición del evento Meetingblogger, encuentro que celebramos desde 2015, y que por segunda vez hemos vuelto a hacerlo en la capital Malagueña.
Comienzo contándote que la organizadora  Ana Vazquez, conocida en las redes como Chic and Cakes, volvió a confiar en mí como colaboradora de la organización, junto a dos chicas estupendas que también han colaborado,Arinu Cosmetics y Slice of mix. Aunque han sido meses de trabajo, ha merecido mucho la pena, ya que sin duda esta edición ha traspasado un nivel que  queremos seguir manteniendo.



El diseño gráfico y todo lo que tiene que ver con vídeos, fotos, todo lo referente a la estética, el sonido, la música y mucho más, estuvo a cargo de la empresa Vogo Estudio, que son verdaderos artistas y unos profesionales que sorprenden por creativos y tanto por talento.



El lugar del evento es otra de las cosas por la que te digo que el nivel ha sido tan superior, se trata de Polo  de contenidos Digitales Málaga, situado en la antigua Tabacalera, junto al museo automovilístico y  al museo ruso. De ello también hay que agradecer a Ana y Gersón  (vogo estudio) todo el empeño que pusieron para que se pudiera celebrar allí, y no me puedo dejar de nombrar a todos los trabajadores del Polo y a  Promalaga, desde conserjes hasta personal directivo por todas las facilidades y amabilidad.


Como en anteriores ediciones hemos contado con muchas marcas y empresas que han sido sponsor del evento, gracias a las cuales podremos ofrecer contenido en nuestros medios, hablando siempre desde la honestidad y dando la opinión de cada uno de los productos según la experiencia de cada una.
Y aunque voy a hacer diferentes entradas especificas, te dejo la lista de ellas:


Alejandra Catering // Artístic-a // Babaria // Barbadillo // Bio-therapeutic // Carmen Oviedo Atelier // Chapas Chapó // Colvitae // Dermalogica // Dermo Suavina // Dietbox // DirtyWorks Beauty España // El Ambigú de la coracha // Etrê Belle // Flor de Mayo // Gliss // Diadermine // Iroha // Licor del Polo // La Casa Del Peluquero // Le Chat Rose // Luisa Rios Estilistas // Ly Company // Masglo // Meanail // Nutrimea // Opi // Orly // Pimentón Las Hermanas // Plastimea // Sanesal // Sassoon // Spa La Cala // Transparent Clinic // Vogo Estudio Visual // Polo de Contenidos Digitales


Sería imposible hablar de todo ello en un post, por eso te iré contando poco a poco tanto lo que cada empresa nos presentó como detalles e historia de muchas de ellas, que te aseguro que hay mucho que contar, ya que muchas de ellas están cambiando su filosofía y apuestan cada vez más por el cuidado de nuestro planeta y luchan por un consumo  más sostenible.

El comienzo del evento fue a la 9,45, quedamos en el patio central que da acceso a los edificios colindantes y desde allí Ana hizo un recorrido con todas explicando tanto las actividades que se desarrollan en el Polo y mostrando las diferentes estancias de que dispone el lugar.






De allí pasamos a un espacio donde habíamos preparado la bienvenida a las asistentes, con un desayuno que vino de la mano profesional de Alejandra Catering, que también nos sirvió la comida y la merienda, una empresa que desde el primer momento se ha prestado como pocas veces (o nunca) he visto, a adaptado el menú teniendo en cuanta alergias, ha puesto a nuestra disposición un personal que mostraba en todo momento su profesionalidad, siempre con una sonrisa y atentos a que no nos faltara de nada.
Ni que decir tiene que desde aquí haré alguna entrada especifica de esta empresa, y más siendo este un blog que tiene en su mayor parte, contenido gastronómico.




Allí mismo se entregó en pack de bienvenida, que constaba de una taza de Artistic-a, con un diseño personalizado para cada una, realizado por Vogo Estudio, que también fueron los que decoraron ese stand siguiendo la misma linea vintage con la que han diseñado todo, desde cartelería, chapas,estética total de cada espacio, selección musical y un sin fin de detalles que también te contaré.


Además ese pack contenía un detalle personalizado de Le chat rose, chapas de Chapa Chapó, también con diseño de Vogo Estudio, bolígrafo de Colvitae, agua Ecofriendly  de LY Company y unos preciosos totebag de Diadermine.

Ya en el salón se dio paso al tiempo de Networking y la exposición de cada una de las marcas, que comenzó la estilista Luisa Rios, acompañada  de una de las estilistas de su equipo, Pilar Sánchez, transformando a su modelo Irene Chamizo de manera espectacular, de un look de día a uno de noche.
Explicando con detalle dos de sus marcas preferidas en su salón OPi y Sasson, y que han aportado productos para probar.



Tengo que decir que a mí me encantó tanto la puesta en escena, como la explicación de Luisa y sobre todo ese momento en el que soltó esa melena que yo pensé que era pelo corto y lo convirtió en un look que podría perfectamente ser para una cena como para un evento de alfombra roja.




Dimos paso a Tamara Vaquero, otra gran mujer profesional y especializada en Beauty, ella es formadora y ese día nos dio tips de belleza, aclaró dudas en cuanto a la utilización de productos, como actúan en la piel o el cabello, apoyando sus explicaciones de manera visual y amena. Tamara tiene una amplia experiencia y conocimiento de la materia, espero poder recibir más talleres de ella y seguir aprendiendo.


Continuamos con Alicia, una bióloga que ama la naturaleza y que ha unido su creatividad a su amor y respeto por el medio ambiente, dando como resultado joyas artesanas, llenas de color y delicadas.
De su trabajo te voy a contar con detalle en un próximo post, porque quiero extenderme y que puedas conocer bien su trabajo.



Seguidamente dimos paso a las chicas de La casa del Peluquero, una empresa que nace en Sanlucar de Barrameda y que ha ido creciendo hasta tener tiendas en muchas ciudades, en esta ocasión vinieron de  nuevo tres de las empleadas de la tienda, si bien tengo que decir  que me encantan los productos, esta vez nos han dado a probar un champú de frutas y unas muestras de una de sus novedades, el Novaplex, un tratamiento que ayuda a cuidar el cabello tras procesos de tratamientos químicos como decoloraciones o tintes,  quiero destacar en este punto algo importante. las chicas que envió la empresa han estado siempre haciendo un trabajo excepcional, por sus explicaciones, su aclaraciones en cuanto al uso de los productos, con una sonrisa y simpatía que me encanta y con paciencia ya que como casi en todos los eventos vamos fuera de hora. Si te pasas por la tienda de CC Larios en Málaga, ellas están ahí para atender y aconsejar, Desde aquí muchas gracias chicas por emplear parte de vuestro domingo para acompañarnos.



La siguiente representante fue Beatriz, ella venía a hablarnos de Masglo, una firma que se dedica a productos para uñas, y que año tras año avanza mejorando las formulas y ofreciendo lacas de uñas 9 free y libres de parabenos. En cada pack encontramos colores diferentes, desde la empresa tuvieron el detalle de incluir algo más en nuestros pack de organizadores, cosa que agradecemos de verdad.






La siguiente presentación fue Carmen Oviedo Atelier,  estoy emocionada por presentarte esta empresa, ya que se trata  de  mi propia empresa y mi trayectoria  profesional. Vimos una estupenda ocasión para presentar tanto la tienda online, como para dar un avance de  los  nuevos proyectos formativos, cursos y talleres que comenzarán en otoño, y los Pop-up  y ferias en los que estaré vendiendo  mis diseños. Por eso también te invito a seguirme en el perfil de Instagram para que estés enterada de todas las novedades y que visites la tienda, ya que estoy preparando una nueva colección de ropa y bolsos, entre otros accesorios,



 Después el equipo de Vogo Estudio nos dio un adelanto de los cursos que nos han regalado a las asistentes sobre creación de contenido en movilidad, tanto en diseño, fotografía y gestión de tiempo.
Te dejo enlace a todas sus redes, es la mejor forma de mostrar sus trabajo y los cursos formativos que ofrecen, además entre todo esto se dedican a la fotografía y visual para eventos, empresas y RRSS.

 

Por último en esta primera parte, te cuento que en representación de Alejandra Catering vino Ernesto, que nos habló tanto del trabajo del catering para eventos y celebraciones, como del restaurante El Ambigú de la Coracha, situado en Málaga en un sitio que tiene unas vistas espectaculares. De esta empresa voy a hacer un extenso post con el menú que ofrecieron y si puedo también con algo del restaurante, ya que está en mis planes ir la próxima vez que esté por Málaga.

¡Y como quedan mucho que contar todavía de ese día te emplazo al siguiente post en el que te hablare de los productos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.