sábado, 21 de diciembre de 2013

Estofado de Pavo

Con esta receta de lo más sencilla, me despido del blog por unos días, ya estamos casi todo el mundo metidos en faena, las compras, la cocina y estar con la familia se convierte en estos días en lo prioritario.
Para hoy he elegido este estofado de pavo, muy sabroso y con todos las ventajas que tiene esta carne, pocas calorías, fácil de preparar y que a todos les gusta. Acompañado de una ensalada vendrá muy bien para combatir esas otras comidas hiper pesadas,o como algunos quieren llamar “homenajes” que nos daremos seguro, nadie se puede resistir a todo lo que viene verdad?


Os deseo de todo corazón, a todos los que me seguís, me leéis o los que de vez en cuando pasáis por aquí, que paséis un nochebuena y navidad de lo mejor, con todo el cariño que se pueda recibir y dar a los demás, que a fin de cuentas eso es lo que importa. 

                                                           [Estofado de Pavo]

Ingredientes:
1 kilo de pavo troceado
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
3 zanahorias
200 g de guisantes
1 vaso de vino blanco
3 cd de aceite de oliva virgen extra
pimienta
sal
1 cd de cúrcuma
Elaboración:
calentar el aceite en una cacerola y sofreír la cebolla, os ajos y las zanahorias.
Añadir el pavo y la cúrcuma y seguir rehogando unos minutos. Por último se echan los guisantes y el vino, salpimentar.
Cubrir con agua y dejar cocer hasta que esté tierna la carne, unos 30 minutos.



4 comentarios:

  1. Desde q descubri como guisar rl pavo me encanta introducirlonen mi alimentación. Siempre le tuve miedo a esta carne ya q no me gustan las sequeronas. Como las pechugas. Pero la verdad q haciendola en estofado sale bien rica.
    Felices fiestas carmen.
    Ksoyo

    ResponderEliminar
  2. Que colorcito y que delicia. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Que rico, pues nunca lo he probado…me la llevo…besos

    ResponderEliminar
  4. Vengo a felicitarte las fiestas y a desearte lo mejor el próximo año.
    También a agradecer tu compañía y tus riquísimas recetas a lo largo de este año.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.