domingo, 18 de marzo de 2012

Marzo nos Regala su Luz

Como os dije aquí, os iré  mostrando un poco de cómo se  vive en este lugar del mundo, la maravillosa estación que se instalará esta semana y que tantas sensaciones nos hace tener.



No puede pasar sin que me  afecte en algún sentido, no sólo las alergias  me avisan de su llegada, sino esa luz que hace las tardes más largas y ese olor a flores en las terrazas, balcones Andaluces que se inundan de color, que despiertan al asomar el sol y ni la tarde les hace perder su gloria.


Las calles se van llenando de gente con ganas de vivir, eso se nota, y a pesar de que en la ciudad donde vivo la alegría está más escondida que nunca, no dejamos de mirar con optimismo hacía el horizonte, llegarán mejores tiempos.


En  el  mes de marzo el viento de levante nos ha estado confundiendo, que si  parece que llueve, parece que no...hace falta el agua para que la estación rompa del todo explosionando y llenando de luz, color y aromas estas calles.


Cada vez que nuestras miles de ocupaciones nos lo permiten, nos damos un paseo por la playa, caminar por la arena se convierte en buena terapia para mis piernas y respirar el aire limpio en la orilla me despeja sobre todo la mente.


La playa se llena de diversos asistentes, estamos los de cortaviento y foulard, los de abrigo excesivo, los amantes del deporte y como no, las que necesitan bronceado...¡ya!


Nos une la misma necesidad, disfrutar de la vida.





10 comentarios:

  1. Que luz tan bonita!! da gusto... Necesito sol, necesito sol.. jaja. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo lo necesitaba ayer, es la mejor terapia para el estrés...ayy con lo cerquita que lo tienes tú y tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de tiempo, y voy muy estresada!! necesito los días de Semana Santa y sol... :(

      Eliminar
  3. CARMEN QUE MARAVILLA DE FOTOGRAFIA!!!

    ...QUE PAZ, EL MAR CARGA DE ENERGIA POSITIVA Y EL SOL PARECE QUE EMPIEZA A QUERER YA QUEDARSE UNA TEMPORADITA, FENOMENAL VERDAD??? Y AUNQUE SUFRAMOS UN POQUITO QUE YO TAMBIEN SOY ALERGICA MERECE LA PENA PASAR POR ESTA ESTACION LLENA DE LUZ

    BESITOS GUAPA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí NURI, es un fastidio las alergias pero la primavera nos renueva y nos da energía a pesar de ello, que tengas feliz semana!

      Eliminar
  4. Hola Carmen, como pasa el tiempo, ya en primavera y no nos hemos vuelto hablar, me encanta esta luz y sobre todo la paz que se respira todavía ahora en la playa, cuando no se llena de sombrillas, te mando un correo ¿vale? Un besazo y a disfrutar. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, se nos fue volando el tiempo! espero tu correo y así hablamos un poco, un beso!

      Eliminar
  5. Que bonitas fotografías, se puede respirar paz en ese mar. Ummm que ganas de perderse....


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. anda que maravilla chiquilla, disfrutalo :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada con la que me he sentido, como andaluza y amante de la mar, muy identificada.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.