martes, 17 de febrero de 2009

Pollo con Manzana




Cuando visito vuestros blogs, rara vez no se me antoja todo y tengo muchas recetitas vuestras pendientes de hacer, ésta es de Mamen y cuando la vi me pareció perfecta para mi dieta porque sólo había que quitarle las patatas, además tiene una mezcla de ingredientes que parece comida oriental.
Mamen estaba delicioso, repetiré muchas veces.



ingredientes :

(para dos personas )

dos pechugas de pollo cortadas a trozos

una manzana (yo use golden)

una cucharada de café de curry

un chorro de Brandy

salsa de soja (un chorrito)

nata para cocinar (200g)

sal y aceite de oliva

En una cazuela o sartén poner el pollo cortado a trozos, con el aceite y dorar después añadir la manzana a trozos y
seguir cocinando.
Añadir la salsa de soja, el Brandy y el curry.

Dar unas vueltas y añadirle la nata, dejamos que cueza un poco y listo para comer.

21 comentarios:

  1. qué rico Carmen! pero lo que más me ha gustado ha sido el cambio de look! Me encanta la nueva cabecera de tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Carmen cuanto me alegra que te haya gustado, siempre tengo que hacerla cuando vienen mis hijos, a ti te salio incluso mas bonita que la mia, un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las dos Carmenes! Me lo apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. El pollo así lo suele hacer mi madre y está buenisimo!!!!, me ha gustado mucho el cambio de look que le has dado al blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta deliciosa, así que felicidades a las dos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Carmen, la verdad es que tiene muy buena pinta tendré que tomar nota, pue parece un plato muy rico. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Carmen que rapidez de recetita, y encima estaria riquisima. Yo cuando el pollo entero siempre le meto una manzana que a mi me encanta.
    Esta es para probarla.
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  8. sandea gracias ,me lagro que te guste ,besotes

    Mamen ,a mi me pasara igual ,a mis hijas les ha encantado ,mucchas gracias por compartirla ,un beso

    Angie ya nos contaras las carmenes cuiando lo hagas
    besotes

    Cristan hola! pues tu madre sera un buenisima cocinera seguro ,me alegro que te guste el cambio ,chao guapa

    Agua santan la pinta y el sabor ,te lo recomiendo !

    Ana, seguro que te encantará
    un beso

    Lola se hace en un momento ,esta receta es ideal para cuando vamos con prisas ,ya ves ,no hace falta precocinados para nada en una cocina
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Precioso el blog y genial la receta!!!te ha quedado un plato de pollo perfecto!!un besote

    ResponderEliminar
  10. Carmen, tengo algo para tí en mi blog, cuando puedas pasate.Besos.

    ResponderEliminar
  11. aja que este pollo carmen te a quedado genia que foto mas buena me dice que me coma el plato completo jejejejj que se ve muy bueno y delicioso
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Carmen, que receta más rica y más rapidita!! Esta fijo que la preparo...y eso que como tú tengo un montón de recetas pendientes...

    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar
  13. A mi que me encanta la cocina oriental y el curry ni te cuento, esto me tiene que maravillar.
    Apuntada queda.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  14. Martuki pues ahora esta definitivo ,mas primaveral ,un beso

    Ana voy a verlo

    Norma este plato es de los que se comen con la vista tambien ,ya me contaras ,un besote

    Nuria no damos a basto con tanto trabajo y se van quedando pendientes recetas ,ya veras como esta te gusta ,muaccc

    Maria luisa si te gusta la cocina oriental esta te va a encantar ,a mi me encanta el curry pero a mi marido menos ,y no puedo poner atodo lo que quisiera .
    besos si gluten

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de receta de mi tía que suelo hacer mucho pues nos encanta, es que mi tía hace unas cosas pa morirse, te ha salido buenísimo con un aspecto divino....
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  16. Carme!! La cabecera está preciosa...Esta tarde hablamos. Un besote

    Núria

    ResponderEliminar
  17. Que bien decorado tu blogg y que receta tan ricas !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Carmen cuantos días sin verte, nos ha hecho bien la separación, te encuentro más guapa!..
    En serio, te ha quedado genial el blog, te felicito!
    Ese pollito se ve delicioso, además con esa combinación de brandi, curry y soja me tienta, me tienta!..
    Felicitaciones a Mamen y a ti Carmen, las fotos le hacen justicia al plato, se ve divino!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Carmen ue bonito te ha quedado el nuevo blog, renovarse o morir¡¡¡¡ me gusta mucho y el pollo tambien.
    saludos desde almeria

    ResponderEliminar
  20. Mar ademas hoy la hemos repetido ,a peticion del personal ,besotes

    Nuria ahora nostoca descansar que no hemos parado con los cambios,jeje

    Asun me alegro que te guste guapa!

    Milena ya ves que mono ! el pollo te lo recomiendo ,un besote
    Lola gracias guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la nueva cabecera ,no sé el nombre técnico.
    Sobre la receta, pues no puedo opinar porque no suelo cocinar con manzana.Pero desde luego tiene muy buen aspecto.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.