domingo, 6 de abril de 2008

Pastel de Atún en Thermomix

Es una maravilla el microondas, estos días voy como las balas y tenía que improvisar algo rápido, lo mejor es que ha gustado a todos y me ha solucionado el segundo plato.
Os lo recomiendo por su sabor y por lo fácil que se hace.


ingredientes :
3 0 4 latas de atún escurrido
5 0 6 langostinos
un brick de nata para cocinar
tres cucharadas grandes de tomate frito (yo lo pongo casero)
3 huevos
sal
Elaboración:
Se mezcla todo (yo lo hice en la termomix ) en velocidad 5-6, hasta que me gustó la textura, pasamos la mezcla a un molde, en este caso yo uso de silicona que me gustan bastante, lo metí en potencia max en el micro 8 m. después esperé un par de m. y lo volví a poner 3 m. mas, comprobar con una aguja que esté hecho, teniendo en cuenta que al enfriarse se seca un poco.
Desmoldar y servir con pimientos del piquillo, lechuga en juliana y mayonesa, cada comensal podrá escoger lo que quiera.
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Esperaba impaciente esta receta. La verdad es que había hecho alguna parecida, pero esta tiene que estar deliciosa...y siempre tengo esos ingredientes en caaa. Ya te diré cuando lo pruebe...Pero el tuyo queda precioso con ese molde de silicona.

    ResponderEliminar
  2. Si no hay cambios de última hora, mañana hago tu receta..

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo el dia tonto en cuanto a que poner hoy...y ojeando el face...he visto la receta, me ha gustado la idea, ademas no tengo que ir a la tienda ...lo tengo todo en casa. Gracias Carmen.♥
    Blanca.

    ResponderEliminar
  4. Blanca me alegro que te sirva;)
    yo hoy pongo lentejas y ya sabes el que quiere las come el que no....;)besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.