miércoles, 13 de septiembre de 2017

Productos de Online cosmeticos

Desde que en el pasado meeting blogger que celebramos en Cádiz, no he parado de probar todo lo que nos enviaron, y como a mí no me gusta solo enseñar los productos sin probarlos, ahora tendréis unas cuantas entradas con todo, todo, así que amigas de la cosmética, de los potis y de todo lo que sea cuidarnos y mimarnos, preparad papel y lápiz que si algo de lo que os cuente os crea ansia...tendrías que llevarlo  bien anotado.

Hoy me detengo en la empresa Online cosmeticos, no tenéis más que daros una vuelta por su web para comprobar que tienen una gran variedad  de marcas, algunas de ellas difíciles de encontrar  en tiendas, la página este muy bien clasificada, es ordenada y eso hace fácil su manejo y, desde luego que tiene muy buenos precios y promociones  muy interesantes.
Todo ello nos anima a comprar a solo un clip y desde casa.


Su aporte a nuestro evento en Cadiz, fue de productos todos muy interesantes, gracias a ellos he tenido la oportunidad de probar la marca de brochas que os  enseño aquí, me ha fascinado por la gran calidad que tiene, pero voy paso a paso y os voy dando detalles.

Manuka tree Purifying 
Se trata de una pasta exfoliante que de la marca Ziaja, que como sabes si me sigues, me encanta, tanto por su calidad, los ingredientes y desde luego porque esta empresa Polaca, apuesta por mantener el buen precio.
Tengo piel sensible y este limpiador lo vengo usando casi a diario y ni me ha irritado ni he tenido reacción negativa, su precio en Online cosmeticos es de 3,49.
La he recomendado a una amiga este verano, la compró y esta encantada.



Colorete City color
Aunque parece un colorete demasiado subido en la foto, es discreto a la hora de llevarlo, y se difumina muy bien, trabajando con una brocha adecuada queda muy natural. Su precio es de de 4,99.



Brocha Luxury  Grey 
Esta brocha de precisión para base de maquillaje, es una pasada, una maravilla y todo un descubrimiento para mí. Ayuda a extender la base cómodamente, tienen un pelo tan suave que da gusto usarla. Tengo pensado hacerme con el resto de brochas de esa línea porque todas las opiniones que leo es que son todas geniales.
Esto es un recomendadísimo.



Ultraplex
Qué voy a deciros del Ultraplex que no se sepa ya, es un regenerador del cabello, un producto innovador que nutre y fortalece el cabello junto a la aplicación del color o moldeado del cabello.
Ahora que termina el verano y el cabello ha sufrido los efectos negativos del sol, el cloro, o del calor de los aparatos de moldear que tanto usamos, es buen momento para darle los debido mimos y cuidados.


Solo me queda dar las gracias a la empresa online cosmeticos por hacerme llegar esto productos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.