domingo, 30 de abril de 2017

MeetingBlogger Cádiz IV (RESUMEN DEL EVENTO)

Hola de nuevo, después de mucho tiempo vuelvo a la carga con nuevas entradas.
Durante estos meses, ha habido muchos cambios, entre ellos un traslado a otra ciudad que me ha tenido más que entretenida, para quienes me preguntaban qué pasaba, ese es el motivo de mi ausencia. ¡¡Pero ya estoy instalada y con las pilas cargadas!!

Y ya que vuelvo, lo quiero hacer contándoos que el pasado día 21, tuvo lugar en la cuidad de Cádiz, el cuarto Meeting Blogger y que esta vez, como en la anteriores, hemos pasado una mañana magnifica de compañerismo entre bloggers, y que ha sido muy bueno, ya que hemos conocido mejor muchos productos, de los cuales había leído, de otros ya conocía las marcas, y gracias al  evento los probaré y os iré contando todo con detalle.

Esta vez volvió a organizar el evento Coral, hizo un trabajo excelente, y tuvo la  ayuda de otras chicas Elo, Mirella y Ana.
El diseño del cartel estuvo a cargo Ana de chicancakes, y en esta ocasión tuvimos como fotógrafo a Chema Nogues, que también hizo un gran trabajo, algunas de sus fotos son las que veis en esta entrada.

Hoy os voy a resumir un poco lo que fue el evento, porque mi intención es no cansaros con dos o tres entradas muy extensas, más bien quiero hacer  varios post,  marca por marca.


Lo primero que os cuento es acerca del lugar donde tuvo lugar el evento, fue en el Hotel Spa Cádiz Plaza, un estupendo hotel de cuatro estrellas situado a pocos metros de la playa, y en una de las mejores zona de la ciudad, se portaron genial con nosotras, además de facilitarnos un buen descuento en el parking, ¡cosa que agradecí mucho al pasar el ticket!
Si alguna vez vais por Cádiz, tenedlo en cuenta, este es un hotel muy recomendado y con excelente puntuación en muchas webs.

El evento se inició con un sorteo de algunos productos de diferentes marcas, y aunque  no me encontré entre las afortunadas, seguro que las chicas que sí lo fueron con algo, os hablaran con detalle.
Las empresas colaboradoras fueron muchas y variadas, os paso a enumerar.

Perfumerías Tintin nos obsequió con una bolsa a cada una con varios productos de alta gama, fue la fascinación de todas.
De ellos y de los productos os hablo en un post aparte, pero os dejo el enlace de su web para que vayáis mirando.

Stage Line, nos envió a través de la casa del peluquero, un lápiz de ojos, una máscara de pestaña y un labial liquido, de todo ello os hablo en un post en breve, aunque  ya os adelanto que esta marca me encanta.
Hola Princesa, es una  empresa que vuelve a colaborar en el meeting, de ellos recibimos una cajita con un mini seche vite, un clippy cup y la famosa silicone blender, también os ire contando en un post.
Paco perfumerias nos envió un Neceser a rayas azules y blancas de Clarins, y otro neceser que contiene minitallas de Biotherm y cajita con dos minitallas de Anne Möller.
Ardeco nos envió la paleta de sombras MOST WANTED tono More Than Nude.


Onlinecosmeticos nos envió: muestras, brocha de Maiko, colorete de City Color, manteca de Manuka de Ziaja y Ultraplex.
Clarins nos envió una maravilla de productos, colorete iluminador y un labial para morirse de bonito.
Buit cosmetics , bolsa de Dirty Works, producto de Dirty Works y labial de Vipera.
Pedrita Parker nos mandó una agenda que no es una agenda... es LA AGENDA, y un calendario chulísimo a juego con la agenda.

 Otras empresas fueron La Walquiria, La casa del peluquero, Marlene Grace, Endemic biotech, Mirlans, Misscop, Montange geneusse , Masglo, Ladival, Viñali, Flormar, Deborah Milano, Mavala, John frieda, Intea,

En el evento también tuvimos la oportunidad de probar algunos dulces envasados que nos envió productos Jesús y,  el café que vino de la mano de Dolce gusto, además de  unos embutidos muy ricos de la casa Jamones Ham.

Como quiero hablaros de todo con más detenimiento os emplazo a seguir atentos a las próximas entradas.





2 comentarios:

  1. Pasamos una mañana estupenda y al menos yo conocí nuevas empresas que desconocía. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasamos una mañana estupenda y al menos yo conocí nuevas empresas que desconocía. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.