lunes, 9 de febrero de 2015

pRIMER Meeting Blogger

El pasado 31 de enero, tuve el gusto de asistir a el primer Meeting Bloggere jerez.
El encuentro estuvo estupendamente organizado por Coral, una blogger muy simpática que se esmeró para que todo saliera perfecto. También hay que agradecer a Ana por realizar el cartel promocional y a Nuria por buscar el sitio para el evento, ¡gracias por vuestro trabajo chicas!

La participación de diferentes empresas tanto de cosmética como de alimentación fue muy bien acogida por todas las que asistimos.

Algunas de ellas fueron Farmapolo, Ecoverde, Aquarius, Diadermine, PC. Profesional Cosmetics, Carla con su firma Rosa de Bulgaria, Soloinfusiones, Hero, Deborah Milano, Jorge de la Garza, Wapa cosmetics, Ella Bache, Verkos Laboratorios, Valpharma cosmetics, Laurendor, NaturMarket, Ego, Carretilla y no puedo olvidarme de Cuquinadas, una emprendedora artesana que nos regaló unas pulseras hechas y presentadas con todo detalle.

Algunas de las empresas ofrecieron lotes para cada una de las participantes, como Carretilla, que nos regaló una variedad de sus nuevas recetas listas para servir o Hero, que nos ofreció sus nuevas mermeladas maridaje y barritas energéticas, o Diadermine que nos da la oportunidad de probar bastantes de sus nuevos productos para el cabello o el cuidado de piel.

Otra gran firma como lo es  Ella Bache, envió productos diferentes que se sortearon para que cada una tuviese la oportunidad de probar algo de ellos, yo he tenido la suerte de probar una crema súper famosa y  que no conocía (crema de tomate)  y que me está resultando maravillosa. Tengo ganas de contaros.
Como además de mi afición a la cocina soy una “potinguera”. disfruté como podréis imaginar, eso unido a conocer a otras chicas que compartimos aficiones hizo que pasáramos una mañana de lo más divertido.
Decidme si queréis que os vaya contando cómo me va y qué opinión me merecen los productos, los haré encantada, personalmente siempre me interesa conocer lo que opinan personas que han probado algún producto, bien sea de cosmética, alimentación etc..
Espero que este sea sólo el primero de otros muchos encuentros y no paremos ahí.


.Algunas de las chicas que asistieron 






Ya he probado algunas de estas cremas y me gustan bastante





Veis que hubo una amplia gama de champús y tratamientos para el cabello




Gracias a todas las marcas por su colaboración 

8 comentarios:

  1. Anda que chulo,,seguro que fue genial,,muchos productos de estas marcas son muy buenos,

    yo quiero una pRIMER Meeting Blogger en mi casa,jajjajaja.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Elena pues organizarla en tu ciudad! seguro que lo harías perfecto :) yo estoy deseando la siguiente

      Eliminar
  2. Lo pasamos genial...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. La proxima vez avisame Carmen, que asi ademas de vernos echamos un dia estupendo, un beso guapetona

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo pasamos en grande y nos faltó tiempo la próxima nos llevamos el taper y alargamos las charlas ja ja

    ResponderEliminar
  5. Que pena no haberme enterado!!! A ver si el año que viene me entero y me apunto. que ratito más bueno!!! Besitos.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  6. Pero si nada más que por todo lo que os regalaron merece darse un "saltito" jaja, además de unas risas, os fuistéis cargadas para casa. Eso es un meeting en condiciones y lo de más es mentira.
    Biesotes gordos...sigo cotilleando, ahora a por el pastel, que he dejado el chocolate para el final jaja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.