lunes, 1 de septiembre de 2014

Pirámide de Vidrio (DIY)

¡Hola a todos!
Aquí otra que vuelve de las vacaciones, tiempo de relax y también de vuelta a la normalidad después de hacer reformas en casa, que aunque sea poco, hay que ver la que se lía con poco que se haga.
Imagino que la vuelta será de la mayoría, porque no sé ni como ha ido este verano el mucho “blogueril” … toca ponerse al día!
Yo quiero dejaros hoy uno de estos DIY , hazlo tu mismo o manualidad  de toda la vida, que me dejé pendiente antes del verano, casi no encontraba las fotos de tanto que hace, de hecho voy a tener que rebuscar varias fotos de recetas pendientes, que quedaron muy ricas, y que me gustaría que probaseis.
Para hacer este diy vamos a seguir reciclando vidrio que es algo que me encanta, porque da mucho juego y sirve para multitud de usos.
Yo lo he usado para organizar algunas cosas de maquillaje, pero os puede servir para organizar el escritorio, cosas de cocina o lo que se os ocurra.
Esta idea está muy difundida tanto en Pinterest como en Youtube y aunque yo lo hice con botes, lo he visto con los vasos de 9 centímetros  de las famosas velas aromáticas americanas.
Material:
5 botes de vidrio (en mi caso, de encurtidos)
pistola de termocola
cuerda de algodón o sintética o cualquier cosa para decorar el borde.
Así lo hice:
Lavé y sequé los botes
Cuando la cola estaba caliente, fui pegando en el borde de los botes un poco de cuerda y dejé que se secara unos minutos.
Después dispuse en forma de pirámide los botes y fui uniendo con la cola, primero tres, que van abajo, encima dos y uno arriba.
Os recomiendo que pongáis bastante cola.

De esta forma tan fácil tenemos un poco más ordenado lo que sea y encima reciclamos.




3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno . . . qué alegría verte de nuevo en funcionamiento. :)
    Me incorporé ayer, después de dos meses, así que también estoy recién llegada. A este paso y viendo la utilidad que tiene, me voy a tener que comprar una pistolita de esas,
    Una idea estupenda, que es cierto, los potingues parece que tienen vida propia y se multiplican sin permiso. Nunca encuentra una lo que quiere a la primera.
    Haber si me cuentas, que a este paso nos vamos a hablar de Usted, habrase visto el tiempo . . . qué poca vergüenza jajaja
    Besotes regordísimos, mi querida amiga, nos vemos por aquí o por allá.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno me ha encantado!! vaya ideón! con la de botes que solemos tener por casas rulando por ahi. Maravilloso de verdad, te felicito un beso bien fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.