lunes, 4 de diciembre de 2017

5º Meeting Bloggler ¡Primero de Málaga! Parte I

!Hola de nuevo!
Qué ganas tenía de contarte que el mes pasado pudimos celebrar nuestro primer Meeting Blogger en la ciudad de Málaga, el quinto ya que celebramos y por supuesto que te cuento todos los detalles porque estuvo tan genial que no nos queríamos ni ir de a gusto que estábamos.



Esta vez, he ayudado en la organización junto con Lidón y Nuria a  Ana la organizadora(chicandcakes) que ha hecho un trabajo fantástico para conseguir el espacio, los sponsors y alguna sorpresa que hubo en el evento.


Además en esta ocasión todas las fotos que publique son por cortesía de VOGO, una empresa audiovisual que colabora ya varias veces con el Meeetingbloger y que hace un trabajo excelente. Te dejaré también enlaces a su Web y algunos enlaces a sus trabajos.






El lugar donde tuvo el encuentro fue en el restaurante Malagueño Carnal Grill Club, situado en Predregalejo, un sitio de referencia en la ciudad no solo por la comida sino por ser un sitio que tiene  terraza, celebra conciertos en directo todos los fines de semana y para divertirse de lo lindo tiene karaoke.



El evento comenzó con un desayuno bufet en la zona de la terraza, donde pudimos comer salado, dulce, tomar café (muy bueno por cierto) zumos, refrescos o lo que cada una quiso.


También disfrutamos en la comida de un menú riquísimo que constaba de ensalada de aguacate, hamburguesas especiales de la casa, nachos y bebidas. Cabe decir que el sitio y la amabilidad del personal son excelentes.




Durante un descanso pudimos disfrutar de un concierto a cargo de los chicos de Bandecai, que me encantaron!! unos artistas sin duda, unas voces preciosas y magnifica elección de canciones.



Las marcas que esta vez han participado con las siguientes, dejaré enlazadas cada una a su web RRSS, y en las siguientes entradas referentes al evento iré  hablando de productos y marca concretas.

Comenzó la empresa Endemic Biotech, marca de la que hable en otra ocasión y que de nuevo contaré cosas, pues algunos de los productos son diferentes al meeting anterior.



Continuó Arganour, empresa hispano marroquí que basa sus productos en el aceite de argán, aceites esenciales y arcillas, nos dejaron una bolsita con tres productos a probar, por desgracia uno de ellos, el aceite anticelulítico (que le tenía unas ganas tremendas) se me rompió mientras le hacía fotos.
La presentación corrió a cargo de uno de los representes, nos explicó muchas cosas acerca de los aceites y respondió todas las dudas que tuvimos.
La Casa del Peluquero vuelven a participar de manera magnifica como siempre, dándonos la oportunidad de nuevo de probar sus mejores productos para el cabello, tuvimos a dos representantes encantadoras que compartieron todo su conocimiento de cada cosa.

Uriage fue la siguiente y para mí un descubriendo total, aunque es una marca que veo a menudo nunca había probado nada, y me dejó enamorada su agua thermal, de todo ello me extenderé en un post aparte. También tuvimos representante por parte de la marca, podría decir que nos abrió los ojos en el mundo de las aguas de thermales y para abrir boca solo digo es la única que se puede aplicar en los ojos, comprobado por mí y por otras, tengo que decir ¡qué maravilla!



Otras de las marcas fueron Argan Oil, Glamour Madrid, Inlab... que nos obsequió con unas ampollas que me están encantado.
MontBleu, Cattier, Profesional Cosmetic que obsequió un producto especifico a cada una, que habíamos elegido previamente.
Sans Soucis, Soloinfusiones, kemphor, 7thheven, Mirlans, Ana Mandara, D-uñas, Farmaconfort, Magic Coast, Treets , Ziaja, Viñali, y Predrita Parker.



Lo primero es dar las gracias a todos los Sponsors y a las participantes, que sin duda pasamos un día genial de compañerismo y diversión.

Te emplazo a estar atenta para saber más acerca de las impresiones de cada producto y que contaré en las siguientes  entradas que vaya subiendo.




































4 comentarios:

  1. Que bonitos son estos eventos!! me encantan, las fotos lo dicen todo, todo esta delicioso seguro y genial todos los asistentes, se os ve con cara feliz, esto es con lo que me quedo de estos eventos, el pasarlo genial en la mejor compañia...Bess

    ResponderEliminar
  2. Carmen una maravilla de evento! Mejor imposible... Me sentí una privilegiada por el trato y el ambiente, la magia la llevan las personas y eso envolvió a aquel lugar. Un placer 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa fua un placer contar con todas vosotras, un beso.

      Eliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.