martes, 6 de junio de 2017

Quiche de rulo de cabra

¡Hola de nuevo!

Hace unos días que  hice esta quiche y la vedad es que hice las fotos por tenerlas para mí, porque algo tan sencillo me parecía poca cosa para publicar. Pero después de probarla me dije a mí misma que alfo tan rico, rápido de hacer y porque no decirlo, tan económico... tenía que quedar en el blog. Sin duda una de las cosas que me siguen animando a publicar recetas es la satisfacción que da el saber que todavía hay gente que viene a mirar y hacer alguna de ellas, espero que os guste.


Los ingredientes son de lo más sencillos, pues ni siquiera hice yo la masa, compré la de lidl porque esa me gusta y tiene buen precio, pero tú hazla con la que te guste, hay variedad que eso no es problema.
Sin embargo para el queso soy más exigente y no me gustan todos, hazlo con el que sea de tu gusto, pero yo prefiero el Presidentent al corte (y no me patrocinan ni uno ni otro, ya quisiera yo)


Ingredientes:
Una plancha de masa quebrada
3 huevos
200 ml de nada de cocinar (18% Mg)
300 g de champiñones laminados
media cebolla picada
un puerro picado (parte blanca)
unas tiras de pimiento asado
300 g aproximadamente de queso rulo de cabra
1 cd de aceite de oliva virgen
sal y pimienta


Preparación:
Calentar el horno  200º y hornear la masa durante 10 minutos en cocción en blanco*
Rehogar la cebolla, el puerro y los champiñones en una sartén.
Dejar enfriar antes de añadir.
Batir los huevos y la nata con la sal y la pimienta, mezclar con el sofrito y verter todo sobre la masa.
Encima de todo, repartir las rodajas de queso y hornear 20-30 minutos a 200º
*cocción en blanco: se trata hornear una masa tapada con papel de horno y poniendo encima algún peso como por ejemplo garbanzos secos, con el objetivo de que se cueza y no suba.





6 comentarios:

  1. Pues has hecho bien en publicarla, así la compartes con todos, me encanta el rulo de cabra, tiene que estar buenísima.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carmen, a mí también me gusta mucho, a veces con un poco de tomate en una tostada me hago una cena rápida, un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapísima !!!
    Ya sabes que me da muuchaaa alegría que haya movimiento por tu blog, y mira por donde el otro día me compré un molde con borde rizado precisamente para hacer quichés y tartas con esa forma que me encantan y siempre por uno u otro motivo y por no comprar más cacharros, lo iba dejando.
    Ahora llegas tú con esta "pedazo" de quiché y me veo obligada a estrenar el molde esta semana jajaja
    Me encanta que me obligues a hacer cosas tan ricas, porque esto está para rechupetearse todos los deditos. Mañana voy a ver si encuentro los ingredienes que dices, bueno el queso, que la masa quebrada la hago en un pis pas y me pongo con ella.
    Me voy de aquí derretida, como tu queso jajaja
    Besotes gordos mi Carmen guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nurita mía, sí a ver si le doy movimiento al blog que estoy de un flojo que no puede ser, oye con tu masa quedará mucho más rico... pero yo estoy vaga y la he comprado jeje

      Mil besos.

      Eliminar
  3. Esta quiche se merece una prueba inmediata !!!!
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.