viernes, 6 de noviembre de 2015

Taller de cosmética en SaludFarma


Hoy os quiero contar todo acerca del evento al que fui invitada el pasado día 22 de octubre, junto con otras bloggers y Youtubers de la zona.
Se trató de un taller de cosmética organizado por Noelia de Saludfarmacia.
En él tuvimos la oportunidad de probar productos de distintas marcas, siguiendo el proceso de limpieza del rostro maquillado, pasado por exfoliar, aplicar mascarilla, serúm, tónico etc...
Para desmaquillar cada una pudo usar un producto adecuado a su tipo de piel de entre los laboratorios que estuvieron presentes, Caudalíe, Apivita, Marti Derm y Biomimetic, de ésta marca pudimos probar su nueva base regenerarte. Este es un  producto novedoso, se aplica antes de cualquier crema  y actúa multiplicando el efecto de cualquier tratamiento que se ponga después. Me pareció algo fantástico y seguro que lo termino usando.

Tengo que pedir disculpas por no poneros más fotos, pero las tomé con el móvil y días después termino de morir con lo que he perdido todas las fotos, estas me las ha pasado Ana de Chicandcakes que también asistió al evento.
También  os dejo aquí el enlace al post Nuria, una de las compañeras que asistió y que ha publicado ya.
Yo elegí para empezar, el aceite desmaquillante  de Caudalíe, es de esas cosas que cuando las pruebas sabes que lo quieres, aunque es un aceite al masajear se emulsiona y se transforma su textura en crema. Un gusto absoluto.
Después entre otros, probé la mascarilla de Apivita Express beauty With sea Lavender, estas mascarillas son perfectas ya que tienen un precio asequible y se venden sueltas.
De Marti derm probé un sérum maravilloso, Proteum Sérum, mi piel ya va pidiendo este tipo de tratamientos, y sin duda este lo tengo ya en mi lista de reyes, a ver si leen la carta :)
También esta misma marca nos regaló muestras para diferentes tipos de necesidades, el contorno de ojos que me traje es puro amor, y lo mismo digo de la crema hidratante.


Otra de las cosas que nos llamaron la atención fue una base que permite que salgamos perfectas en las fotos, se trata de la Hylamide Photography Foundation. Yo lo percibí como una especie de BB cream más que como una base, ya que se funde en la piel de una manera uniforme y deja un acabado tan natural que parece que no llevas nada. Existen dos tonalidades, una trasparente y otra con color medio, pudimos probar una en cada lado de la cara, yo me quedo con el color que me quedaba genial.
Yo podría extenderme en hablaros de la cremas pero lo que más quiero destacar es la labor que están haciendo Lourdes y Noelia de Saludfarmacia. 


En especial Noelia que preparó con tanto cariño y esmero este taller, que incluso nos preparó un ágape para después y que a pesar de sus nervios por ser el primero que organizaba sola, hizo una presentación profesional de casa producto, hablándonos de los componentes que llevan, formulas y efectos sobre nuestra piel y todo ello hizo que me sintiera muy a gusto.


Este es el tercer evento al que me invitan (espero que sean muchos más) tengo que deciros que mujeres así son las que hacen de una farmacia, situada en un barrio humilde, no sea una simple farmacia donde venden medicinas y demás, sino que consiguen que sea un sitio de encuentro para muchas mujeres (bloggers o no) a las que nos gusta la cosmética, un sitio donde otras mujeres que no lo hacen, puedan descubrir que cuidarse también forma parte de esos pequeños placeres de la vida.
Por eso mis felicitaciones a Noelia y Lourdes, y mucha suerte con todos los proyectos que ya tenéis en marcha.





6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias preciosa!! Encantada de haber podido contar contigo, como siempre fue un placer. Y por supuesto que habrá más, estos ratitos hay que repetirlos. Dile a los Reyes Magos que si necesitan ayuda que les echamos una mano encantados. Un beso muy fuerte y espero que nos veamos muy pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, desde luego que la carta a los reyes contará con mapa para que no se pierdan jeje,
      Buen finde y a descansar que te lo mereces !

      Eliminar
  2. Lo pasamos genial y como muy bien has dicho la labor de Noelia fue estupenda. Seguro que hacemos más cosas juntos. Creo que el enlace que has puesto a mi blog (cosa que te agradezco) no está bien. besos

    ResponderEliminar
  3. hola ,,,que tal?? Sabes me gusta todo ,,esa limpiadora de gel martidem no la descarto y ese fondo maquillaje me lo estoy pensando jajajja,,de Apivita tenga la crema de dia y aparte de que huele genial es super hidratante me gusta esta marca,,un besito..

    ResponderEliminar
  4. solo conozco el agua micelar y me encanta!
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/11/denim-style.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.