lunes, 7 de septiembre de 2015

Macarrones con queso al estilo Americano


¡Hola a todos!
Ya estoy de vuelta y además como nueva. Qué bien sienta relajarse, y no hace falta ir muy lejos, sólo tomarse un tiempo para no estar sujeta a horarios, no privarse de esas pequeñas cosas que nos hacen estar mejor y emplear tiempo para una misma.

¿Y qué tal vuestras vacaciones? Espero que igual de buenas o mejor de lo que hubieseis planeado.

Y mi receta de hoy es tan sencilla y gusta tanto a toda la familia, sobre todo si hay niños, que la he elegido para que se nos haga más llevadera la vuelta a los horarios.
Los macarrones con queso al estilo americano, no tienen nada que ver con los macarrones con queso que solemos comer por aquí. Llevan una mezcla de lácteos y queso que los convierte en una delicia pegajosa y muy ¡calórica! Sé que allí es muy típico comerlos en todos sitios, como aquí comemos la tortilla y no lo digo porque haya estado en EEUU...todavía :) Pero cuando visite ese país pienso comerlos en uno de esos sitios típicos de las pelis.
Bueno vamos con los ingredientes ¡que es en lo que estamos!
Ingredientes:
200 g de macarrones
½ litro de leche entera
½ litro de leche evaporada
100 g de queso cheddar (no pasa nada si pones manchego)
1 cebolla pequeña
50 g de mantequilla
pimienta negra
tacos de pechuga de pavo
o de jamón cocido
sal

Lo hacemos así:
Cocer la pasta y reservar
En una sartén calentar la mantequilla y sofreír la cebollita picada. Añadir los lácteos y el queso cocer hasta que el queso se derrita. Echar los macarrones, mezclar bien y servir con los tacos de pechuga.






5 comentarios:

  1. Bienvenida!!!! Encantada con la receta. Una pasta bien hecha y rica que siempre es un acierto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y rica receta al estilo americano que no la conocía.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima !!!!
    Qué alegría más grandeeeee verte ya pululando por aquí :) Llámalo sintonía cibernética, pero hace diez minutos estaba pensando en tí ¿por dónde andarías? ¿cuando volverías? . . . y esas cosas, y entra tu comentario. Ayyyyyy qué alegría me dan estas coincidencias jaja
    Pues no te preocupes que nos cogemos del brazo y nos vamos las dos a las Américas para ver si están tan ricos sus macarrones como los tuyos, de paso les podemos dejar alguna de tus fotos para hacer reclamo en su Carta de pasta, porque jomía, las fotacas que nos has puesto es que dan ganas de sacar el tenedor y pinchar.
    Besotes regordísimosssss, mi niña, feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta esos macarrones. De verdad q dan ganas de meterles el tenedor. Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! No sé si decirte que qué bien que estés de vuelta porque igual me lanzas una zapatilla jajaja Pero a mí me alegra ver que vuelven las rutinas, el fresquito y todas esas cosas que apaciguan un poco. Me encantan esos macarrones! Aunque a mi endocrina no tanto jajaja Y cada vez que los veo no puedo evitar acordarme de El Padrino (no entiendo muy bien la razón) y sentirme como si fuera un capo de la mafia. ¡Qué ricos! Un beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.