lunes, 4 de mayo de 2015

II Meting Blogger Jerez Parte 2

De nuevo os cuento en este post lo que resta del segundo Meetingblogger Jerez. Los que me seguís sabéis que fueron bastantes las marcas que patrocinaron el evento, de algunas de ellas os seguiré hablando con detalle más adelante. De productos de otras de ellas, poco podremos decir, pues como os comenté anteriormente las muestras dan para poco.
Pero vamos con el tema:

Comienzo con Kaiku, ellos enviaron una variedad para probar sus cafés listos para tomar, los puedes llevar en el bolso y no deben estar fuera del frío mucho rato, por eso los mandaron con la nevera que mantiene el frío y se pudieron degustar frescos en el evento. Yo no lo tomé ya que llevan demasiada azúcar pero le gustó a la mayoría. si no incluyera el azúcar lo podrían tomar los díabéticos o la gente que no la quiere tomar, aunque no sé si tiene que ver con la conservación...pero puede servir de crítica constructiva.


Carmex, es una marca que trabaja los bálsamos labiales es muy conocida ya que la calidad de estos  está muy por encima de la mayoría, recibimos diferentes formatos a repartir uno a cada asistente, yo estoy encantada con el mío, si tengo que recomendar un lip balm desde luego que es este. No testan en animales y se puede usar antes del labial o después y es conocido que es favorito de muchas famosas.
Recibimos unas bolsitas de té de la marca Yogurtea, no me llamaron la atención ni su olor ni sabor. 
Oriflame es una empresa conocida de venta a particulares, nos mandaron una crema de manos y un gloss. La crema la he probado y está bastante bien, y el gloss me gusta menos, es de esos que no son cómodos de llevar, tenemos que dar las gracias especialmente a Olga Camacho por su interés en participar en el evento.

Otras dos empresas fueron Ragazza que mandó una camiseta para sortear.
Maquillalia que nos envió estos cuatro productos, tengo que deciros que me está gustando mucho el jabón y el labial es precioso.

Perfumerías Hadasa participó mandando la crema Arual, una súpér crema que sirve para infinidad de cosas, y que a mí me está dejando una manos de foto! Y tiene un olor que es una pasada.


Xbeauty colaboró con tres  Xlash y fuí una de las afortunadas a las que le tocó, estoy usándolo desde hace una semana y os iré contando si es tan fantástico como todo el mundo dice, ya veréis que pestañas se me van a poner jeje.

Skinwane, colaboró con muestras de su mascarilla hecha a base de la uva, es una marca de la que os hablaré más detenidamente ya que después nos ha hecho llegar también su champú y estoy probándolo.

Krous colaboró muy activamente ya que dos de sus representantes estuvieron hablándonos de la filosofía de esta empresa y
a que todos los productos que distribuyen son totalmente de ingredientes naturales y nos dieron el famoso jabón negro de Naturasiberica, conocía la marca porque uso un exfoliante pero no había probado el jabón antes, la verdad es que me gusta mucho, es un producto que yo si recomiendo en este tiempo de prueba.

 
Y para acabar Anian nos envió todo esto que veis, además de un dosier hecho con mucho cariño y se ve que con dedicación, hasta olía de lujo, me encantan estos productos, reúnen varías cosas a su favor, tienen calidad, se encuentran fácilmente y tienen un precio muy bueno. Añadimos es ello que son libres de parabenos y que huelen genial.
Estoy acabando cosas empezadas para ponerme de lleno a usarlos, os los recomiendo mucho.


3 comentarios:

  1. Coincido contigo con el gloss de oriflame a mí personalmente se me hace pesado de llevar. Que bien lo pasamos y lo bien que lo vamos a pasar el jueves otra vez y con vinillo ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinillo de jerez!! jajaj deseando que llegue el jueves :)

      Eliminar
  2. Hola guapetona !!!
    Muchas felicidades por estas citas fantásticas que os montáis y por la información que después nos das. Así, a las claritas: esto me gusta y esto no....y estos son unos ratas jaja
    Que poco pesquis tienen algunas empresas, cuando a ellos ceder un pequeño número de productos para estos eventos, no les supone trabajo, bajo coste y la publicidad a cambio es alta. El sistema boca-boca de toda la vida, funciona divinamente ;)
    Besotes gordos mi niña, que hoy veo que seguís jaja, os habéis animado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.