lunes, 20 de abril de 2015

segundo Meeting Blogger en el hotel los jándalos de jerez

El pasado mes de marzo tuvimos el segundo Meetingblogger, un evento que ha sido organizado magníficamente por Ana de Chic and Cakes, Silvia de Derrochando Purpurina y Blanca de Gentlemenpink. También han puesto en marcha la página web del evento a la vez que un perfil en las distintas RRSS, enlaces que os dejaré al final del post para que paséis si os interesa.

Tengo que contaros que tuvo lugar  en el Hotel los jándalos de jerez que muy amablemente nos ofrecieron  un espacio amplio en una de sus cafeterías para poder desarrollar el evento con toda tranquilidad en cuanto a  tiempo y comodidad.
Además nos pusieron  el desayuno con mucho gusto y amabilidad, todo el personal que nos trató lo hizo de forma exquisita. Muchas gracias desde aquí, todas las asistentes estuvimos encantadas.
Tengo que deciros que es un hotel precioso situado en pleno centro y cerca del recinto ferial, de la plaza de toros  y de una amplia zona de tiendas de todo tipo, y sin duda unos de los más elegantes de la ciudad.



En cuanto a la participación de las empresas, que fueron muchas, hubo una gran implicación por la gran mayoría, de apoyar este evento que con sólo dos encuentros ha crecido en número y visión de futuro, gracias a las organizadoras de este como a la impulsora del mismo, Coral de La chica del Milenio.
Creo que como hay mucho que contar acerca de este segundo MeetingbloggerJerez, habré de hacerlo en dos entradas, son muchas cosas y algunas cosas no las he probado, además añadiré  más fotos de ese día y algunas informaciones especificas de las que me llamaron más la atención por algún motivo, más que nada para no cansaros y poder extenderme en lo que lo merezca y con ello dar una mejor idea de todo.

La marca Crea-M envió pequeñas muestras de tratamiento facial y dos productos para sortear, ninguno cayó en mis manos por lo que poco podre (podremos las demás) opinar, pues con muestras no se puede saber el resultado positivo de un tratamiento.



Miaroma (higiene natural) es una empresa de 15 años de experiencia en el sector, con una amplia gama de productos, tanto de higiene y cuidado personal como de limpieza, nos envió un lote de productos de tamaño viaje para cada asistente compuesto por tres geles diferentes, suavizante para ropa, lavavajillas manual y una mascarilla facial purificante de tamaño venta. Ya he probado algunas cosas, el suavizante y el lavavajillas son muy normales, y los geles aunque huelen bien, no hacen casi espuma y no permanece el olor en la piel nada de tiempo, pero sí que dejan suave la piel y al menos a mí no me pican.  Tengo pendiente de probar la mascarilla, os contaré qué me parece.
                                         
 
Aromyco, envió 10 productos variados para sortear, bombas, jabones... teniendo en cuenta que eramos 15 bloggers, algunas podremos decir poco más acerca de la marca.

Markwins es una empresa con submarcas como Flashmob, The Color Workshop, Disney etc...tuvo el detalle de enviar productos para todas, set de sombras, eyer line de colores de Flashmob, set de 3 hair chalks y un maletín completo de maquillaje para sortear. Todo con un dosier muy cuidado para cada una. De ellos he probado las sombras, y no sólo traen un tamaños enorme si no que pigmentan muy bien.

Freefarma es una empresa con laboratorio propio que comercializa sus propias marcas y es distribuidor de otras compañías, nos obsequió a cada una de nosotras su cepillo antitirones de Michael Mercier y una variedad de mascarillas Schaebens He probado hasta hoy la hidratante antiarrugas y me ha encantado. El cepillo es genial, yo lo regalé y esa persona está encantada con él, aunque tienen 3 variedades para diferentes tipos de cabello por si queréis echar un vistazo en su página. 



Skinature es una empresa de profesionales de farmacia y dermoestética, que tiene su valor basado en la investigación de la dermocosmética natural y ecológica.
Han tenido el detalle de ofrecernos en primicia su nuevo producto que no ha salido al mercado (al menos no cuando tuvo lugar el evento) para que seamos las primeras en probarlo, se trata de la Crema Confort Helixium, una crema con plata coloidal, tiene una textura de fácil absorción y un olor suave y agradable. Sin duda este es uno de los productos interesantes que he empezado a usar, huele de maravilla y deja una piel divina. Me encanta.
              

Misako, la conocida cadena de bolsos y complementos fue otra de las que demostró su buen hacer e interés por eventos de este tipo. A cada una nos ofreció un bolso y una pulserita. Al ser diferentes los colores y forma, se sortearon al azar y a mi me tocó el que veis en la foto, está muy bien para la temporada que tenemos,


Nyx, marca que todas conocemos y de la que muchas somos fans se portó de diez. La representante Sandy Moragón se desplazó desde Madrid para contarnos de primera mano y con detalle todo lo referente a los cambios y la nueva de distribución de Nyx. Aquí Ana y Sandy enun rato de descanso.


Desde ahora en adelante Nyx de venderá desde su página, cosa que se agradece mucho dado que en las últimas semanas de había difundido que dejaría de venderse en España. Pues Sandy nos lo aclaró todo, no se distribuirá con ningún intermediario,sólo ellos a traves de su web, mejorarán ya que podremos disponer de toda la gama de que dispone la marca, y se plantean nuevas estrategias de venta basadas en el modelo de Los Ángeles.
Además nos trajo a cada una una Goodie Bag Nyx, con unos productos que son puro amor, desde la base, el corrector pasando por los lápices o el labial. Me tienen encantada.




Por hoy termino ¡pero estád pendientes que quedan más post  del Meeting y también con marcas muy interesantes!

2 comentarios:

  1. Estupendo evento y estupendas marcas...que bien lo pasamos!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.