martes, 28 de enero de 2014

Sorteo de colección Dulces Tentaciones

De nuevo Planeta de Agostini lanza una colección para todos aquellos a quienes les encanta la repostería.
En esta ocasión,cada fascículo se  compone de 24 páginas divididas en 6 secciones que facilitan su manejo.En cada uno encontrarás recetas, trucos y consejos de expertos de la repostería.
Dulces tentaciones, incluye además prácticos utensilios como moldes de silicona y plástico, corta pastas, boquillas para mangas, plantillas, sellos, etc...
La colección está compuesta de 70 entregas, las dos primeras quincenales y las siguientes, semanales, para los clientes que reserven sus fascículos, Planeta de Agostini ha reservado unos regalos muy interesantes y prácticos.
Para participar en el sorteo sólo es necesario que hagas un comentario en esta entrada y que cuentes alguna cosa relacionada con tu afición repostera, y que dejes tu dirección de correo y tu nombre para contactar contigo en caso de que seas premiado.
El sorteo estará activo hasta el viernes 31 de enero a las 12 de la noche.

Los premios son dos:

- un premio de un descuento del 15% de la colección (representando un ahorro de casi 52 €) y
- un segundo premio con las 2 primeras entregas (con un valor de casi 7 €)
Para más información acerca de la colección os dejo el enlace a su página de facebook.
http://www.facebook.com/decoratuspasteles

8 comentarios:

  1. Me gusta hacer tartas de fondant para los cumpleaños de mis amigos...Llevo 6 meses con esta afición, pero ellos me animan mucho y siempre me intentan sonsacar de que va a ser la tarta pero yo nunca suelto prenda para poder ver sus caras, que es lo que más me gusta y me motiva.
    Loveryan@hotmail.com
    Angela

    ResponderEliminar
  2. La repostería me encanta porque es la forma que tengo de unirme con mi hermana...Ambas estamos ocupadas durante la semana, pero al llegar el finde, siempre escogemos alguna receta para hacerla juntas..quizás no nos quedan tan espectaculares como las de la tele..pero a mi me saben muy bien porque las hacemos juntas
    Eugenia
    bat_girl7777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esta colección debe estar genial, no es la primera que hace Plantea y estoy segura que merece la pena, así que me parece un estupendo sorteo.
    Me gusta mucho la repostería y desde niña siempre me ha gustado "meterme entre harina" y ayudaba a mi madre siempre que preparaba algo, me encanta amasar y toda la repostería en general. Esta afición me llevó a crear el blog y así compartir lo que voy preparando, que no es poco. Además ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de cosas que hasta hace unos años no solíamos ver y este mundo se ampliado mucho gracias a los blogs y a internet, por lo que me gusta mucho hacer cosas con fondant, decoraciones con manga pastelera, etc...
    A ver si hay suerte con el sorteo!!! Mi correo es:
    sunysenabre@gmail.com

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Como aficionada a la reposteria, cualquier medio de difusion, sea en papel o de manera virtual, es bienvenido. Siempre apendemos trucos o recetas nuevas.
    Gracias por esta oportunidad!
    Kktwas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Empecé mirando videos en internet sobre como se hacía una tarta, compre los ingredientes y tachán... salió una tarta riquísima, a mi familia le encantó. Seguí haciendo tartas para cumpleaños o celebraciones y poco a poco me he ido aficionando, haciendo bombones y mil cositas más. Creo que la repostería es una forma de demostrar tu creatividad y de impresionar a los demás, te deja un buen sabor de boca (nunca mejor digo jejeje) me encantaría ir aprendiendo cada vez más y montando en la cocina un rinconcito con toooodos los utensilios de repostería y estas entregas me ayudarían mucho jijiji.
    Mi nombre es: Laura Aragón Peña
    Mi correo: laurita97_09@hotmail.com
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la cocina en general, pero en especial la repostería me ayudan a relajarme y a desestresarme. Si tuve un día muy complicado, me meto en la cocina, me pongo manos a la obra y me olvido de todo lo demás. Me encanta probar recetas nuevas y por lo general se ve que gustan porque me he convertido en la repostera oficial de la familia, jeje.

    Mi nombre es Lucía Pérez Fdez.
    Mi correo drawing1night@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. siempre intento hacer nuevas cosas y esta es una buena herramienta , para mi toda la reposteria es algo genial y quiero seguir con eso a pesar que a veces no pueda por falta de recursos
    espero que siempre puedas y sigas asi

    mi nombre es dante

    mi correo : dante.mercado.88@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la reposteria y las recetas.esta coleccion es xulisima y m encanta.m gustaria k m tocara xk m hace muxa ilusion
    lauri_campanilla@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.