lunes, 11 de enero de 2010

¿QUE SALIÓ MAL? Y SORTEO....


Pues quiero contaros que en estas fiestas ,entre tanto menú, prueba , copiteo de recetas, éxitos y demás aventuras, en mi cocina se vivieron momentos desesperantes la misma tarde del 31.

Mi intención de hacer saquitos de pasta filo como los que le había visto a delantal, pero con otro relleno, fue un desastre. Primero, me tragué un atasco para entrar en el ci a comprarla pero por fin la tenia, había pensado una y otra vez en que quedarian tan ricas, que seria "total".
Pues nada de nada , al sacarlas del horno no podía retirarlas del molde ,se rompían, con todo listo para rellenar ,pollo a tiritas ,cebolla caramelizada(con el tiempo que se tarda) puré de patatas que después gratinaria con queso.....

Hubo intentos de cambiar la forma, de hacer saquitos ,rollitos y todos los "itos" que a mi querida e ingeniosa hija se le ocurian para no verme tan desesperada,(gracias preciosa) pero no llegó a cautivarnos nada porque lo que mal empieza mal acaba.

¿Quizás a alguien de mis lectores/as le haya pasado algo parecido ,bien en estas fechas o en cualquier ocasión en la que se pretendía triunfar ?

Pues solo como excusa para agradeceros que estáis ahí, y que durante todo el pasado año habéis alimentado mi blog con palabras de animo y visitas y con vuestra compañía ,quiero sortear un par de cositas, una conserva preciada por todos y un delantal para que cocinéis (a quien le toque claro) pensando en los éxitos y fracasos que nos da este amor que nos causa la cocina.
Solo teneis que contar qué os salio mal alguna vez y como lo solucionasteis , si de una tortilla de patatas salió un revuelto o si de un pastel "surgió" una torta, jeje.

O simplemente dejar un comentario con el deseo de participar en el sorteo.
Se hará entre los comentarios dejados antes del viernes 15 a las 12,oo.

Gracias por estar hay.
SI NO TENIES BLOG, DEJAD UNA DIRECCION DE CORREO POR SI OS TOCA!

42 comentarios:

  1. Mira! me parto con estás cosas; una de mis últimas ha sido hacer pan sin levadura; lo olvidé por completo y como en mi casa no se que pasa que las levaduras se vuelven de lo más vagas yo venga a hablarla: "¿qué te pasa, tronquita?" "¿no te gusta estar aquí? ¿te cambio de sitio? ... nada ni caso. ¡Pero como me iba a hacer caso si no estaba!

    ¿solución? al contenedor bio... para nada más valió...

    Otra: quise hacer unas empanadillas de maíz rellenas de carne, receta que saqué de unos foros (ya ni me acuerdo cuales). La masa era incomestible. Más seca que la pata perico y se quebraba con mirarla. ¿qué harina usé? pues la única que encontré que era en el estante de productos BIO... y para colmo de males (no se si te pasa a tí pero yo presentía que el desastre no había terminado) usé una carne picada BIO que estaba de oferta (ya puestos que todo fuera bio). Pero que asco!!!! sabía a vaca vieja o que se yo! no hubo manera de tapar ese sabor a grasuza milenaria. Mira, esa vez me planteé muy seriamente hacerme vegetariana.

    ¿solución? no volver a fiarme de una carne BIO a precio de hormonada; la calidad se paga y no hay más. Y el harina de maíz, he seguido usándola a mi aire; con harina de trigo para que de un saborcito a maíz y marchando que es gerundio! Y en aquella ocasión, hice una empanada de atún y mentí a nuestros amigos como una bellaca: ... a última hora me dio por hacer empanada, ya ves!

    Hala guapa! lo dejo aquí que como siga haciendo memoria no voy a parar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow, pues que mal lo tuviste que pasar... yo lo peor fue con la tortilla de patatas que no cuajaba y se me empezó a quemar por abajo pero por arriba estaba líquida, y que hago? no se me ocurrió otra cosa que darle la vuelta tal cual, imagina todo derramado, en vez de una tortilla de patatas parecía una tortilla francesa, que horror todo por la vitro.... por eso desde entonces las tortillas de patatas las hace mi marido que les sale como a nadie y yo me encargo de las francesas jajajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Vengo a conocerte desde el facebook. Lo primero que me encuentro es tu "pregunta". Hace poco probando como se usa la stevia en la cocina o sea cocinandola, hice un arrollado para el blog que me salió requete dulce, incomible. O sea que fue a parar directo a la basura no había manera de recuperarlo.
    En mis inicios hace unos cuantos años hasta que le tomaba la mano a la masa sablé me salieron todas las versiones "dura como una roca" o "blanda como crema" o sea cruda pero nada hacía por modificarlos . Mis comensales bien estoicos comían sin quejarse y me daban su aliento hasta que le tome la mano a las masas y aprendí después de unas cuantas amasadas lo que debía hacer y lo que no.
    Me quedo mirando tus cosas un ratito
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia dan esas cosas ¿verdad? Sobre todo en comidas especiales como la de Nochevieja.

    A mi me pasa, muy a menudo, que cuando tengo invitados no le doy el punto que soy capaz de dar en una comida normal de casa. Me pondré nerviosa, digo yo...

    La última pifia que recuerdo fué con una receta de Snur, que colgó en el foro, lo siento, bonita. ;)
    Era una masa para algo, se le olvidó poner el gluten entre los ingredientes y aquello no había manerlo de ligarlo. Menos mal que llegó Juan y me pillo con el engrudo hasta por las orejas y me fué poniendo harina, hasta que la masa "decidió" ser manejable...

    Luego ya se corrigió en el foro, con las consiguientes risas de todas... ¿Os acordáis?

    También he de decir, que en casa "comemos piedras que nos echen"...

    Carmen eres un encanto!!!

    Besotes fuertes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buff...muchísimas veces!! A ver si me acuerdo de alguna concreta...Un día que estaba fuera del país, e intenté hacer una tortilla de patatas...yo dije que pusieran un chorrito de leche y alguien puso medio vaso y no había manera de cuajar aquello jajaja...

    Un día que tenía que hacer dos encargos...uno no había manera de cocerlo y el otro no le puse levadura y salío como una piedra y encima se me quemó...jajaja

    Y el día de Año nuevo que intenté hacer una tartaleta con pasta brisa y se ve que el molde era demasiado grande y se me encogío tanto que quedó completamente plana...jaja...Habria muchos por contar.

    Núria

    ResponderEliminar
  6. quién no ha tenido desastres culinarios? yo con los bizcochos, mil! y con la comida, para qué contar... jeje
    nunca he usado la pasta filo (y eso que le tengo ganas) a ver si me animo y tengo suerte...
    bs!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno. ¿Y a quién no le habrá salido algo mal en la cocina?. Mi última "pifia", fue con el tronco de navidad, ni más ni menos. No sé por qué narices, no me montaba la nata para el relleno y, claro, quedó demasiado líquido, así que, ni corta ni perezosa, la puse al fuego y, con unos añadidos, la transformé en una especia de crema pastelera, aunque bastante densa y, la verdad, no quedó mal del todo. Eso sí, para comer un trozo pequeño porque el empacho está asegurado, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, me han salido mal un par de cosas y principalmente relacionado con que se te pegue todo en la placa de horno. Desde esa vez, nunca más nada sin papel vegetal, pero nada de nada, desde galletas, pizzas, rollos de hojaldre, todo lo meto con papel vegetal y santo remedio, ademas es reciclable y lo puedes usar varias veces.
    La cocina está llena de errores, pero es muy grato tambien compartirlos.
    Un beso amiga y me encantaría ganar algo!!!

    ResponderEliminar
  9. uff! te podría contar mil cosas, porque casi siempre se me olvida algún ingrediente, y me doy cuenta cuando lo como!! y la sal, es uno de ellos!
    ayer mismo me faltaron huevos para la tortilla de patatar asi que se convirtio en revuelto! ja! ja!
    besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Cocinar es inventar y a veces sale bien y otras veces... no tan bien!
    Yo soy cocinera novata: Llevo sólo 3 añitos independizada y como todas me han salido muchas pifias... Lo bueno es que tengo la suerte que mi marido odia la cocina así que agradece cualquier cosa caliente que le ponga en el plato...
    Lo último chungo que recuerdo fue la tarta que hize para la comida de navidad: lo que más me gusta cocinar son postres así que mi madre me encargó las tartas de navidad: hice una de limón del blog de canelona, que siempre salen fantásticas, y otra de tiramisú... fatal! y no lo entiendo porque el tiramisú en copas me sale bien pero es montarlo para una tarta y no hay manera!!! Un desparrame total...
    Bueno, no desesperar y seguir probando.
    Muxos besos a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy un desastre, me gusta mucho la cocina, pero no es que se me dé muy bien...
    Tengo un montón de desastrillos en mi haber: masa para pizzas que parecían galletas (demasiado crujientes), bizcochos crudos por dentro, muffins igual (es que mi horno tarda horrores)...
    El anterior comentario era mío

    ResponderEliminar
  13. A MI NUNCA ME HA SALIDO NADA MAL!! (quien me cree) jajjajajajajaj..
    Muchas veces me han salido cosas mal, pero yo soy muy radical, a la basura directamente y mientras más rápido mejor, me quito un karma de encima, trato de hacer desaparecer lo más pronto posible la evidencia y si es necesario salir a las 2:00 de la mañana a dejar la basura al contenedor lo hago, así de neurótica soy, jajjajajaja.
    Me encantó tu post, me he divertido mucho leyendo los otros post, esto reconforta! :)

    ResponderEliminar
  14. Uf creia que solo a mi me pasaban esas cosas, aunque si os pasa a vosotras que lo haceis tan bien , como no me va a pasar a mi..Yo recuerdo un dia que hice un rollo de ternera y lo rellene tanto que no podia atarlo porque se salia todo lié la mundial hasta que consegui atarlo claro que quedó dentro muy poca cosa cuando lo partí todo era carne , creí morirme 1 ABRAZO Carmen

    ResponderEliminar
  15. Salirme las cosas mal que te voy a decir lo mio todavia lo recuerdan hice una tarta en una bandeja mas plana de lo normal y se me paso un poco el tiempo y me ha queddo como una galleta maria gigante mi marido decia que patentaria el invento que si tiraba un pedacito de la tarta al lago de atras de mi casa se secaria, que si casi mato los patos que comian trocitos de la tarta y corrian al lago a tomar agua, esto fue hace casi 2 anos y todavia me hacen bromas con esto.
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen el año pasado hice un roscon de Reyes que mas bien hubiese servido de arma arrojadiza todo bien,su levado su olorcito mientras se hacia en el horno hasta que se lo saque de él y se enfrio¡ERA UNA PIEDRA!aun no se la explicacion...¡en fin!
    Sobre la pasta filo yo siempre la he usado friendola asi que poca ayuda te puedo aportar...si das con la tecla,ya sabes cuentanoslo!...besos!
    Ahora que nadie nos oye...¡yo quiero esa conserva!buaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Recientemente probé a hacer un turrón de chocolate con naranja confitada que saque de un blog y a pesar de meterlo en la nevera no endureció lo suficiente, no había manera por lo cual no era cómodo para comer. Se me encendió una bombillita en la cabeza y lo reciclé. Cogí porciones de esa "tableta" las redondeé y las pasé por cacao en polvo y al congelador. Ahora tenía trufas heladas. No están los tiempos para tirar nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo perfectamente, a mí tb me pasó más e una vez. Sabes, parece que cuando cocinas para los demás (que no sean los de casa), siempre te tiene que salir algo mal, esto es como la "ley de murphy".
    Yo estaba haciendo una tortilla de patata para un cumpleaños, en una supersartén y empecé a notar un cierto olorcillo a quemao. Entonces me dispuse a darle la vuelta con rapidez (casi no puedo por el tamaño de la sartén), pero aquello estaba más pegado que una calcamonía a mi brazo. En este momento tan intenso, llega mi hermana a casa y empieza a decirme cosas que mi cerebro no entendía porque estaba ofuscada, rasque mi tortilla y la estampé en un plato, empecé a hechas juramentos y después de un rato, me senté, me relajé y pensé. Decidí, recojer mis restos de tortilla, echarle dos huevos más, mezclar y hacerla en dos sartenes pequeñas. Cuando la gente la comía, me decí que tortillas tan buenas te han salido, ¿porqué en vez de dos no hiciste una más grande? AAAAAAjjjjj.
    Por cierto he de decir, que esa sartén nunca me había pegado, así que como castigo, se fue pa la papelera :-)
    Bueno espero que te haya servido, saber que no eres la única.
    Un besín y ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Eso pasa en las mejores cocinas, no te agobies, a todas nos han salido mal alguna cosa, pero todo tiene remedios menos la muerte, asi que animo amiga, un besito desde Malaga

    ResponderEliminar
  20. Carmen, yo tb me río ahora, pero te juro que ese día se pillo a alguien va detrás de la sartén :-))
    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. GUAU!!!!!!!! Yo quiero esas conservas!!! jaajajaj
    A mi cosas que me hayan salido mal hay unas cuantas pero creo que una de las que más coraje me dio fue el año pasado que me harté de hacer allí en casa con miguel un bizcocho (eran las tantas de la mañana) y lo desmoldé demasiado pronto y se rompió enterito... que coraje!!! jajaja

    Aún saliendo mal los rollitos esos... el resto te sale super rico ;) Gracias por cocinar tan bien mami!

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen:
    Me alegro te haya gustado el pan, queda muy rico y bonito. A mí lo que me salió mal una vez que necesitaba quedar bien fue un pastel ruso, pero no porque en sí saliera mal, sino porque alguna avellana estaba rancia y la crema sabía toda a rancio. Después de todo el trabajo y las ganas que tenía de ver cómo había quedado, desde entonces tengo especial cuidado con las avellanas y no las suelo utilizar mucho. Yo estas Fiestas he hecho unos saquitos de pasta philo que en su día pondré en el blog, tengo un montón de fotos que pasar y seleccionar y me quedaron muy bien. Aquí también la encuentro en otro sitio y 2 euros más barata que en el CG del CI y es la misma. Yo corto cada hoja al tamaño que deseo, pincelo con mantequilla y uno tres. Pongo el relleno, en este caso fue dulce y hago los saquitos. No uso moldes ni nada y me quedaron muy bien. Como no voy a poner la entrada en estos días si quieres te envío unas fotos a tu email. Besos mil y cuidado con las avellanas, pueden jugar malas pasadas

    ResponderEliminar
  23. Uyyyy si yo te contara !!
    la más sonada: amigos de mi hijo a cenar, todos en la mesa esperando la empanada de atún, salgo de la cocina muy contenta con la bandeja en la mano y ... zas, pegué un traspies y la empanada al suelo...
    solución: para cenar huevos fritos, longaniza, lomo,. ... lo que había. Ja, ja,ja..
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me he reido con tu fracasito por la manera de contarlo.
    El dia peor de mi vida culinaria fue hace muchos años el dia de Navidad, que una amiga mia estaba enferma y me mando un pavo y el relleno para que se lo hiciera yo y luego se lo llevara a su casa. Lo hice y salió precioso pero cuando se lo fueron a comer... el relleno estaba podrido y cuando abrieron el pavo se tuvieron todos que levantar de la mesa.
    Cosas de la vida... y no pasa nada. Un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  25. Hay muchas veces que las cosas salen mal en la cocina, y mas cuando tienes gente a comer o deseas quedar bien con tus invitados.
    Yo voy a contar una anécdota de hace unos 20 años que nos ocurrió a mi marido y a mi.
    Vengo de familia de exitosos panaderos y cuando pusimos nuestro negocia habia que estar a la altura, abrimos para las fiestas y cuando habia que hacer el pan dulce (no se como lo llaman ustedes, panetone puede ser?)no podiamos contratar otro empleado mas y decidimos hacerlo nosotros, yo con las recetas y mi marido haciendo el trabajo. Que le pones, pues lo mejor!! decidimos, estabamos decididos a sacar una maravilla, huevos, mantequilla, cognac, quinotos en almibar, cerezas en licor,miel las mejores frutas secas (y en cantidad) y en cantidad y frutas glaseadas. Mientras nuestros empleados nos veian hacer y se preparaban para terminar su turno, al correr de las horas veiamos que no levaba... y nos desesperamos, ya en el segundo turno los empleados se nos reian en la cara pero claro, nadie nos ayudaba. Yo corriendo le cuento a mi padre y me dice: le pusiste "madre" y que es eso le dije, mira, el maestro amasador deja siempre un poco de masa de pan fermentando en la amasadora pequeña y eso se le pone cuando se amasa el pan dulce por que con tanta fruta, mantequilla, huevos, etc. con levadura sola no alcanza.

    La pregunta era: que haciamos ahora? el que se rieran de nosotros no nos importaba pero teniamos que tener este articulo a la venta en las fiestas y lo otro era que habiamos gastado una verdadera fortuna, para que se den idea la amasadora tiene 5 mt. y nosotros no podiamos perder tanto ya que recien nos iniciábamos con el negocio.

    Ahi mi marido tiro todo nuevamente en la amasadora, agrego madre y comenzo a amasar nuevamente y luego el agregado de frutas y todo como la primera vez. El resultado era un pan dulce que en su masa tenia todas las frutas molidas y era oscuro, el aspecto era raro pero de un sabor exquisito, y claro... con lo que tenia esa masa!!! jajaja.

    Bueno, puesto a la venta debidamente decorado la gente preguntaba por lo rato del aspecto de la masa y nosotros le deciamos que era una receta "especial" que lo lleven que no se van a arrepentir, que era único... aqui lo hago corto pero no se imaginan el discurso que dábamos a cada cliente!

    El resultado: no dábamos a basto a venderlo que el que lo probaba venia a comprar mas y ya estaban reservando su tanda para la noche de las fiestas y nos venian gente de muchos sitios buscando el pan dulce "especial" de la casa.
    En fin, todo un exito... pero no se imaginan lo que sufrimos jaja.

    Por supuesto la proxima tanda fue con esmero y si bien no tenia la miga oscura fue tambien un exito!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ay qué bueno, que alegria leer todas estas desgracias, uyss que mala soy, me lo estoy pasando pipa, es que reconforta saber que yo no soy la unica que descabalo algo, jajaja, me estoy acordadndo de la primera vez que hice arroz con leche, me dio la receta la mama de mi tia, una señora que cocina requetebien pero que se explica regular la pobre, y el caso es que como ella tenia todas la medidas ya mas que controladas, a mi me decia, tu necesitas leche y un puñaito de arroz y ademas azucar y bla bla bla, total que yo hice lo que me decia, pero se ve que mi puñaito no fue de la misma manera que el suyo, porque en vez de arroz con leche me salio una especie de tarta de arroz, de las de cortar con cuchillo,jajaja. Pero en el fondo estaba rica, dulcecita y todo, nos poniamos un trozo, le añadiamos leche y a correr, que no lo iba a tirar yo!!

    Y me acuerdo también de una mayonesa mas rica que me salio una vez.... con azucar!!!! que me equivoqué y utilicé el azucarero en vez del salero,y la habia hecho para acompañar los consabidos langostinos y alguno casi se cae de la silla, madreee!! con la de gente que yo tenia ese dia en casa, a saber donde tenia yo la cabeza.

    Besotes guapisisimas todas y uno mas fuerte para ti Carmen , que me has hecho pasar un ratito bueniiisimo con tu idea.

    ResponderEliminar
  27. Si te digo que yo con los nervios de la cena de Nochebuena estaba haciendo un genovés para un tronco de navidad hasta que lo saco del horno y digo: uy qué raro me ha quedado hoy!!
    No le había echado harina jajaja ya ves!
    Estas cosas nos pasan a todas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. uno de mis fracasos más recientes han sido los macarons, casi hacemos una porra en mi blog, e iba contando las novedades cual partido de futbol, Macarons 1 - Paula 0, al final gané, pero me costó cuatro intentos, y con lo cara que va la almendra triturada...

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  29. Carmen lo siento pero todo se puede arreglar.........podías servir el relleno con todo lo que llevaba en forma de flanes y gratinarlo en una bandeja .........

    Esto te pasa por ser buena cocinera y además suele pasar cuando quieres quedar como una reina pero en fin con el amor de los tuyos ....prueba superada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja anda que no me he reido con los "desastres" pero bueno todo se puede solucionar...
    yo llevo poco cocinando pero mis desastres me han pasado, si si, como a todos!
    intentaba hacer una tarta de frutas con hojaldre y no se que pasó que al poner la gelatina neutra por encima para dar brillo olia un poco mal y no cuajaba.no se cual fue el error...acabo en la basura...
    otra vez estaba haciendo una masa de pizza y habia leido en internet que para que levara más rapido se podia meter al horno a 50ºc, pues la metí y.... como no apagué el horno se empezó a tostar por fuera... a la basura también! jaja
    y esto último es una anecdota pero me ha hecho muchisima gracia... dio mi hermano a mi tía la receta del roscón de reyes, al dia siguiente nos llama y nos dice que la parece mucha cantidad de levadura, que ella a los bizcochos echa un sobre y va bien y que para el roscón ponía 80 g..que eso eran muchos sobres...jajajja al final la dijimos que no era levadura royal sino que era levadura de panadero.
    un beso! y suerte!

    ResponderEliminar
  31. bueno, veo que por aqui andais ya casi todas hechas unas expertas y prefiero no opinar, sois todas unas bloggeras-cocineras.
    Carmen tu blog cada vez con cosas más chulas. ye lroscon, una pasada, aunque yonome meto en ese follón ni loca, jajajaj
    Pero bueno te queda la satisfacción de haberlo hecho.
    besotes

    ResponderEliminar
  32. Me gusta saber que no soy la única a la que le pasan cosas jeje
    Lo último que me pasó es que se me cortó el caldo para la Nochebuena,ni idea de que ocurrió porque es la primera vez que me pasa.Menos mal que fue al medio día y me dió tiempo de hacer otro para la noche.Pero todavía ando dando vueltas a la cabeza pensando que qué pasaría.
    Ah,y mi primera experiencia con el roscón de reyes no ha sido del todo gratificante,de aspecto monísimo,porque la verdad es que parecía profesional y todo pero cuando empecé a cortarlo un poco más y necesito un martillo y cincel en vez del cuchillo,sequillo que salió el po bre y eso que repasé la receta de arriba a abajo mil veces para ver si daba con el fallo,pero nada.De sabor muy rico,claro que sólo lo probé yo y mis hijos porque querían encontrar el ¨regalito¨.
    Por cierto,todos los demás comentarios los puedes borrar jeje yo voy a ganar las conservas y el delantal jeje
    Mil besotes wapetona,nuria_38

    ResponderEliminar
  33. Carmenor,
    No puedes imaginarte todo lo que me he reído con esta anécdota tuya!!!
    Pero si es que toda aquella persona que disfruta de la cocina y crea en la cocina ha sufrido muchos, muchos percances... Yo ahora me he puesto la meta de hacer pan, pero debes saber que por cada pan que publico, al menos otro ha ido a la basura.
    Yo soy muy despistada y por esa razón soy extremadamente organizada. Antes de ponerme a hacer el pan voy leyendo la receta y colocando los ingredientes en orden,pero si suena el móvil o llega alguien y me distrae a mi se me olvida algún ingrediente, o quizá olvido la cantidad que he puesto. He tirado auténticos ladrillos a la basura con dolor de mi alma. Por eso decidí que cuando voy a hacer pan me encierro en la cocina y no dejo pasar a nadie hasta que no empiezo a amasar.
    Yo también quiero ver si me toca algo de lo que sorteas... esa conserva debe estar exquisita...
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  34. Hola Carmen, Feliz Año Nuevo,

    Ya veo que esto es cosa de todos, lo cierto es que siempre pasa algo y algunas recetas que nos parecen serán espléndidas terminan siendo una pesadilla, jajaj, pero en fin, pasa en las mejores casas ...

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Hola Carmen, Feliz Año Nuevo,

    Ya veo que esto es cosa de todos, lo cierto es que siempre pasa algo y algunas recetas que nos parecen serán espléndidas terminan siendo una pesadilla, jajaj, pero en fin, pasa en las mejores casas ...

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. A mi me salen muchas cosas mal pues soy muy mala cocinando y eso que me encanta ver recetas y mas recetas, pero por falta de tiempo y hacer las cosas corriendo siempre algo me falla, lentejas he tirado un montón.

    ResponderEliminar
  37. Soy Esther Se me olvido dejar el correo
    dimusmh@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. No te preocupes, no todo tiene que salir a la primera. De los errores también se aprende.
    Voy a tentar a la suerte y me apunto al sorteo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Carmen como te dije visito tu página, me parece genial!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. ohhhhh¡¡¡
    qué pena me da que no te salieran los nidos
    :-(
    Es cierto que resulta complicado desmoldarlos, quizá debí advertir que hay que probar antes la forma de sacarlos. No sabes la rabia que me da tu desesperación.
    A cambio te brindo la mía. Ayer, sin querer, tiré unso videos sin montar a la papelera(sin reciclaje). Pero no fue lo único que tiré, hice unos muffins y me salieron realmente insípidos y con todos los arándanos al fondo.
    Hay tantas recetas que hacemos y nos salen mal...por lo menos un tercio de lo que hago no lo publico jamás.
    Cuánto lo siento, de verdad, Carmen.
    Creo que debería hacer un post con todas esas cosas que están para tirar.

    ResponderEliminar
  42. Por cierto, que me encanta el diseño nuevo de tu blog.
    Yo también estoy en ello.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.