miércoles, 15 de abril de 2009

Qedada Gaditana

Por fin la quedada tan esperada por las blogueras de Cadiz y alrededores (léase el resto de territorio) porque con motivo de que Nuria estar unos días por nuestra tierra y de que ya tenemos ganas de vernos en persona las de Cadiz, se convoca a todas y todos los que queráis venir a Cadiz el 10 DE MAYO , los detalles, el sitio para comer, tomar el cafecito etc... lo iremos decidiendo en estas semanas pero lo que sí  os animo es a no faltar, seguro que pasamos un día muy especial.

Podéis mandarme un correo a la dirección del blog y dejar un comentario,  cuento con Mar y Mamen paro que nos hagan de guia de "LA CAPI" y nos lleven a comer, que ellas son las que saben lo mejor de Cai .

23 comentarios:

  1. Me apunto!!!jajaja...

    Núria
    Besitos con aroma a Cadiz o Jerez...

    ResponderEliminar
  2. Carmen, ¿la quedada va a ser en Cadiz capital? lo digo por ir mirando sitios.
    Yo tambien me apunto. Mamen

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii!!! mamen ,que le quiero enseñar Cadiz a nuria ! asi que ve mirando sitios ....ummmm ya huelo a pescaito del "GUENO"

    ResponderEliminar
  4. Yo,yo,yoooooo, y esa Mamen y esa Mar quién son? jajajaja ah, pero si soy yo... pues vale entonces me encargo junto a mi tía de buscar un buen sitio, ya hablaremos más adelante..
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  5. Siiiii!!!En Cadiz capital mejor, que así la conozco...que bien suena eso de pescaíto del bueno....uhmmmm

    ResponderEliminar
  6. ayyy que bien marrr!! yo sabia que no faltarias ,yujuuuu !
    pues seguro que nos buscais un sitio buenisimo para comer.

    ResponderEliminar
  7. Nada te digo lo mismo que a Mamen, que os lo paseis muy bien y que os hagais fotos, para que despues lo disfrutemos tod@s.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No puedo confirmarlo con tanto tiempo de antelacion pero desde ya os digo que el día 10 empieza la feria de Jerez y lo tengo algo complicadillo pero que intentaré ir por todos los medios posibles

    ResponderEliminar
  9. Ana te haremos caso y nos lo pasarmos lo mejor que se pueda ,que pena tenerte lejos

    Maria pues haber si te puedes oganizar ,ya se que es la feria pero hasta la noche no tenemos el alumbrado ,y te quedas el tiempo que puedas ,despues tenemos feria 7 dias ! jaja

    ResponderEliminar
  10. Jo, si no fuera por los 1000 km.....
    ¡ Me dais mucha envidia !
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  11. Carmen, se apunto a la quedada delantal, asi que una mas, me pasas las que tengas para buscar el sitio, que depende de cuantas seamos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Carmen, es un gusto conocer tu blog. Vengo recomendada por Núria quien me ha comentado lo lindo de tu blog ( que constato por cierto) y tambien de la maravillosa idea de conocerse.
    Si no fuese que vivo tan lejos de Cádiz de seguro me anotaba pues a Mamen y a Mar las visito siempre y me encantan. Que lo disfruten y lo pasen genial!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. !!Cuanto me gustaría a mi ir.... sabeis una cosa? yo hice el bachiller en Cádiz,.... si, vivia en San Fernando y todos los dias iba al instituto en Cadiz....!!Cuanto tiempo!!
    bueno ya sabes lo liada que me pillas en este tiempo con la boda... Si se anima Malissia podria ser que me pudiera apuntar con ella, no sé, no sé o ir a Jerez a visitaros, ya veremos..
    esta muy bien tu blog Carmen, hay que ver cuanto ha avanzado
    besos.
    ksoyo

    ResponderEliminar
  14. Maria jose ,haber si nos dejan un avion privado y te vienes jej

    Mamen que bien que venga delantal !! ya me contaras como va la cosa .

    Kako encantada de que me visites gracias por los halagos ,que pena que la distancia impida conocernos a mas blogueras , me pasare a ver tu blog tambien

    Mari carmen ! que sorpresa ,pues ya se que estas muy liada pero si no pudes ese dia ,otro con Lola os venis aqui ,hablamos ok?

    besotes a todas

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto que si no pasa nada voy...besos

    ResponderEliminar
  16. hola lola ,pues contamos contigo !!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Desearos que os lo paséis fenomenal y que os toméis unos pescaitos a mi salud.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Y yo !!!!!!!!!!! pero me temo que no podré ... si ahora le digo al "jefe" que marcho otra vez me parece que me cierra la puerta !!
    Voy a estar con todas en espíritu aunque este me parece que no come "pescaitos"....que pena.
    Pasadlo muy bien !!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Carmenor,
    Me encantaría poder participar, pero acabo de regresar del sur y no es posible que viaje de nuevo en mayo. De cualquier manera, al igual que Asun, yo también estaré allí, con tod@s vosotr@s en espíritu, aunque no tome el "pescaíto del güeno"!!!! Disfrutar mucho, y eso sí, queremos fotos y comentarios muchos..
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  20. No me queda más remedio que estar con vosotras en espíritu,pero con mucha envidia de esa mala mala que me entra a mí cuando veo estas cosas.
    Que lo paséis bien,aunque esto seguro que sobra que os lo diga ¿verdad?
    Nuria,tú como dice la canción:...vamonos,vamonos,pa Jeré pa Jeré de la Frontera...que la feria del caballo llega en mayo como flor de primavera.
    Carmen,espero que este finde te hayas comprado unos buenos tapones de los oídos,que menudo jaleo con tanta moto....pero qué expectáculo.
    Besotes gordos para todas.
    Nuria_38

    ResponderEliminar
  21. Ains que me voy pa Jerez!! y esto y más feliz que una perdiz jajajaja...Nuria, ya nos encantaría a nosotras que tú estuvieras, sería la monda..que risas y que conversaciones y que buenas comidas íbamos a disfrutar...

    Un besazo enorme!!

    Carmen, a ver si te llamo luego...

    Núria

    ResponderEliminar
  22. hola chicas ,pues ya queda menos para vernos ,nuria 38 que pena que no estes mas cerca ,o asun ,conxa ,idania ,en fin ya os contaremos .
    nuria lo de los tapones por las motos lo tenemos que hacer cada año ,menos mal que ya estan de vuelta ,nos vamos a quedar sordos ahora .

    ResponderEliminar
  23. Ains mi Carmela, que estoy como una niña a la espera de los reyes magos....nerviosita!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.