domingo, 31 de agosto de 2008

Patatas con Chistorras (horno y sartén)

Tenía el otro día mas bien prisa, por lo que eché mano de lo que había en casa, patatas y chistorra.
Teníamos que comer rápido para disfrutar de la playa pronto, ya sé que esto no tiene ninguna ciencia pero sí que me puse a buscar alguna receta y no encontré nada parecido,fue improvisado y un éxito, nada recomendable para dietas.

Ingredientes:
patatas
pimientos verdes
cebollas
chistorras
sal
aceite



Freír las patatas a rodajas, los pimientos y las cebollas, no mucho, después escurrir todo en un colador para que no le quede aceite, poner todo en una rustidera para el horno, meter en el horno 20 minutos, a mitad de cocción saqué la rustidera y le quité toda la grasa que soltaba la chistorra, porque como está buena esta receta es si no resulta pesada después.

jueves, 7 de agosto de 2008

Cookies de chocolate I (THX)

Había en casa ganas hoy de galletas o algo dulce así que me decidí por estas, muy ricas ...no he podido resistir y las probé, deliciosas. Otro día intentare adaptarlas a la dieta de ig bajo.




  • Ingredientes :
  • 1 huevo
  • 100 g de azúcar moreno
  • 185 g de harina
  • medio sobre de levadura
  • chocolate a trocitos (yo lo piqué en la maquina)
Poner los ingredientes en el vaso y programar 15 segundos a velocidad 5
después añadir el chocolate y batir unos segundos más a velocidad 3 -4
en el horno precalentado, poner la bandeja con las galletas, yo usé una cuchara para hacer las formas, tener en cuenta que después crecen hay que dejar espacio entre ellas.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Tortilla de Calabacines (apta montignac)

Desde que empecé a hacer el método montignac se convertía en un problema eso de "qué llevo a la playa" todo el mundo quiere tortilla de patatas, filetes empanados ...pero yo me llevo ésta, con mi pan avenanur, y con ello se puede seguir la dieta.
Lleva;
calabacín, cebolla, pimiento verde y huevos,la forma de hacerla? Pues tan sencillo como  sofreír las verduras con una cucharadita de aceite de oliva, hasta que estén tiernas, después formar la tortilla de la misma forma que la tortilla de patatas.

´Tambien puedes ver...

Related Posts with Thumbnails