Pages

domingo, 6 de marzo de 2016

Hazlo tú mismo ,Cuadro Marinero, con marco reciclado (DIY)

Qué rapidísimo pasan los meses y qué pronto nos hemos metido en marzo. No sé si te pasa lo mismo que a mí, pero estaba todavía en modo "navidad" por decirlo de alguna forma, y me doy cuenta de que ya está la primavera aquí gracias a mis estornudos alérgicos mañaneros. De aquí a nada estaremos hablando de calor, verano y playas.


Y hablando de verano, hoy te propongo hacer un diy  un cuadro con pocas cosas y con un resultado bastante bonito,  he redecorado uno de los baños con motivos marineros y cestos de rayas azules y blancas, y esta idea me surgió para aprovechar un marco que tenía sin foto porque el tamaño no me cuadraba con nada
Es tan fácil de hacer que en un rato estaba terminado, y con pocas cosas el resultado es muy bueno.

Necesitas un marco de tamaño medio o grande, depende de lo que quieras poner dentro y del espacio del que dispongas claro.
Una pistola de silicona caliente una tela un poco más grande que el tamaño del marco y algunas caracolas o conchas, o los motivos marinos que quieras.

En primer lugar prepara todo y enchufa la pistola,


Desmonta el cristal del marco y deja sólo la madera de dentro, que se forra con la tela, poniendo unos puntos de silicona en las esquinas.


Antes de pegar las conchas y demás adornos,  prueba diferentes formas y opciones, hasta que veas como te gustan más, haz una marca y comienza a pegar uno a uno.
De esta manera tan sencilla tendrás un cuadro diferente y como siempre nos gusta aquí, reciclando.

¡Que tengas buena semana!




4 comentarios:

  1. Hola guapísima !!!
    Hay que ver con lo imaginativa que era yo antes para todas estas cosas, y con el tiempo he ido perdiendo esa chispa. Creo que entre el corre del día a día, se me ha ido escapando esa pequeña habilidad, hace tiempo que lo pienso, no creas.
    Y cuando veo este tipo de trabajos, me dan ganas de encontrar tiempo para darle un giro a ciertas cosas de casa.
    Sinceramente, me ha encantado.
    Besotes gordos, mi querida Carmen, que tengas una feliz semana mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tú eres una artista del punto y y yo una negada! No creas que yo tengo mucha imaginación para esto, y suelo aprovechar los domingos por la tarde que estoy más relajada. Bueno anímate y haz algo para el blog y abres una nueva sección.
      Un beso enorme. Te mando email pronto.

      Eliminar
  2. Ehhhh que me he ido sin dejarte un besazo bien plantao.
    Besotessssss guapa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Carmen. Siempre con buenas ideas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.