Querido verano:
No esperaba nada de ti esta vez, de hecho ni siquiera me apetecía verte. Pero por una vez has conseguido cautivarme, has logrado lo imposible, que las noches calurosas que siempre te acompañan, me hayan servido para mantenerme despierta para la lectura y la reflexión.
Ya ves que esta vez no he querido despedirte, pero viene empujando el que te da el relevo (sinceramente estás ganando tú y casi ni se te nota la lejanía), pero así son las cosas, unos vienen y otros van.
Como la misma vida.
Lo mejor es que tu paso de este año ha ayudado a borrar los malos ratos y los sinsabores, has permitido que con el sosiego y la paz que se disfruta en el mar, junto al cariño de los verdaderos amigos, se hayan esfumado todas esas cosas indeseables que el invierno dejó.
Y es que sin esperar nada de ti, me has dado mucho, sí, mucho más de lo que aquí se puede decir, abrir los ojos y ver con claridad -y es pura metáfora- ya vale lo suficiente como para soportar tu "ardiente" estancia y mantener el recuerdo del que puedo nombrar como mi maravilloso verano.
Hasta pronto.
Bonita reflexión!!. A mi me encanta, me llena de energía. y aunque se acumulan muchas cosas en poco tiempo, siempre, siempre lo echo de menos. Besos
ResponderEliminarHola Anna! sé que tú lo disfrutas a tope también, menos mal que vuelve cada año, un beso.
ResponderEliminarAna me encanta tú carta, tampoco quiero despedir el verano pero según creo está semana no nos va a quedar más remedio. Con lo triste que me parece el otoño .
ResponderEliminarBesos y buen finde wapa
Hola Maky, el otoño tiene su particular encanto, si le miras lo positivo que tiene seguro que te parece menos triste, y la verdad es que no nos queda otra:), buen finde para ti también!
EliminarADORO O VERÃO E FICO SEMPRE TRISTE QUANDO ELE PARTE..
ResponderEliminarBOM FIM DE SEMANA
BJS
Como me alegro de verte!!!! Aunque cuando he leído el título de tu entrada me ha dado un vuelco el corazón, pensé que era otra clase de despedida. A pesar del calor del verano, me gusta esta estación, no tanto como la que le precede.
ResponderEliminarBonita entrada por cierto, y las fotos, ay qué fotos mi niña.
Un besote gordo, gordo.
Hola Nuria! ya tenía ganas de volver a la rutina blogueril, pero no me decidía y pasaban los días. Besotes enormes mosquetera!
EliminarPD, a ver que me encuentro en tu cocina, miedo me da que se me antojen los dulces!
¡¡¡Qué bonito, Carmelilla!!!
ResponderEliminarEste verano se ha pasado volando, pero el señor otoño parece que viene agradable, así que lo disfrutaremos mucho, también.
Besotes.
Hola Paula! es que este verano ha sido de los más ajetreado para ti también, ni has parado un día. Por aquí ni nos huele a otoño aún, hoy en la playa había 30º y estaba llena de surfistas, me acordé de tu montajito con Carlangas, jeje
EliminarCarmen, cuando he visto el título carta de despedida, me ha dado un vuelco el corazón!!! pensaba que nos dejabas y que cerrabas el blog!!! Ay que aliviada me he sentido cuando he leido que era una carta de despedida al verano...
ResponderEliminaruna carta preciosa, sin duda, pero hay que ver que susto me ha dado!!!
Un beso, cielo, y me alegro de verte por aquí-
Hola Titani! no te asustes que esta bloguera vuelve con ganas, necesitaba este tiempo de no publicar y volver a enfocar correctamente, un beso!
EliminarGuapaaaaa que entrada tan bonita, porqué sabía que estabas de vuelta, si no me hubiera llevado un susto tremendo, jejeje. Yo también he tenido altibajos últimamente, pero es bueno estar por aquí de vuelta de nuevo y reencontrarme con personas como tú.
ResponderEliminarLas fotos son preciosas, te felicito.
Besotes y bienvenida!!
jeje, sólo parece otra cosa. Retomemos las cosas con ganas, eso ayuda, un besazo enorme!
Eliminar