tag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post608051237612242735..comments2023-11-05T11:02:46.792+01:00Comments on Come Y Disfruta: Mi experiencia con el servicio técnico de LidlCarmenhttp://www.blogger.com/profile/08233200490242738796noreply@blogger.comBlogger46125tag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-37502223958374484722020-08-24T14:03:36.518+02:002020-08-24T14:03:36.518+02:00Con fecha 17/08/2019 compré en una de sus tiendas ...Con fecha 17/08/2019 compré en una de sus tiendas el tostador STK 870 A1 marca Silvercrest para un uso ocasional. La caja ponía que el producto tenía una garantía de 3 años.<br /><br />Con el confinamiento y el tiempo libre empecé a usarlo diariamente. A principios de Abril 2020 el tostador dejó de funcionar. Al enchufarlo las resistencias internas no calentaban y como consecuencia no se tostaba el pan.<br />Con el confinamiento y el tiempo libre empecé a usarlo diariamente. A principios de Abril el tostador dejó de funcionar. Al enchufarlo las resistencias internas no calentaban y como consecuencia no se tostaba el pan.<br /><br />Al ir a la compra al supermercado, concretamente a mi tienda ubicada en Gijón – Asturias en Calle Muros de Galicia, S/N, les comenté la incidencia y me indicaron que en ese momento no admitían reclamaciones ni devoluciones de productos. En mayo les volví a preguntar, aprovechando una de las veces que fui a hacer la compra y me dijeron que hasta el final del estado de alarma no atenderían este tipo de casos. Curiosamente y tras tanta espera y siguiendo las indicaciones de dos personas distintas en la misma tienda, ayer lunes día 22/06/2020 les llevo el tostador con el objetivo de solucionar mi problema y me dicen que tengo que contactar con ustedes a través de este mail o en el teléfono que figura en el manual de instrucciones.<br /><br />Llevo desde 22 de junio esperando que alguien me de respuesta a mi reclamación por correo.. .Estamos ya acabando agosto 2020 y sigo esperando.....Pedrohttps://www.blogger.com/profile/02143796175863110893noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-55941220667340666252020-07-28T12:39:16.964+02:002020-07-28T12:39:16.964+02:00pues yo llevo haciendo una reclamacion desde el di...pues yo llevo haciendo una reclamacion desde el dia 26 de junio de 2020 y todo son buenas palabras pero no me han solucionado nada hasta hoy...nada de nadaJ.A.R.O.https://www.blogger.com/profile/10788864865870391454noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-13925126479547022752018-04-15T22:22:07.559+02:002018-04-15T22:22:07.559+02:00Debes tener garantía entonces con tu tiket no?Debes tener garantía entonces con tu tiket no?Carmenhttps://www.blogger.com/profile/08233200490242738796noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-53364632764601026282018-04-15T22:18:31.708+02:002018-04-15T22:18:31.708+02:00Hola, me puedes decir a que número has llamado. Me...Hola, me puedes decir a que número has llamado. Me ha dejado de funcionar mi batidora se Vaso y sólo tiene 2 meses de comprada!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12036854063747345934noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-58656786978838898082018-03-17T18:36:28.417+01:002018-03-17T18:36:28.417+01:00En amazon las hay.En amazon las hay.Carmenhttps://www.blogger.com/profile/08233200490242738796noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-73830717559643827852018-03-16T21:11:41.439+01:002018-03-16T21:11:41.439+01:00Hola os comento tengo la panificadora de lidl desd...Hola os comento tengo la panificadora de lidl desde hace un año no la he estrenado hoy queria ponerme a hacer pan y mi sorpresa es que no trae las aspas y claro yo no tengo ya el tiquet puedo hacer algo estoy disgustadisimaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-79111718682185738392016-04-18T19:14:05.300+02:002016-04-18T19:14:05.300+02:00Yo os puedo a todos en general comentar la manera ...Yo os puedo a todos en general comentar la manera correcta de tratar cualquier asunto con esta marca de supermercados y con todas en general(Que os del las hojas de reclamaciones y no las hojas de sugerencias)<br />Lo primero de todo es mandarle un correo a atención al cliente con el tema que sea el vuestro guardando mediante pantallazo la reclamación oportuna a vuestro caso.A continuación se va a la tienda en cuestión,se pregunta por la encargada y se piden las hojas de reclamaciones las cuales tienen la obligación de dártelas,una vez que estén rellenas se las entregas a la encargada la cual tiene que sellárte las hojas y darte dos copias las cuales una es para ti y la otra para el tramite que a continuación tienes que hacer y que no es otro que ir a la oficina del consumidor de tu ciudad para que tramiten tu denuncia sobre el incidente que hayas tenido con la tienda.Ahora deberéis tener paciencia,tardaran en contestaros 2 meses(Lid)pero os atenderán antes que tener un contencioso con consumo.Se me olvidava,cuando por primera vez escribáis a la empresa,esta os contestara pasando de vosotros,por eso es muy importante hacer otro pantallazo de la contestación y guardarla junto con los tikes de venta del producto y el catalogo si este estuviese relacionado con el asunto en cuestión,todos estos papeles son necesareos y son las pruebas del asunto,a quédate con copia de todo. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-12881186872520013612014-03-30T19:34:25.224+02:002014-03-30T19:34:25.224+02:00Hola...me podias decir donde llamaste por favor..s...Hola...me podias decir donde llamaste por favor..se me ha roto la panificadora del lidl y no se que hacer<br /><br />graciasMaría Josehttps://www.blogger.com/profile/06674898565777023784noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-80429953346527416952013-12-02T23:21:42.248+01:002013-12-02T23:21:42.248+01:00Siento no poder ayudarte, lo he buscado y no lo e...Siento no poder ayudarte, lo he buscado y no lo encuentro en mis contactos, pero en la página del lidl seguro que lo tienen, .Carmenhttps://www.blogger.com/profile/08233200490242738796noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-64433257767906398652013-12-02T22:29:48.715+01:002013-12-02T22:29:48.715+01:00hola buenas me podríais decir cual es el correo de...hola buenas me podríais decir cual es el correo del lidel para un producto que se me a estropeado .graciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-37986577258724410172013-06-18T16:20:28.647+02:002013-06-18T16:20:28.647+02:00HOLA SOY ROSA DE VIGO ,COMPRE UNA CORTADORA DE FIA...HOLA SOY ROSA DE VIGO ,COMPRE UNA CORTADORA DE FIAMBRE EN LIDL EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2012, Y A DIA DE HOY 18/06/2013,DESPUES DE VARIAS LLAMADAS AL 902 DE KOMPERNASS, ESTOY ESPERANDO A QUE ME DIGAN ¿DONDE ESTA LA MAQUINA ?.EL DIA 25/04/2013 LA RECOGIERON (MRW),Y SEGUN KOMPERNASS LA MAQUINA YA ESTABA ENTREGADA EN MI DOMICILIO.SIGO PREGUNTANDOME ¿DONDE ESTA ? UN SALUDO.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-39144595329782284492013-01-30T14:54:59.141+01:002013-01-30T14:54:59.141+01:00Ayer, 29 de enero de 2013, por fin recibí en mi cu...Ayer, 29 de enero de 2013, por fin recibí en mi cuenta la transferencia correspondiente al abono del importe del microondas que se averió. Ya puedo respirar tranquilo.<br /><br />De todos modos, he tenido que esperar desde el 2 de octubre de 2012 para que se solucionase algo de lo que yo no tenía culpa ninguna.<br /><br /><br />Lo que tengo muy claro es que no vuelvo a comprar ningún aparato de LIDL, por varios motivos:<br /><br />1) De poco sirve que ofrezcan una garantía de 3 años si a los 18 meses ya están averiados.<br /><br />2) Es probable que antes de finalizar el periodo de garantía, dicho aparato ya haya dejado de fabricarse, por lo que, en caso de sustitución, ya no será posible.<br /><br />3) El servicio técnico, en principio, me ofreció un aparato de inferior categoría como sustitución del que yo había comprado.<br /><br />4) A pesar de que adquirí el artículo en España, resulta que el servicio técnico está en Alemania; es decir, en principio, el aparato lo mandé a Barcelona, pero la comunicación con el SAT era desde Alemania.<br /><br />5) He tenido que esperar casi 3 meses para solucionar algo que requería, como mucho, 30 días.<br /><br /><br />En fin, aquí queda mi experiencia para que pueda servirle a otros usuarios.<br /><br />Un saludo a todos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-47892002566451978082013-01-23T15:32:06.232+01:002013-01-23T15:32:06.232+01:00Curiosamente, me acaba de llamar por teléfono una ...Curiosamente, me acaba de llamar por teléfono una operadora con acento sudamericano (parece que en Alemania también se han sumado a la moda de este tipo de atención telefónica, muy extendido en la mayoría de las grandes empresas), diciéndome que han recibido la carta con el tícket de compra y que la próxima semana recibiré el dinero en mi cuenta. Os recuerdo que el tícket lo mandé a finales del mes de diciembre de 2012, aunque también es cierto que hubo los festivos de Navidad por medio.<br /><br />En cualquier caso, la operadora me dijo que tuviese paciencia y argumentó que al tratarse de una transferencia entre Alemania y España es normal que tarde unos días (aunque hasta donde yo sé, una transferencia tarda 24/48 horas entre los países miembros de la Unión Europea; pero bueno, a estas alturas, tampoco me va a causar un trauma esperar algunos días más).<br /><br />En fin, la próxima semana, si todo va como me han dicho, postearé el último mensaje de esta historia cuyo final espero que sea feliz... feliz para mí, claro está ;-)<br /><br />Saludos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-89360738528032131402013-01-22T17:35:43.868+01:002013-01-22T17:35:43.868+01:00Pues de momento sigo como estaba; es decir, ni ten...Pues de momento sigo como estaba; es decir, ni tengo horno ni, a día de hoy, he recibido ingreso alguno en mi cuenta; de hecho no sé siquiera si la carta con el tícket llegó hasta su destino.<br /><br />Por si las moscas (porque ya no me fío ni de mi sombra), hice una fotocopia compulsada del tícket antes de enviarlo, no vayan a salirme los de Kompernass con que la carta se extravió.<br /><br />Me estoy planteando postear el caso en el perfil de Facebook de Lidl, a ver si de este modo me hacen más caso; y si tampoco consigo nada, pues presento los documentos en la OMIC y asunto solucionado, pero vamos, lo normal sería que, dadas las circunstancias, no hubiese que llegar a esos extremos.<br /><br />En cualquier caso, queda demostrado que la fama no siempre es fiel a la realidad; es decir, ni en España estamos todo el día de fiesta, siesta y paella, ni en Alemania son tan eficaces y serios como siempre se ha dicho.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-63003391709791093162013-01-12T02:30:22.870+01:002013-01-12T02:30:22.870+01:00Emoción, intriga... ¿qué pasó?, ¿te ingresaron el ...Emoción, intriga... ¿qué pasó?, ¿te ingresaron el dinero?Consuhttps://www.blogger.com/profile/05350881760480014306noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-41674014355110709532012-12-21T17:08:32.976+01:002012-12-21T17:08:32.976+01:00Menos mal que todavía no he presentado los impreso...Menos mal que todavía no he presentado los impresos en la Oficina del Consumidor, porque precisamente hoy he recibido un mail del SAT Kompernass notificándome que debido a que el horno ya no se fabrica y yo no acepto el modelo de sustitución que me ofrecen (no lo acepto porque es de inferior categoría y tiene menos prestaciones), han decidido ingresarme el dinero desembolsado directamente en mi cuenta. <br /><br />Para ello dicen que debo enviarles el ticket original junto con el impreso que adjuntan en el mail, debidamente cumplimentado (en dicho impreso solicitan el número de cuenta y otros datos personales para hacer la transferencia), a una dirección de Alemania por correo ordinario.<br /><br />En principio parece que se va solucionando la cosa; ahora sólo espero que la carta no se extravíe y que en breve tenga el dinero ingresado en mi cuenta bancaria.<br /><br />Seguiré posteando la evolución del caso.<br /><br />Saludos.<br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-3836468633945145562012-12-20T00:08:31.664+01:002012-12-20T00:08:31.664+01:00Me sumo a las opiniones en contra del servicio téc...Me sumo a las opiniones en contra del servicio técnico de LIDL, por muy alemanes que sean.<br /><br />En mi caso, el 4 de abril de 2011 compré un microondas muy chulo con doble grill y función de aire caliente, concretamente era el horno era un SilverCrest SMW 900 EDS A1. <br /><br />Todo iba de maravilla hasta que a finales de septiembre de 2012 dejó de funcionar, por lo que el 1 de octubre de 2012 les mando un mail a los de kompernass y el mismo día me responden indicándome las instrucciones para enviar el aparato a través de MRW sin coste para mí y me dicen que en 2 ó 3 semanas recibiré el horno reparado o uno nuevo. OSTRAS!!! QUÉ MARAVILLA!!! LÁSTIMA QUE DURASE TAN POCO.<br /><br />El 2 de octubre de 2012 los de MRW recogen el aparato en mi domicilio.<br /><br />El 22 de octubre les mando un mail para interesarme por el aparato.<br /><br />El 23 de octubre me responden diciéndome que el aparato no tiene arreglo y que, además, ese modelo ya no se fabrica (LECHES, PERO SI SÓLO PASARON 18 MESES DESDE QUE LO COMPRÉ ¿?), por lo que se ofrecen a mandarme un horno nuevo... PERO UN MODELO INFERIOR (el mío era el KH-1269 y el que me ofrecen es un KH-1268, que tiene menos capacidad y no trae ni grill inferior ni función de aire caliente). Así que les digo que no acepto la propuesta.<br /><br />El 26 de octubre me mandan un mail diciéndome que espere unos días mientras buscan una solución.<br /><br />El 31 de octubre me informan de que han pedido aparatos nuevos y que en el plazo de 2 semanas los tendrán en el almacén (PERO NO QUEDAMOS EN QUE YA NO SE FABRICABA ¿?). Yo les digo que esperaré esas 2 semanas.<br /><br />El 23 de noviembre me envían otro mail diciéndome que a finales de ese mes llegan los nuevos aparatos y procederán al envío a mi domicilio (ESO MISMO ME DIJERON EL 31 DE OCTUBRE).<br /><br />El 10 de diciembre, cansado de esperar, les mando un mail notificándoles que voy a poner una reclamación a través de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) del Ayuntamiento (que depende de la Junta Arbitral de Consumo de Galicia), la cual estoy preparando y espero entregar en un par de días; de hecho, ya tengo los impresos y estoy ordenando todos los mails y demás documentos para imprimirlos.<br /><br />Cuando se solucione el tema, si no os importa, me ofrezco a postearlo aquí mismo.<br /><br />Por cierto, además de ser unos incompetentes, lo más cachondo es que van de sobrados, ofreciendo una garantía de 3 años (es decir, un año más del mínimo que marca la legislación para bienes de consumo) en todos sus aparatos... Pero en realidad, en mi caso, no duró ni año y medio.<br /><br />Saludos.<br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-82843463055272830022012-11-28T08:48:19.827+01:002012-11-28T08:48:19.827+01:00Yo tengo la moulinex home bread, la primera me dur...Yo tengo la moulinex home bread, la primera me duro un año,, se estropeo el motor, me la cambian por una nueva; con la garantía de dos años de la primera, osea tiene un año de garantía, 3 semanas antes de vencer salta la luz, le ha entrado agua... q si la lavo, q si mal uso... esto ayer. Me parece q estas máquinas no pueden llevar mucho tute, la uso a diario.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-85353910894589686892012-08-04T22:03:04.551+02:002012-08-04T22:03:04.551+02:00Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-44128294970322556522012-08-01T17:22:22.065+02:002012-08-01T17:22:22.065+02:00Hombre, yo creo que un servicio técnico puede siem...Hombre, yo creo que un servicio técnico puede siempre tener algún fallo y desde luego te tocó a ti.<br />Yo la verdad he comprado varios electrodomésticos, el ultimo una heladera y jamás he tenido ningún problema ni con los aparatos ni con el servicio técnico.<br /><br />Ya te digo, has tenido mala suerte y te ha tocado a ti.<br />Un saludoMartanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-12592451773698377802012-05-13T19:39:44.909+02:002012-05-13T19:39:44.909+02:00Anónimo me alegro que no hayas tenido ningún probl...Anónimo me alegro que no hayas tenido ningún problema con lo que has comprado en lidl, no sé si has llegado a leer el post entero y qué situación era la que yo explicaba. Mi panificadora funciona.<br />Es que después de dos meses no había llegado mi pedido, ¿es esto tener problemas con el servicio para ti?<br />Pues para mí sí los es. Y yo también lo miro todo, y compro con inteligencia, al menos lo intento.Carmenhttps://www.blogger.com/profile/08233200490242738796noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-75303484390330569452012-05-13T13:15:47.814+02:002012-05-13T13:15:47.814+02:00Pues bien... Cuento mi historia: a lo largo de var...Pues bien... Cuento mi historia: a lo largo de varios años he comprado varios "electrodomésticos" en LIDL. Han sido dos TDT, una batidora con picadora y una panificadora. En todos los casos el precio ha estado muy por debajo del habitual de mercado y las prestaciones, como por ejemplo en el caso de la batidora que tiene una potencia superior a casi todas las que se ofertan a los precios altos de la gama, muy por encima de la media. Ni una sola avería, ni un problema, ni una queja. Es mi experiencia y soy de las que lo lee todo, lo mira todo, lo compara todo ( potencias, consumos, nivel de ruido...). Así que no puedo decir de sus productos cualquier cosa que no sea buena. No puedo opinar sobre el servicio técnico, nunca lo he necesitado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-45349909978981629602012-04-16T09:55:11.882+02:002012-04-16T09:55:11.882+02:00Pues ya llevo 2 meses, así que si lo mío va cómo t...Pues ya llevo 2 meses, así que si lo mío va cómo tu tema....tendré que echarle más que paciencia!Un besote enormeCarmenhttps://www.blogger.com/profile/08233200490242738796noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-87807909037518845642012-04-16T00:48:22.814+02:002012-04-16T00:48:22.814+02:00Hola preciosa,yo además de la pani del Lidl tambié...Hola preciosa,yo además de la pani del Lidl también me compré hace dos años una tostadora que se me estropeó en Enero del 2011.Tras notificarlo al 902...que te indican,mantuve con ellos el contacto a través de 11 emails y terminaron solucionando la devolución en Junio.Cinco meses duró el temita pero al final me dieron uno nuevo y ni se llevaron el estropeado.<br />Así que paciencia mi niña,ya verás como lo consigues,pero no desesperes.<br />Un besote gordo.<br />Nuria_38Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-44290180270627555.post-49672977874758981212012-04-14T10:08:32.104+02:002012-04-14T10:08:32.104+02:00Querida Carmen,
Cuánta impotencia debes sentir!!!...Querida Carmen,<br /><br />Cuánta impotencia debes sentir!!!<br /><br />Yo quise comprar una panificadora de Lidl hace unos cuántos años, pero nunca llegaba a tiempo, ya que siempre traen pocas existencias. Me alegro mucho no haber llegado a tiempo. Compré su mismo modelo, pero con la marca Norm, que es la de Makro. Después de leerte, creo que nunca compraré un electrodoméstico en esa tienda. Verdaderamente, suelo comprar poco ahí. Hace tiempo compré una báscula, una semana después tuve un pequeño problema con ella. La devolví y me dieron una nueva. <br /><br />Has intentado escribir a la oficina del Consumidor? No lo dejes y hazlo, quizá ellos medien y tu queja no entre en saco roto.<br /><br />Ojalá y tengas suerte!!! <br /> <br />Un besote,<br />IDaniaIDaniahttps://www.blogger.com/profile/06659215045325739045noreply@blogger.com